RAQUETAS DE NIEVE, algunos "raqueteros" por aqui?

Iniciado por Furgoxo, Octubre 01, 2014, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david1061991

Cita de: la_plasa en Enero 14, 2017, 12:11:04 pm
Me uno al hilo ya que me encanta la montaña!!! De momento esta temporada poco las he cogido porque hasta ahora de nieve 0 patatero.

Aunque soy del norte me hice una escapada al sur en diciembre, y he podido subir al Veleta en Sierra Nevada. Tenía nieve abundante y se sube muy bien con raquetas, a pesar de que éramos los únicos que las llevábamos (todos llevaban crampones).

Chulísimas las fotos. ¿Son en Pirineos?


Hola! Las mias si. En el pirineo Aragones.

Saludos

Furgoxo

Buenas raqueter@s!!!

Curiosas las nuevas raquetas Hyperflex flexibles que ha sacado la marca TSL



Nose que tal iran con este sistema.....

Saludos! ;)


mache

Buenas esa raqueta si no me equivoco o es la TSL SIMBIOZ o es muy parecida.
Alvaro la tiene, se las regalé yo el año pasado porque con las suyas no le estaban dando muy buen resultado.
Está encantado, son super flexibles y muy ligeras.
Recomendadas 100%.
Saludos.
Ayer estación cerrada así que paseo con raquetas por casa (Escarrilla) . Estaba todo precioso.Hoy sigue nevando. Está espectacular

ReToVaToR


txani

Para ampliar información...he estado estos dias por la zona Navarra de Saioa y Roncesvalles, y especialmente esta última está muy bien para escaparos. Raquetas desde el coche. La zona del bosque GR65 todo pisado y unas buenas fotos por el hayedo.
Yo he estado con los esquies de trave pero había mucho raquetero por la zona. .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Ernesto Camela

Yo lo probé la semana pasada con unas baratas del Decathlon que me dejaron. Igual me compro unas y me pongo al lío. Sugerencias?

la_plasa

Yo las mías las compré de 2ª mano en una  tienda de deportes. Las alquilan durante el invierno y luego las venden al final de la temporada. Están en perfecto estado y las fijaciones son mejores que las básicas de decathlon. Pero claro, serían para la siguiente temporada.
Más aventuras en: LowCosTravellers

mache


Inuk

Marzo 09, 2017, 14:33:49 pm #398 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 14:36:09 pm por Inuk
Algunas imágenes de este fin de semana.














mache


txani

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

REMBRANDT


shask82

Que bien...
Me uno al hilo...


En cuanto pueda...os fundo a preguntas...

Que ganas de empezar la temporada...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

viktorc

Este semana pasada sacamos nosotros las  raquetas y el splitboard para dar una vuelta por formigal después de la última nevada , de lujo como nos encontramos la zona de portalet , os dejo unas fotos y un vídeo



https://instagram.com/p/BbWakqdHJNo/


https://www.instagram.com/viktor_canales/