[ASTURIAS][Furgoperfecto] - Playa de San Antolín (Llanes)

Iniciado por caferacer23, Agosto 27, 2014, 18:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer23

Nombre: Parking playa San Antolín
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: Duchas y grifos de la playa
WC: Si en los dos bares/restaurantes que hay junto a la playa

Coordenadas:https://www.google.es/maps/place/43%C2%B026%2731.3%22N+4%C2%B052%2737.4%22W/@43.4420205,-4.877041,146m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: Viniendo de Llanes por la AS-263 queda a mano derecha (ya lo vereis) hay que pasar por debajo de un puente para acceder al parking. Hay dos bares con wc, previa consumición claro ;) Tambien encontrareis una escuela de Surf para los que quieran iniciarse o alquilar una tabla. Eramos un par o 3 de furgos por la noche.









Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

tra´fi:k

Lo siento, pero este furgoperfecto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=9773.25) ya estuvo en nuestro mapa y hubo que retirarlo por las denuncias que sufrieron algunos foreros.

  La costa de Asturias y Cantabria es una zona muy delicada para los furgoperfectos a pie de playa.

p.d.: antes de proponer ningún nuevo furgoperfecto deberías usar el buscador del foro para ver si se ha publicado con anterioridad. Es una pena que te peges el trabajo de hacer todo para que luego no sirva de nada  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

caferacer23

OK, ya me extrañaba a mi que nadie lo hubiera puesto antes. Pues si tienes que borrarlo haz lo sin dudar aunque dormimos allí unas 3 o 4 furgos hace un par de semanas y nadie nos dijo nada... ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

prisamata

En la zona de Llanes juegas a la ruleta rusa,puedes tener suerte pero llevas muchas papeletas a que te toque el premio gordo.

Seemann

Vaya, ¡ya me extrañaba que esta playa no estuviera en la lista de Furgoperfectos! Acabo de volver de la zona y planté la furgo allí una noche. El sitio es espectacular, y pasamos una noche muy tranquila, a pesar de estar en pleno agosto. Estábamos dos furgonetas. No vimos ninguna señal de prohibición o cartel; no sabía que nos la estábamos jugando...  ???