MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MADVAN

Gracias a todos. Sabias palabras. Fué el ardor guerrero.
Invierte tu tiempo en experiencias

Bealex

ANP




Suis-Moi


ipsumdolo

Febrero 19, 2018, 17:17:09 pm #2451 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 17:27:18 pm por ipsumdolo
hola,
en paginas anteriores colgué info sobre el colchon y medidas para marco polo V.
WWW.ventadecolchones.com
Lo parti en 3 partes con viscoelastico. Lo hice de grossor 7 cm, demasiado gordo, puesto que topa con el techo a la hora de abrir y cerrar el cofre. Con 5cm seran suficientes.

salut!! y km!!


Cita de: Alfi en Febrero 17, 2018, 20:17:34 pm
Hola, kaixo:

Antes de comprar los aislantes/oscurecedores quisiera preguntar si alguien me recomienda otros que no seas estos o directamente los pido:
http://www.freesleep.es/categoria-producto/aislantes-termicos-oscurecedores-internos/mercedes/aislantes-termicos-vito-clase-v-w447/

También busco un cubrecolchon de visco. No sabemos aún donde pedirlo, os pido consejo. De que grosor? Mejor en 3 piezas o entero y llevarlo enrollado?

Eskerrik asko.

arsame

Febrero 19, 2018, 17:42:03 pm #2452 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 17:58:42 pm por arsame
Creo que estoy a tiempo esta semana para poder quitar el extra "mesa+sillas". Al final la decisión es que sólo me interesa la mesa y claro está... no me compensa.

Para quien le interese:
He llamado a Crespo (el fabricante y el que se las distribuye a Westfalia) ... es un modelo exclusivo por dimensiones hecho sólo para Westfalia y no lo distribuyen para nadie más.

Ellos no tienen venta online y el resto de artículos de su catálogo lo distribuyen en tiendas físicas, de éstos, el que distribuye online es Aracat Camping.
Web de Aracat camping: http://www.aracatcamping.com/

Según la que me ha atendido el teléfono, el modelo que más se acerca al original que sirven a Westfalia es el AL/251 con unas dimensiones: 81x62x3,6cm (en cerrado).

La mesa original como puso el compañero Deivo son: 81x53x3,6cm
podéis ver la info de Deivo aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4310272;topicseen#msg4310272

Sabéis si la mesa AL/251 con dimensiones: 81x62x3,6cm encaja en el hueco de la bandeja ??

Gracias y un saludo.

MADVAN

Cita de: Suis-Moi en Febrero 19, 2018, 16:39:06 pm
Q cab...  >:(

¿Alguién tiene estos aislantes?
https://www.freesleep.es/es/aislantes-termicos-oscurecedores-internos/148-aislante-termico-9-capas-mb-clase-v-marco-polo.html


Los tengo yo. Llevan ventosa de tornillo. Van genial. Un año, 102 pernoctas y como el primer dia. Aislan genial, hemos dormido a -6°C sin problema (con calefa). Gente seria
Invierte tu tiempo en experiencias

Furgoxo

Cita de: arsame en Febrero 19, 2018, 17:42:03 pm
Creo que estoy a tiempo esta semana para poder quitar el extra "mesa+sillas". Al final la decisión es que sólo me interesa la mesa y claro está... no me compensa.

Para quien le interese:
He llamado a Crespo (el fabricante y el que se las distribuye a Westfalia) ... es un modelo exclusivo por dimensiones hecho sólo para Westfalia y no lo distribuyen para nadie más.

Ellos no tienen venta online y el resto de artículos de su catálogo lo distribuyen en tiendas físicas, de éstos, el que distribuye online es Aracat Camping.
Web de Aracat camping: http://www.aracatcamping.com/

Según la que me ha atendido el teléfono, el modelo que más se acerca al original que sirven a Westfalia es el AL/251 con unas dimensiones: 81x62x3,6cm (en cerrado).

La mesa original como puso el compañero Deivo son: 81x53x3,6cm
podéis ver la info de Deivo aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4310272;topicseen#msg4310272

Sabéis si la mesa AL/251 con dimensiones: 81x62x3,6cm encaja en el hueco de la bandeja ??

Gracias y un saludo.


Buen aporte arsame  :)

yo lo hice buscando y rebuscando medidas de mesas hasta que di con una que me entraba clavada y hice algo similar sin quitar mucho area de carga.

