Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: corsair en Marzo 23, 2017, 14:00:36 pm
Vaya, me siento reflejado.....
Nosotros la Marco Polo la pusimos a la venta en octubre, para no tener prisa al final.... y el primero q la vio se la quedo. Asi q llevamos desde octubre en dique seco tambien..... y lo peor es q la mia me parece q no llega hasta primeros de julio. Esto me esta matando, eso si, de la que la tengamos...... no va a coger ni polvo porque no la vamos a dejar parar.
Animo a los q estamos esperando, ya nos queda menos.
Saludos


En principio mi menfys deberia llegar a primeros de abril y me "juran" que no llevan retrasos en la entrega... .loco2 .loco2 Tambien te he de decir que mi antigua camper una Moncayo Liberty van la puse en venta en octubre y en 24 horas la vendi, el primero que vino la vio, la remiro durante 3 horas y se la quedo..... .loco2 .loco2...si lo se pido mas pasta.... .meparto .meparto
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

msacalvo

Respecto a la antena a mi me pasa lo mismo juego con la ruedecita pero si le quito es peor, no se.si desmontar la antena algún truquito más?

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Marzo 23, 2017, 12:54:18 pm
Que uñas?????
Hace tiempo que acabé con ellas y he empezado con los muñones
Ademas hasta ahora tenía mi marco polo para compensar.Pero desde este martes ya no está con nosotros
A ver si hay suerte y llega antes del puente del primero de mayo


Cita de: turrimtb en Marzo 23, 2017, 13:51:01 pm
Imagina como tengo las uñas yo de las manos y pies .loco2 que llevo sin furgo desde octubre.. .panico...estoy ya de los nervios.... .loco2
Saludos


Cita de: corsair en Marzo 23, 2017, 14:00:36 pm
Vaya, me siento reflejado.....
Nosotros la Marco Polo la pusimos a la venta en octubre, para no tener prisa al final.... y el primero q la vio se la quedo. Asi q llevamos desde octubre en dique seco tambien..... y lo peor es q la mia me parece q no llega hasta primeros de julio. Esto me esta matando, eso si, de la que la tengamos...... no va a coger ni polvo porque no la vamos a dejar parar.
Animo a los q estamos esperando, ya nos queda menos.
Saludos


Al tema de estos comentarios y el de los plazos de entrega largos, y en base a todo lo que nos gusta a tod@s este mundillo eso de estar sin furgo y escapadas tanto tiempo es y será taaaan duro....., como veis vosotros el tema?

Una locura o acierto esperar hasta un par de meses antes de la entrega de la furgo nueva a poner en venta la furgo que dejáis? (Estando menos tiempo sin viajar y sin furgo)

O por él contrario no pillarse los dedos y deshacerse de ella lo antes posible con la consiguiente larga espera sin furgo?(En el dique seco y sin uñas durante meses... .meparto)

Como lo habéis hecho muchos de vosotros? Hablando de GV nuevas ya que en segunda mano prácticamente es soltar una y coger otra claro.

Un saludo y ánimo para todos los que estáis a la espera, ya se ven las primeras entregas de los que reservaron en la feria de Barcelona así que ya os queda menos! :)

kurly

No sólo sufría la espera los que compráis gv nuevas sino también los que estamos esperando para que nos camperizar también , la mía sino pasa nada muy muy raro la empezarán un año después de comprarla

turrimtb

Cita de: kurly en Marzo 23, 2017, 18:16:35 pm
No sólo sufría la espera los que compráis gv nuevas sino también los que estamos esperando para que nos camperizar también , la mía sino pasa nada muy muy raro la empezarán un año después de comprarla


Joooooooooooooderrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ .confuso2 .confuso2 .confuso2
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: Furgoxo en Marzo 23, 2017, 17:51:09 pm
Al tema de estos comentarios y el de los plazos de entrega largos, y en base a todo lo que nos gusta a tod@s este mundillo eso de estar sin furgo y escapadas tanto tiempo es y será taaaan duro....., como veis vosotros el tema?

Una locura o acierto esperar hasta un par de meses antes de la entrega de la furgo nueva a poner en venta la furgo que dejáis? (Estando menos tiempo sin viajar y sin furgo)

O por él contrario no pillarse los dedos y deshacerse de ella lo antes posible con la consiguiente larga espera sin furgo?(En el dique seco y sin uñas durante meses... .meparto)

Como lo habéis hecho muchos de vosotros? Hablando de GV nuevas ya que en segunda mano prácticamente es soltar una y coger otra claro.

Un saludo y ánimo para todos los que estáis a la espera, ya se ven las primeras entregas de los que reservaron en la feria de Barcelona así que ya os queda menos! :)


Hola.
Yo la puse a la venta al precio que creia correcto y cuando la vendi encargue la nueva.
Seguro que apurar mas este mejor....pero, si luego no la vendes o la tienes que malvender con las prisas....?? .confuso2
Nunca se sabe.....
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Koni2

Cita de: Furgoxo en Marzo 23, 2017, 17:51:09 pm
Al tema de estos comentarios y el de los plazos de entrega largos, y en base a todo lo que nos gusta a tod@s este mundillo eso de estar sin furgo y escapadas tanto tiempo es y será taaaan duro....., como veis vosotros el tema?

