Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serch7

Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm Ultima modificación: Junio 05, 2017, 15:16:29 pm por serch7
Creo este post para ir poniendo cosas interesantes sobre esta minicamper, como muebles, accesorios etc...así queda todo agrupado en un post sin necesidad de volverse loco con el buscador y diferentes post.



*imagen borrada por el servidor remoto

serch7

Yo tengo un par de preguntas si alguien sabe dónde poder comprar los aislantes de los cristales para nuestro modelo. Y si hay alguna empresa que haga accesorios, me gustaría poner por la zona del freno de mano algún posavasos, y una caja para poner cosas, (la original de peugeot vale 200€ me parece exagerado.)

Cyras

Hola! Yo tambien estoy buscando aislantes para los cristales, si sabeis donde los podria encontrar me hariais un tremendo favor, la segunda opcion es fabricarlos pero entre q no tengo tiempo y se quedarian hechos una chapuza pues prefiero comprarlos ya directamente..
Un saludo berlingueros!!

josemac

una buena idea esto de todo sobre la berlingo

tio calavera

" Galicia canibal "

Mauro1979

buenas!!
yo también cojo sitio en este hilo. tenemos una berlingo y muchas ganas de hacerle cosas para poder aprovechar al máximo esta minicamper jejeje.
A parte de un toldo del decathlon...sabéis si se le puede poner un toldo lateral tipo fiamma?? O por dimensiones no es posible??
y le queremos poner unos bolsilleros en las ventanas del maletero como los que hay para la caddy pero no encontramos nada para la berlingo.....y muy manitas para hacerlos nosotros no somos jejejej....sabéis de algún sitio que los venda??? o se os ocurre algo para poder poner ahí???

saludos!!!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.





josemac

mauro haber si te gusta estos bolsilleros

Mauro1979

Hola Josemac

Si que me gustán! Algo así es lo que buscamos...eso lo has hecho tú???? si es así me parece que no controlamos tanto como tú para hacer esas cosas jejeje......

estoy intentando encontrar tu preparación mediante el buscador para ver como lo has hecho pero no doy con el post.... ???

que tengo que hacer??????????

gracias!!


Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

tio calavera

Cita de: Mauro1979 en Octubre 27, 2014, 13:00:29 pm
Hola Josemac

Si que me gustán! Algo así es lo que buscamos...eso lo has hecho tú???? si es así me parece que no controlamos tanto como tú para hacer esas cosas jejeje......

estoy intentando encontrar tu preparación mediante el buscador para ver como lo has hecho pero no doy con el post.... ???

que tengo que hacer??????????
Si no te quieres complicar, una plantilla con la forma del cristal lo forras con una tela colocas una cremallera y listo.

gracias!!
" Galicia canibal "

tio calavera

" Galicia canibal "