MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

guillelas

Cita de: poyuo en Abril 24, 2019, 00:27:47 am
Muchas gracias por la explicación este finde lo pongo en práctica

Saludos


Muchas gracias por la explicación. Me vendrá muy bien. Espero que sea capaz de hacer algo parecido... .confuso2 Un saludo

ne01982


poyuo

Cita de: javul en Abril 24, 2019, 09:06:04 am
Buenas equipo! Pues sigo desesperado con el tema del techo solar, el tema es que hace seis meses cambiaron el techo solar porque la cortina perdió la tensión y cambiaron supuestamente el techo solar y ahora entra agua.
Alguno puede mandar fotos del techo por fuera???
Porque estos no hacen nada bien.....


Aquí tienes mi techo por si te sirve de ayuda dime si necesitas otras fotos

Saludos










Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

noceco33

Cita de: MADVAN en Enero 15, 2018, 13:21:35 pm
¿Alguien tendría un esquema electrico de la instalacion de bateria ppal y secundaria del la marcopolo clase v (447)?. Gracias.
Buenas yo estoy igual. Has podido conseguirlos MADVAN?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


MADVAN

Cita de: noceco33 en Abril 26, 2019, 00:43:54 am
Buenas yo estoy igual. Has podido conseguirlos MADVAN?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No,...parece imposible, pero no. Imagino que sea igual que la versión anterior. Lp cierto es que me arreglé sin el esquema y deje de buscar.
Invierte tu tiempo en experiencias

yamahafeliz

Cita de: kvothe en Abril 24, 2019, 21:20:11 pm
Hola, pido perdon si este no es el lugar para poner esto, pero estoy un poco desesperado.
He montado un carrybike de fiamma en una marco polo (447). Ahora el portón pesa demasiado y no se sostiene. He ido a la Mercedes y me han dicho que no tienen amortiguadores reforzados para ese modelo.
Si alguien ha tenido el mismo problema y le ha encontrado solucion agradeceria su ayuda

Hola, yo tengo el mismo carry-bike y tampoco me aguanta el portón abierto, acabo de estar en el taller para que me solucionen la rotura de la guía del cajón bajo fregadera, y he preguntado sobre los amortiguadores reforzados, si que tienen, me lo acaba de mirar y cuestan 191€, voy a comprarlos en resorgas Zaragoza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P3ri

Cita de: yamahafeliz en Abril 29, 2019, 10:34:25 am
Hola, yo tengo el mismo carry-bike y tampoco me aguanta el portón abierto, acabo de estar en el taller para que me solucionen la rotura de la guía del cajón bajo fregadera, y he preguntado sobre los amortiguadores reforzados, si que tienen, me lo acaba de mirar y cuestan 191€, voy a comprarlos en resorgas Zaragoza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojo con la potencia que le ponéis a los muelles, yo compré dos y al final solo puse uno, ya que para bajar el portón casi que me tenía que colgar de él  .loco2

yamahafeliz

Cita de: P3ri en Abril 29, 2019, 13:38:36 pm
Ojo con la potencia que le ponéis a los muelles, yo compré dos y al final solo puse uno, ya que para bajar el portón casi que me tenía que colgar de él  .loco2

Gracias, habrá que probar primero con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

309btt

Buenas.
En el foro francés hay fotos de las bisagras y los laterales oxidados.
http://marcopolo.superforum.fr/t11652-rappel-pour-corrosion-structure-du-lit-de-toit
En ese enlace se puede ver.
Alguien afectado la a llevado al concesionario?
Un saludo

309btt

Cita de: 309btt en Mayo 13, 2019, 14:13:19 pm
Buenas.
En el foro francés hay fotos de las bisagras y los laterales oxidados.
http://marcopolo.superforum.fr/t11652-rappel-pour-corrosion-structure-du-lit-de-toit
En ese enlace se puede ver.
Alguien afectado la a llevado al concesionario?
Un saludo

Para los que tengáis toldo tan bien están dando problemas de corrosión .en este caso el soporte que va arriba.en el enlace se ve.

Marak

Buenos dias,

quisiera aprovechar este mega-hilo para hacer una consulta:

Estamos interesados en cambiar la banqueta-cama de tres plazas de una Vito MP Activity por uno o dos asientos individuales traseros de una Clase V.
¿Alguien puede confirmar que las guías sean las mismas de una y otra?
¿alguien que quiera camperizar una Clase V y esté interesado en el cambio??


Un saludo!


Marak

asdruno

Cita de: Marak en Mayo 16, 2019, 09:31:54 am
Buenos dias,

quisiera aprovechar este mega-hilo para hacer una consulta:

Estamos interesados en cambiar la banqueta-cama de tres plazas de una Vito MP Activity por uno o dos asientos individuales traseros de una Clase V.
¿Alguien puede confirmar que las guías sean las mismas de una y otra?
¿alguien que quiera camperizar una Clase V y esté interesado en el cambio??


Un saludo!


Marak


Buenos días, los railes son completamente compatibles, yo en la mía, he usado indistintamente el asiento cama de 3 plazas como asientos individuales.

Illycafi

Hola!
Vuelvo a pediros ayuda.
A alguien le hace ruido el asiento del conductor?
Lleva dos semanas que en determinados movimientos se escucha un crujido metálico. Lo que me mosquea es que no se escucha siempre y no siempre haciendo los mismos movimientos.
Como se nos termina la garantía esta semana, lo he llevado al taller y dicen que no notan nada   :(???

88cfl88

Cita de: Marak en Mayo 16, 2019, 09:31:54 am
Buenos dias,

quisiera aprovechar este mega-hilo para hacer una consulta:

Estamos interesados en cambiar la banqueta-cama de tres plazas de una Vito MP Activity por uno o dos asientos individuales traseros de una Clase V.
¿Alguien puede confirmar que las guías sean las mismas de una y otra?
¿alguien que quiera camperizar una Clase V y esté interesado en el cambio??


Un saludo!


Marak

Hola

Te interesa vender?

Paco76

Cita de: Illycafi en Mayo 17, 2019, 22:15:49 pm
Hola!
Vuelvo a pediros ayuda.
A alguien le hace ruido el asiento del conductor?
Lleva dos semanas que en determinados movimientos se escucha un crujido metálico. Lo que me mosquea es que no se escucha siempre y no siempre haciendo los mismos movimientos.
Como se nos termina la garantía esta semana, lo he llevado al taller y dicen que no notan nada   :(???

A mi me pasa lo mismo, la llevé a la revisión y me dijeron que la miraron pero sigue igual. Para mi es la base, en ocasiones yo lo que hago es desbloquearla y girar el asiento a derecha e izquierda y el ruido remite unos días, aunque no es la solución. Yo la mia tnego que volverla a llevar