[EUS][19/20/21|SEP|2014] IV Kdd Euskaldun[FOTOS]

Iniciado por antonio77, Septiembre 21, 2014, 15:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imaol

joder kenar!!! aparte de sacar fotos y recoger premios en el sorteo, t ha dado tiempo a hacer más cosas eh

un saludo y gracias por la sesión fotógrafica

y nada una vez más gracias a tod@s l@s asistentes a la kedada,se agradecen los comentarios porke después de las horas ke le dedicamos para ke todo salga bien, yo creo ke no podemos mejorar porke la kedada ha sido fantástica, pero prometemos ke intentaremos mejorarla

un saludo gentuzaaaaaaaaaaaa

[url=http://www.furgovw.org

yartimor

Una visita breve, pero intensa.

Gracias por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo en hacer esta quedada,  .ereselmejor
Y gracias a kendo por ser esa "mano inocente de niño", cargador recibido con exito.

Y por supuesto gracias a la faccion riojana por acogerme entre ellos, pena me da perderme la riojana.

Hasta el año que viene, sin duda !!

Kendo

Cita de: yartimor en Septiembre 22, 2014, 19:07:31 pm
Gracias por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo en hacer esta quedada,  .ereselmejor
Y gracias a kendo por ser esa "mano inocente de niño", cargador recibido con exito.


jajaja

Manos inocentes, porque el resto... Ya me habian chivado que has recibido el regalo del sorteo, a ver si dejas el deporte un dia de estos que es malo  ;D

Mateos 3.0

Cita de: yartimor en Septiembre 22, 2014, 19:07:31 pm
.

Y por supuesto gracias a la faccion riojana por acogerme entre ellos, pena me da perderme la riojana.




Un placer Hijo de Escociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

CocoScudo

Bueno que decir que no hayan dicho los demás................... Todo perfecto. Muchas gracias a la organización!!!!
Por cierto bonito reportaje.

OKER

Muy buenas las fotos y skerrik asko por compartirlas.
Me he kedao con ganas de hablar con muchos que conozco y con otros que aún no tenia el placer pero he puesto cara a vari@s foreros y en general lo hemos pasado de lujo. Risas no han faltao y en general y como siempre todo perfecto.
Agradecer a la organizacion el curro que todos sabemos que un evento asi conyeva asi que un saludo a todos y nos vemos en la proxima

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

peñita

Un agradecimiento a todos los asistentes y espero que el finde os haya resultado entretenido  ;D ;D ;D

Kenar: ese reportaje es el mejor regalo que me has podido hacer porque nosotros no pudimos hacer fotos.
gracias.

... y como dice Imaol el proximo año intentaremos mejorarnos. (dificilillo lo veo...)

ce77

Gracias por organizar tan bien esta kdd, el sitio fue un acierto pude apreciarlo el domingo ya que llegue muy tarde e improvise una excursion por el superpuerto y la arena, extravios a parte, felicitar a los organizadores por dedicar tantas horas a organizar este evento y a los patrocinadores por dar ese impulso para hacerlo posible. Espero volver muchas veces mas e ir conociendo mas gente, un abrazo!

Alasne

Lo  primero es DAR LAS GRACIAS tanto a Asistentes, como a Organizadores, Colaboradores, Patrocinadores, Voluntarios... Esta kedada es fruto de la suma de muchas pequeñas cosas, muchos pequeños detalles, y sería imposible sin ese "Buenos días", sin esa sonrisa, y sin ese comentario, o ese abrazo de "Cuanto tiempo sin verte"
Me gustaría volver a veros pronto a todos, y sobre todo, con el buen rollo que se desprende. Muack.
No quiero dejar mi primer mensaje sobre esta kedada sin mandar un beso con mucho cariño para las dos familias.

ekavan

Muy buena kedada. El sitio muy wapo, la ruta que hicimos muy buena tambien. Aplauso a los organizadores. .palmas
Hasta la siguiente!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Kendo

Bueno, algunas de las fotos que hice

La zona de la kdd un acierto









Oteando el horizonte



Ahh no, es Ricky y Baltza, que van a inspeccionar el puerto





El ojo que todo lo ve



Buscando tesoros en el fondo



Pues olia bien...



North Campers presente!



Organizadores organizando




Todos bien ordenados











Miralos que majos



Creo que se estaban contando chistes de bilbainos y giputxis



Puestos en el mercadillo









Furgos!!!






De poteo por Zierbena.









Para que las alubias sepan bien tienen que comerse al sol








Un tio de Bilbao siempre guarda las formas y la elegancia



Abuela, estas alubias estan de muerte!!!











A jugar!!!


















Sorteamos sol, agua, tenemos de todo...








Anochece...









Interesante cata de cervezas





Amanecemos con txolokate





Unas paellas para comer






















Carrera de carros



Y a la mañana tuvimos remojon






























Clara prueba de la invasion de calle irregular de la barca del Fito, el gerente de Akuamaya Aventura.



Uno que se apunto a todas... asi acabo....



Y por ultimo un robado de uno de los grandes culpables de que todo esto se haya podido hacer.



riki1980

Muy guapas las fotos si señor hasta me as sacado mi perfil bueno  .meparto .meparto.
Hasta la po... pero con ganas de acabar


roberc

Mil gracias a todos por venir...

y por las fotos... yo no saque ni una!!! a pesar de llevar la camara....

Kendo!!! ladronzuelo!!!! jajajajaja que vas haciendo robados  ;)




chino

gracias a todo@s por esta gran kedada

aun estamos saboreandola...para repetir el año que viene
un saludo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!