MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

-carlos

Los aislantes de Projekt Camper son finos, no son de 25 capas pero llevan un aislante muy bueno y caro y aislan que lo flipas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


-carlos

blanmar estos son los soportes, perdona por el retraso pero llevo unos días desconectado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


isra_ag



Cita de: argibay en Febrero 18, 2018, 13:15:07 pm
Lo que veo de estos  aislantes es que por fuera no es reflectante y por dentro es tela,cosa que para limpiarla en comparacion con los de "siempre" es mas facil con una bayeta la pasas y listo.


Por dentro es un material repelentes al agua, la porqueria se va sola. Por fuera en es 'resistente a la temperatura'. Vamos que no se calienta con el sol. Para las temperaturas del sur de España quizás uno clásico de esos 'espaciales' funcione mejor, pero vamos, que aislar aisla ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


isra_ag

Cita de: arsame en Febrero 18, 2018, 14:22:47 pm
Directamente copiado y pegado del traductor:

Nuestro material térmico completamente acolchado lo ofrecemos en numerosas combinaciones de colores. El material exterior especialmente revestido del material térmico es gris claro o negro. Actualmente hay diez diseños diferentes disponibles para la tela interior. Los materiales interiores monocromáticos se denominan tipo 1, los tejidos impresos (hibisco, etc.) como tipo 2

En el navegador que utilizáis para ver la web si tiene lo de traducción directa te enteras bastante más de lo que dice jajaja.


Por tanto, la diferencia de precio es si eliges un solo color interior (tipo1) o multicolor-estampados (tipo2).

En este apartado de la web podéis ver todos los colores... y si os fijáis hasta el rojo son tipo1 y a partir del rojo son tipo 2.
http://www.projekt-camper.de/magnet-thermomatten-farben-und-stoffe


Un saludo
Esto ... +1

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


-carlos

Cita de: Suis-Moi en Febrero 17, 2018, 10:37:30 am
Hola,

Probado el mini-inversor y el zumbido es muy leve. Tienes que estar a menos de dos metros para oirlo.
La calidad de acabado es muy buena.
He probado cargar las baterias de las cámaras (Baterías Nikon EN-EL18b) + el drone y perfecto!!!
Lo enchufo en la parte de atrás (maletero), pero si no doy giro a la llave de contacto (sin necesidad de arrancar) no alimenta.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N40QWM5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Por otra parte, me han llegado los cubre railes y la ducha de la web de Mercedes Alemania y es perfecta. Añade una maneta/pulsador muy práctico para usarla.
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/A63968409187C45
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/QANZW52672700

Muchas Gracias, el que tengo yo del chino se oye hasta con el motor encendido .meparto

isra_ag

Cita de: Jonysummer en Febrero 18, 2018, 15:54:55 pm
Para pedirlos como lo habéis hecho??? Cuánto tardan en llegar??
Yo que no entiendo aleman les mande un emilio en inglés y un tio muy majo me hizo el pedido, me lo mandó por mail para revisarlo y cuando le dí el visto bueno les hice el ingreso.
Dicen que tardan un poco (los hacen a mano en Hamburgo sobre pedidos) pero a nosotros entre el pedido y la entrega pasó como mucho una semana. Ninguna queja.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


-carlos

En la pagina de Projekt camper podéis ir añadiendo los aislantes que os hagan falta para vuestro modelo de furgoneta y al final se pagan y los envían en mi caso tardaron un par de semanas.

arsame

Cita de: -carlos en Febrero 18, 2018, 21:35:26 pm
En la pagina de Projekt camper podéis ir añadiendo los aislantes que os hagan falta para vuestro modelo de furgoneta y al final se pagan y los envían en mi caso tardaron un par de semanas.


Carlos, en mensajes anteriores comentabas que no te hizo falta pegar las tiras de imán?? Que aguantaban bien?

