Pestaña de techo original, ¿cómo solucionarlo? [VW T5 calif. beach]

Iniciado por maurocirotti, Septiembre 19, 2014, 15:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maurocirotti

Hola A tod@s
Se me ha estropedado la pestaña central de la persina del techo de mi california beach del 2009,, cuando voy en subida se me abre la persiana.....
Alguien sabe algun brico para soulcionarlo odebo acudir a vw...?
muchas gracias!!!

seixón

Abril 08, 2016, 00:43:33 am #1 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 00:49:12 am por seixón
Yo tengo el mismo problema... sólo que se me abre no sólo yendo cuesta arriba, sino en cualquier momento de la marcha.
Es una T5 que hemos comprado de segunda mano, y no sé si es que tiene algún problema la persiana, o es que las piezas que tiene el carril para retenerla están desgastadas... Como están al mismo nivel que el carril, da la impresión que eso podría hacer que esas piececillas no retengan la persiana. En la foto veréis que la de abajo está partida. El otro día se me rompió por la mitad al ir a comprobar su estado. Pero ya se abría antes de haberse roto.
Os mando una foto para que me digáis. Si alguien me puede enviar alguna foto de cómo están estos topes en la suya, se lo agradezco. Así podría saber si tengo que cambiarlos por estar desgastados (por el roce me imagino que eso podría pasar), o si falta alguna pieza, o yo qué sé...
Muchas gracias  ;)

[/u]

salvardu

Lo solucionaréis cortando una tira de velcro fina, de unos 5 o 6 cm de largo (no más o hará mucha resistencia a la apertura) y pegándolas (cada una de las caras del velcro) con un buen adhesivo para plásticos en el centro del canto de la persiana y  en el interior de la guía en la que encaja. Así se terminan las aperturas espontáneas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

seixón

¡¡¡Buena idea!! Muchas gracias  ;)

cabrerès

Cita de: salvardu en Abril 08, 2016, 03:00:01 am
Lo solucionaréis cortando una tira de velcro fina, de unos 5 o 6 cm de largo (no más o hará mucha resistencia a la apertura) y pegándolas (cada una de las caras del velcro) con un buen adhesivo para plásticos en el centro del canto de la persiana y  en el interior de la guía en la que encaja. Así se terminan las aperturas espontáneas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Buenas,
Yo tenia el mismo problema, se abria la persiana simplemente circulando y cada 2 por 3 teníamos que cerrar la persiana.
Después de leer la solución que propone salvardu me decidí por provarlo. La verdad es que se trata de una solucion 10: simple, económica y sobretodo resolutiva.

Al cabo de unos dias, el adhesivo del velcro se despegaba. Le puso un poc de cola en ambos lados y tema resuleto.

Muchas gracias salvardu!!