Una locura o acierto esperar hasta un par de meses antes de la entrega de la furgo nueva a poner en venta la furgo que dejáis? (Estando menos tiempo sin viajar y sin furgo)

O por él contrario no pillarse los dedos y deshacerse de ella lo antes posible con la consiguiente larga espera sin furgo?(En el dique seco y sin uñas durante meses... .meparto)

Como lo habéis hecho muchos de vosotros? Hablando de GV nuevas ya que en segunda mano prácticamente es soltar una y coger otra claro.

Un saludo y ánimo para todos los que estáis a la espera, ya se ven las primeras entregas de los que reservaron en la feria de Barcelona así que ya os queda menos! :)


En mi caso la entregué a cambio en el concesionario. Lo hice por una GV de segunda mano pero lo podría haber hecho por una nueva de las que tenían en stock.

Noneta

Marzo 23, 2017, 19:18:06 pm #6697 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 19:22:21 pm por Noneta
nosotros encargamos la Weinsberg en diciembre y nos la entregaron en mayo, esto en 2013. La Vito que teníamos la vendimos en marzo, el mismo mes que la pusimos a la venta, pero es que además era el vehículo de diario, para ir al curro, así que entre medias tuvimos que comprar un coche viejiño de segunda mano. Vamos, que hicimos malabares para cuadrar los tiempos pero salió bien, porque solo estuvimos dos meses sin furgo , lo malo es que cuadró semana santa por el medio. La Vito se quedó cerca de casa, a veces la vemos pasar y da cosita....vale que ni se le asoma en comodidades ( no tenía techo elevable, ni cocina, ni calefacción, solo nevera y cama de 90 centrimetros .malabares) pero son muuuchos recuerdos y muchos viajes  .ereselmejor

Koni2

Una pregunta sobre el portabicicletas. En mi GV llevo el clásico Fianma que va en una de las dos puertas y que permiten que se abran las puertas. Aunque el límite homologado son 25 kgs sigue siendo mucho peso no? Habéis tenido problemas con que se descuelgue la puerta?

Pantunflo

Aupa koni.a mi me doblo la puerta con dos bicis.en el taller me han puesto dos tornillos pasantes en cada barra y perfecto y salimos bastante con la bicis

Enara

El peso máximo que permite el portabicis fiamma de carribike. es de 35kilos.
Nosotros por ahora no hemos tenido problemas .
Pantunflo podrias poner una foto del brico de los tornillos pasantes que no lo entiendo. (una foto dice mas que mil palabras) Gracias.
Bahia de txingudi

mikis

Marzo 24, 2017, 00:55:42 am #6701 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 10:08:56 am por mikis
Cita de: Furgoxo en Marzo 23, 2017, 17:51:09 pm
Al tema de estos comentarios y el de los plazos de entrega largos, y en base a todo lo que nos gusta a tod@s este mundillo eso de estar sin furgo y escapadas tanto tiempo es y será taaaan duro....., como veis vosotros el tema?

Una locura o acierto esperar hasta un par de meses antes de la entrega de la furgo nueva a poner en venta la furgo que dejáis? (Estando menos tiempo sin viajar y sin furgo)

O por él contrario no pillarse los dedos y deshacerse de ella lo antes posible con la consiguiente larga espera sin furgo?(En el dique seco y sin uñas durante meses... .meparto)

Como lo habéis hecho muchos de vosotros? Hablando de GV nuevas ya que en segunda mano prácticamente es soltar una y coger otra claro.

Un saludo y ánimo para todos los que estáis a la espera, ya se ven las primeras entregas de los que reservaron en la feria de Barcelona así que ya os queda menos! :)


En nuestro caso estuvimos dos semanas sin furgo, tuvimos la suerte de ver la GV en el concesionario y el mismo dia decidimos que era nuestra  .loco2
Vendimos la california a un particular
txatxangorri

Bizkor

Nosotros también dimos la california en el concesionario weinsberg como parte del precio así que hemos podido disfrutar siempre de furgo. Nosotros era la única manera que contemplábamos para el cambio ya que no queríamos estar en el dique seco ni un fin de semana y nos salió bien la jugada, nos valoraron la california a precio de mercado.

californica

Buenas, yo tambien estoy sin furgo desde noviembre, y se esta haciendo muuuyyyy largo. El lunes me confirman si llega la mia al conce (cruzo los dedos),estoy de los nervios. .loco1 .loco1
Animo a todos los que esperais, todo tiene fin.

Saludos.

californica

Por cierto, cuanto tarda la matricula, permiso de circulacion y papeleos, una vez que llega la furgo al conce??