Con esa si entra seguro irá de lujo y eso que te ahorras de la original, luego solo es ponerle unos soportes a la bandeja del maletero y ya tienes como la original, sillas dos de camping de decathlon y a tirar millas jejejeje!

duai

Hola Suis-Moi,
Yo los tengo y van con ventosas. Saludos
Cita de: Suis-Moi en Febrero 19, 2018, 16:40:00 pm
Si alguién los tiene...¿Como se enganchan?

Mil gracias,

Suis-Moi

Cita de: MADVAN en Febrero 19, 2018, 18:57:02 pm
Los tengo yo. Llevan ventosa de tornillo. Van genial. Un año, 102 pernoctas y como el primer dia. Aislan genial, hemos dormido a -6°C sin problema (con calefa). Gente seria

Gracias!!!
Cita de: duai en Febrero 19, 2018, 19:35:14 pm
Hola Suis-Moi,
Yo los tengo y van con ventosas. Saludos

Gracias!
¿Qué son las de Portón avangarden?
Problema de las ventosas es que siempre dejan marca no?

arsame

Febrero 20, 2018, 08:57:59 am #2457 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 09:00:56 am por arsame
Cita de: Furgoxo en Febrero 19, 2018, 18:58:24 pm
Buen aporte arsame  :)

yo lo hice buscando y rebuscando medidas de mesas hasta que di con una que me entraba clavada y hice algo similar sin quitar mucho area de carga.

Con esa si entra seguro irá de lujo y eso que te ahorras de la original, luego solo es ponerle unos soportes a la bandeja del maletero y ya tienes como la original, sillas dos de camping de decathlon y a tirar millas jejejeje!


Sí, yo a las sillas lo que les pido es que recojan bien toda la espalda desde el culo hasta la nuca y si son requinables y plegadas en forma de paraguas mejor. (Ya he visto unas en el decathlon si!!).

Y lo de la mesa lo que dices, buscaré bien que encaje en esas medidas y listo. Sí que me parece muy importante que las patas se regulen individualmente como las originales y no de dos en dos como la mayoría. Por aquello de que nunca das con un suelo totalmente a nivel.
Lo de los topes o soportes de la bandeja que sujetan la mesa imagino que aun que quites el extra mesa+sillas seguirán estando esos soportes.  (La bolsa que cuelga para las sillas ya se que no).

Furgoxo

Cita de: arsame en Febrero 20, 2018, 08:57:59 am
Sí, yo a las sillas lo que les pido es que recojan bien toda la espalda desde el culo hasta la nuca y si son requinables y plegadas en forma de paraguas mejor. (Ya he visto unas en el decathlon si!!).


Mi hermano en su Viano lleva estas de decathlon con respaldo y reclinables, son muy cómodas y no salen caras, pero no son de paraguas y abultan lo suyo  :roll:....

https://www.decathlon.es/silla-inclinable-azul--id_8387482.html?LGWCODE=1280485;76445;4777&gclid=EAIaIQobChMInvH-gJq02QIVZCrTCh1w2gdrEAQYAiABEgIrmPD_BwE

Cita de: arsame en Febrero 20, 2018, 08:57:59 am

Y lo de la mesa lo que dices, buscaré bien que encaje en esas medidas y listo. Sí que me parece muy importante que las patas se regulen individualmente como las originales y no de dos en dos como la mayoría. Por aquello de que nunca das con un suelo totalmente a nivel.



La que compramos nosotros en amazon(la puedes ver en nuestro brico) no es muy robusta ciertamente comparada con esa de Crespo, pero lleva las patas regulables en altura y la verdad que eso esta muy bien para nivelarla en algunos sitios.

Cita de: arsame en Febrero 20, 2018, 08:57:59 am

Lo de los topes o soportes de la bandeja que sujetan la mesa imagino que aun que quites el extra mesa+sillas seguirán estando esos soportes.  (La bolsa que cuelga para las sillas ya se que no).


Quiero pensar que debería traerte esos topes, con eso tienes ya todo el trabajo hecho, aunque nose nose, estos de Westfalia no se yo si te los incluirán si no pides la mesa y sillas, a saber....

Susichow

Cita de: MADVAN en Febrero 19, 2018, 18:57:02 pm
Los tengo yo. Llevan ventosa de tornillo. Van genial. Un año, 102 pernoctas y como el primer dia. Aislan genial, hemos dormido a -6°C sin problema (con calefa). Gente seria


+1, nosotros también y de maravilla, las ventosas no dejan casi marca. Llevan una lengüeta para tirar de ellas y quitarlas facilmente.