MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

309btt

Agosto 30, 2018, 23:19:52 pm #3105 Ultima modificación: Agosto 30, 2018, 23:29:30 pm por 309btt
Cita de: rlpinar en Agosto 22, 2018, 09:13:38 am
Yo he comprado en esa web de MB del ULM el portabicis original MB para mi VITO Tourer. Servicio serio, eficaz y muy buena comunicación con ellos (en inglés).

Muy recomendable.

Buenas.
Me presento.
Tengo una Marco Polo desde hace un año.
Me e leído el foro y es de gran ayuda, gracias a todos.
La mía es blanca y tiene las siguientes golosinas.
Motor 163
Luces led
Caja automática.
Paquete deportivo con frenos grandes y llantas múltipalo tipo las O.Z.
Calefacción estatica.
Apoyabrazos.
Toldo esterior
Paquete aparcamiento.
Quinta plaza.
Algunas cosa más de seguridad.

Estoy mirando para comprar el portabicis que está bien de precio en la página esa.
Cuánto te salió los gastos de envío?
En el concesionario me piden 1000 euros por el.
Un saludo y gracias

atxant

Cita de: 309btt en Agosto 30, 2018, 23:19:52 pm
Buenas.
Me presento.
Tengo una Marco Polo desde hace un año.
Me e leído el foro y es de gran ayuda, gracias a todos.
La mía es blanca y tiene las siguientes golosinas.
Motor 163
Luces led
Caja automática.
Paquete deportivo con frenos grandes y llantas múltipalo tipo las O.Z.
Calefacción estatica.
Apoyabrazos.
Toldo esterior
Paquete aparcamiento.
Quinta plaza.
Algunas cosa más de seguridad.

Estoy mirando para comprar el portabicis que está bien de precio en la página esa.
Cuánto te salió los gastos de envío?
En el concesionario me piden 1000 euros por el.
Un saludo y gracias


Yo llevo el Atera strada DL3 pero es de bola ya que llevo la luna trasera con apertura independiente 
lo mas barato que vi era en todosoportes.com 540$

gusy73

Cita de: 309btt en Agosto 30, 2018, 23:19:52 pm
Buenas.
Me presento.
Tengo una Marco Polo desde hace un año.
Me e leído el foro y es de gran ayuda, gracias a todos.
La mía es blanca y tiene las siguientes golosinas.
Motor 163
Luces led
Caja automática.
Paquete deportivo con frenos grandes y llantas múltipalo tipo las O.Z.
Calefacción estatica.
Apoyabrazos.
Toldo esterior
Paquete aparcamiento.
Quinta plaza.
Algunas cosa más de seguridad.

Estoy mirando para comprar el portabicis que está bien de precio en la página esa.
Cuánto te salió los gastos de envío?
En el concesionario me piden 1000 euros por el.
Un saludo y gracias


Hola,

Nosotros lo compramos allí este verano y pagamos 739€ con el envío incluido.

Saludos,

dakeazul


gusy73

Cita de: dakeazul en Agosto 31, 2018, 08:55:14 am
Me parece una locura de precios por un portabicis


Sí, la verdad es que son una pasada, incluso el Thule que tengo del coche pequeño es una barbaridad lo que te cobran. Nosotros intentamos montar en la w447 el carrybike de Fiamma nuevo, que era un poco más barato y que me gustaba más el sistema de sujeción de las bicis, pero cuando fueron a instalarlo, no entraba en nuestro modelo ya que pegaba en el pequeño espoiler que lleva.

arsame

Buenas!!

Con el tema de extras ... si que es verdad que va mucho con los gustos y con el bolsillo que tengamos cada uno!
Yo de los mío que os comenté hace 1 mes con las primeras impresiones la verdad es que no me arrepiento de ninguno! Pero eso, no puse más porque no me daba y porque ya va muy completita.

Pero mira, algo que se me pasó en aquellos comentarios y que es una gozada es el TEMPOMAT que acabáis de comentar. Parece algo chorra y tal ... pero va muy bien. Yo vengo de un seat leon de hace 9años y no va igual de bien. (Eso si, sigue siendo opinión personal, que igual ahora viene uno y dice que el de mercedes es una castaña).

Lo del toldo hay gente para todo! Nosotros no lo hemos puesto y nos hicimos en la negociación con el de quitar y poner de westfalia .. y estamos encantados. Aerodinámicamente y estéticamente (una vez más por gustos personales) no nos gustaba llevar la caja que supone un toldo fijo.

Eso si, el nuestro o uno de esos reimo o de decathlon pasados por la guía ... supone anclar a suelo los vientos para que quede rígido. (Es la única pega que le hemos visto en caso de estar en un suelo tipo asfalto o gravilla en el que no puedes clavar las piketas). Por lo demás muy cómo y como digo, para nuestro uso va perfecto.

Mucho ánimo a los nuevos compradores ... la espera se hace eterna (acabo de salir de ese proceso), pero la verdad es que es una gozada de furgoneta!!

309btt

Los portabicis si que son caros...El original a 739 euros  dentro de lo que cabe me parece buen precio teniendo en cuenta que es para cuatro bicis.el fiama sale algo más barato aún poniendo para llevar cuatro bicis eso sí con cristal abatible no se puede montar.Nos decidiremos por el original.

La mía ya tenía la actualización del adblue,me parece una pasada que te marque reserva a medio depósito.Y el consumo creo que es bastante grande.Haber que pasa con el tema  de las emisiones y no nos toca pasar por el taller.

Los cables del asiento giratorio los encintan cuando la llevas al concesionario? La mía todavía no a pasado por el taller (tiene un año).

Un saludo y gracias.

isra_ag

Cita de: arsame en Agosto 31, 2018, 13:53:28 pm
Buenas!!

