vw multivan comforline 130cv 07

Iniciado por kike multivan, Julio 31, 2014, 01:28:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike multivan

hola, un placer formar parte de esta gran familia del mundo furgo  :D, acabo de comprar una multivan de 2007 en breve subiré fotos que la tengo en el taller que estaba sin pintar y tenia golpes de aparcamiento, ando muy perdido en esto espero que me podáis echar una mano.
e visto que algunos ponéis el modelo de la furgo debajo de la foto al lado de lo de los mensajes y demás como lo pongo? ;D
gracias de antemano y a disfrutar  del verano  .palmas .palmas .palmas

MOTOROLO

Agosto 03, 2014, 20:30:50 pm #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 00:04:53 am por MOTOROLO
Hola y bienvenido, sobre la foto mira que yo ya llevo tiempo por aquí y no tengo ni idea, ( ahora me ha picado el gusanillo y me pondré a ver si pongo la mía jijijim )
Un saludo,  .moto .moto2

kike multivan

 ;D gracias yo también investigo si me entero t lo hago saber jejeje  .sombrero buen verano

jaime orbital

Hola kike, me gustan mucho las multivan!

Para poner el texto, desde el ordenador ves a perfil, editar perfil, perfil del foro. Alli podrás poner lo que te de la gana. Saludos multivanero!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kike multivan

gracias Jaime  ;D me refería a que algunos foreros llevan el modelo de furgo puesto debajo de la foto del perfil de todos modos se agradece la ayuda xq ando perdido en el foro mucha info de golpe de como hacer cosas pronto tendré la furgo y la subo para q me decís vuestra opinión x cierto me mola mucho el color de tu furgo es la po.... jejeje t e estado mirando fotos y la tienes muy practica , en invierno subiré a Andorra a hacer tempo así q me pasare x la tienda a echar un ojo
a ver si me puedes resolver una duda cuando tienes la puertas abiertas y la luz en posición de apertura se t enciendes las luces? las del suelo tb? en las q pone multivan  :-X es q a mi no... :-[ llevo poco con la furgo y no me había percatado de ese detalle
un saludo compañero de multivan  ;)

Scratch 1.5


kike multivan

Septiembre 01, 2014, 17:34:37 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 17:37:35 pm por kike multivan
soy un novato en toda regla jajaja como subo fotos?

kike multivan

quien la sigue la consigue jajaja hasta que e dado con ello  ??? ;D este es mi primer brico ;D ya q la mesa estaba un poco fea decidi hacerle un lavado de cara , que os parece a quedado bastante bien ......




kike multivan

pues nada aquí os presento a mi fufu, ;D




y el color que tiene que cada vez que la veo al sol me gusta mas  .baba




y llego su primera pernocta acompañada de unas buenas vacas en el sur



espero que sea el primero de muchos xq este rollo hasta que no vives no sabes lo que mola .palmas

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

kike multivan