[ALEMANIA][Area de Ac] Quedlinburg

Iniciado por Noneta, Agosto 26, 2014, 17:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Agosto 26, 2014, 17:59:37 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 22:24:50 pm por kirikino
NOMBRE: área de autocaravanas de Quedlinburg
GRATUITO: NO (15 euros)
AGUA POTABLE: SI
WC: SI
SUMIDEROS: SI
ELECTRICIDAD: SI
COORDENADAS: n51.790970, e11.139660
https://www.google.es/maps/place/51%C2%B047'27.5%22N+11%C2%B008'22.8%22E/@51.7855939,11.1414624,666m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Área de autocaravanas que comparte espacio con un parking urbano para autobuses y coches. Tiene, creo recordar, 5 plazas cerca de la entrada, justo al lado de los baños (que cierran de noche) y la oficina de información turística.En este pueblo existe otra área, pero este verano había obras en la calle en la que estaba y era imposible acceder a ella, dejo el link: http://www.campercontact.com/es/campersite/detail/id/3858/photoupload/false
El pueblo es precioso y está como a 2 minutos andando desde el área. El casco antiguo, de casas de entramado, es Patrimonio de la Unesco
Web con información de la zona: http://www.quedlinburg.de/de/






tra´fi:k

Buena aportación .bien
Me quedé con ganas de visitar este pueblo en mi ultimo viaje a Alemania
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

A nosotros nos pasò lo mismo, hace dos años no paramos pero este año estaba en la lista de imprescindibles en Alemania. Las fotos yo creo que no hacen justicia, pero el pueblo es precioso y el castillo merece una visita

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Cita de: Noneta en Agosto 26, 2014, 17:59:37 pm
(...)
GRATUITO: NO
(...)



¿Sabrías el precio por pasar la noche?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

Creo que 8 euros, pero era paquimetro y no recuerdo si era la noche  o 24 horas

tra´fi:k

Cita de: Noneta en Octubre 07, 2014, 10:54:13 am
Creo que 8 euros, pero era paquimetro y no recuerdo si era la noche  o 24 horas


  o.k. gracias.

Con ese dato me vale. Es para ponerlo en la información asociada a los pois para gps.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

Lo acabo de modificar arriba, pero no me acuerdo exactamente, entre 8 y 10 como mucho...Voy a empezar a apuntar esas cosas ???

Argibay

Noviembre 12, 2017, 20:45:57 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 10:17:16 am por argibay
Estuvimos en agosto de este año, la parte de AC ha subido el precio a 15 €, nosotros pasamos la noche en la parte que es PK, tenemos furgo pequeña,una vito, que por la noche es gratuito y pusimos 1,5 € para levantarnos un poco más tarde de cuando empizan a cobrar.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

junio36

ostras no sabia de esta ac, aqui estudie yo talla en  piedra. tiene una escuela que es digna de ver, ya las quisieramos asi por aqui
muy cerca de la ciudad de volskwagen.