Con el tema de extras ... si que es verdad que va mucho con los gustos y con el bolsillo que tengamos cada uno!
Yo de los mío que os comenté hace 1 mes con las primeras impresiones la verdad es que no me arrepiento de ninguno! Pero eso, no puse más porque no me daba y porque ya va muy completita.

Pero mira, algo que se me pasó en aquellos comentarios y que es una gozada es el TEMPOMAT que acabáis de comentar. Parece algo chorra y tal ... pero va muy bien. Yo vengo de un seat leon de hace 9años y no va igual de bien. (Eso si, sigue siendo opinión personal, que igual ahora viene uno y dice que el de mercedes es una castaña).

Lo del toldo hay gente para todo! Nosotros no lo hemos puesto y nos hicimos en la negociación con el de quitar y poner de westfalia .. y estamos encantados. Aerodinámicamente y estéticamente (una vez más por gustos personales) no nos gustaba llevar la caja que supone un toldo fijo.

Eso si, el nuestro o uno de esos reimo o de decathlon pasados por la guía ... supone anclar a suelo los vientos para que quede rígido. (Es la única pega que le hemos visto en caso de estar en un suelo tipo asfalto o gravilla en el que no puedes clavar las piketas). Por lo demás muy cómo y como digo, para nuestro uso va perfecto.

Mucho ánimo a los nuevos compradores ... la espera se hace eterna (acabo de salir de ese proceso), pero la verdad es que es una gozada de furgoneta!!
Por curiosidad, que modelo de decathlon tienes que lo puedes pasar por la guía de la furgo :-) ?

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


dakeazul

Cita de: isra_ag en Septiembre 02, 2018, 00:28:39 am
Por curiosidad, que modelo de decathlon tienes que lo puedes pasar por la guía de la furgo :-) ?

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk




Y para los no iniciados, cual es ese quitar y poner de westfalia?

Argibay

Si poneis en el buscador del foro "toldo tarp Decathlon " os saldran varios hilos hablando de el.

arsame

Cita de: isra_ag en Septiembre 02, 2018, 00:28:39 am
Por curiosidad, que modelo de decathlon tienes que lo puedes pasar por la guía de la furgo :-) ?

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Hola isra_ag

No no, igual me he explicado mal. Yo tengo el de quitar y poner de westfalia que va con bordón y es lo que va por la guía.

Dije lo de Decathlon porque en este foro y en otros se ven los del decathlon que como dice "argibay" son toldos tarp o trap" (no tengo muy claro como se escribe). Y la gente los coloca igual. No se si llevarán también bordón de serie o lo colocan a posteriori.

Un saludo.

Argibay

Septiembre 03, 2018, 13:50:51 pm #3116 Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 13:56:09 pm por argibay

serfg23

Buenas a todos...
Aqui os presento a mi Blankita...llevo ya una semana con ella...estrenada 3 dias por Galicia y super contento.
Es una 250 4Matic...ahora iré comprando cosillas q ya veo q necesito...
Os queria preguntar por los aislantes termicos para el techo de westfalia...para bajar el techo hay q quitarlos no? Los q los teneis estais contentos? Merecen la pena?








javul

Buenas peña!!! pues de vuelta de un viaje que me he hecho hasta suiza desde Canarias, me han surgido un par de problemas.

El techo solar..... la tela se atasca y no va para detrás y la tela cuelga, me han dicho en la casa que me lo ponen todo nuevo, otra cosa los cierres de los cajones son de pura risa.... Se quedan casi todos apretados y también lo van a mirar.
El arcón trasero donde pone el logo marco polo, se abre y no encaja bien al cerrar, hay que subirlo recto si no, no cierra.
Después todo el mundo que se sube detrás se queja de un fuerte calor que sale como de debajo de los armarios que es aire caliente, y no se sabe de dónde viene, y lo que más me mosqueó, la guía de la puerta trasera, se ha literalmente caído al suelo, un día al abrir la puerta corredera, se quedó como atascada y al abrirla se cayó la guía, parece que las patas que trae se han partido, y se ha medio doblado la cortinilla, también lo he metido en la garantía...
A mi también me salta el aviso del ad blue cuando queda medio tanque, y el otro día me saltó un aviso de reponer líquido refrigerante....
Al arrancar de nuevo desapareció...

Mi MP es nueva, abril 2018....

Deivo

Cita de: javul en Septiembre 03, 2018, 19:56:54 pm
Buenas peña!!! pues de vuelta de un viaje que me he hecho hasta suiza desde Canarias, me han surgido un par de problemas.

El techo solar..... la tela se atasca y no va para detrás y la tela cuelga, me han dicho en la casa que me lo ponen todo nuevo, otra cosa los cierres de los cajones son de pura risa.... Se quedan casi todos apretados y también lo van a mirar.
El arcón trasero donde pone el logo marco polo, se abre y no encaja bien al cerrar, hay que subirlo recto si no, no cierra.
Después todo el mundo que se sube detrás se queja de un fuerte calor que sale como de debajo de los armarios que es aire caliente, y no se sabe de dónde viene, y lo que más me mosqueó, la guía de la puerta trasera, se ha literalmente caído al suelo, un día al abrir la puerta corredera, se quedó como atascada y al abrirla se cayó la guía, parece que las patas que trae se han partido, y se ha medio doblado la cortinilla, también lo he metido en la garantía...
A mi también me salta el aviso del ad blue cuando queda medio tanque, y el otro día me saltó un aviso de reponer líquido refrigerante....
Al arrancar de nuevo desapareció...

Mi MP es nueva, abril 2018....


La calefacción/aire acondicionado de la parte trasera sale por debajo de la puerta corredera del mueble. Eso se regula en una de las teclas del frontal del salpicadero.