Cita de: isra_ag en Febrero 18, 2018, 21:21:08 pm
Yo que no entiendo aleman les mande un emilio en inglés y un tio muy majo me hizo el pedido, me lo mandó por mail para revisarlo y cuando le dí el visto bueno les hice el ingreso.
Dicen que tardan un poco (los hacen a mano en Hamburgo sobre pedidos) pero a nosotros entre el pedido y la entrega pasó como mucho una semana. Ninguna queja.


Una o dos semanas para un producto hecho a mano y servido desde Hamburgo no me parece mucho la verdad.


-carlos

Sí de hecho aún los uso sin los imanes, aunque hay alguno que se queda un poco suelto y con el imán iría mejor, pero no me he parado a pegarlo ;D

MADVAN

Hola, hoy escribo para desahogarme. Esta tarde, después de pasar un gratificante finde de semana ruteando con la familia por Gorbea y Urbasa, he ido a lavar la furgo, como cada semana, y me he llevado la desagradable sorpresa de encontrar un rayón en el lado del copiloto que va de la aleta trasera a la aleta delantera, perpetrado con una llave o similar. Ignoro en qué momento de la semana se ha producido, pudiera llevar ahí desde el lunes. En cualquier caso, estas cosas no hacen sino poner de manifiesto tres de las peores "virtudes" de la naturaleza humana: la envidia, la vileza y la cobardia. Un acto que no reporta ningún beneficio ni a quien lo ejecuta, ni por supuesto al que lo sufre. Demuestra que el energúmeno en cuestión es de una bajeza ética solo al nivel de la, más que evidente, insatisfacción personal que sufre. Solo por eso, siento un poco de alivio, porque claramente una persona que llega estos extremos es que tiene que tener una vida muy, muy triste e insatisfactoria. Quizás en su reducido cerebro, se crea que a mí me lo regalan...pues no, yo me levanto todos los días para ir a trabajar y he decidido invertir mi tiempo libre y el de mi familia en este hobby, no como tu que al parecer dedicas tu tiempo libre a una actividad altamente edificante como es, ejecutar actos vandálicos en bienes ajenos. A mi familia y a mí, nos supone un esfuerzo económico, claro que si, pero lo compensa el tiempo de calidad en familia que nos da.
Dicho lo cual, esto lo voy a arreglar yo mismo (para que veas) y sino el seguro que para eso lo pago; qué pena que no esté leyendo esto, peor por si lo está, ... Que te jod** cobarde (pon tú el final si eres capaz).
Uf que a gusto me he quedado.
Invierte tu tiempo en experiencias

isra_ag

Febrero 18, 2018, 23:22:59 pm #2440 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 23:33:18 pm por isra_ag
Cita de: MADVAN en Febrero 18, 2018, 22:13:50 pm
Hola, hoy escribo para desahogarme. Esta tarde, después de pasar un gratificante finde de semana ruteando con la familia por Gorbea y Urbasa, he ido a lavar la furgo, como cada semana, y me he llevado la desagradable sorpresa de encontrar un rayón en el lado del copiloto que va de la aleta trasera a la aleta delantera, perpetrado con una llave o similar. Ignoro en qué momento de la semana se ha producido, pudiera llevar ahí desde el lunes. En cualquier caso, estas cosas no hacen sino poner de manifiesto tres de las peores "virtudes" de la naturaleza humana: la envidia, la vileza y la cobardia. Un acto que no reporta ningún beneficio ni a quien lo ejecuta, ni por supuesto al que lo sufre. Demuestra que el energúmeno en cuestión es de una bajeza ética solo al nivel de la, más que evidente, insatisfacción personal que sufre. Solo por eso, siento un poco de alivio, porque claramente una persona que llega estos extremos es que tiene que tener una vida muy, muy triste e insatisfactoria. Quizás en su reducido cerebro, se crea que a mí me lo regalan...pues no, yo me levanto todos los días para ir a trabajar y he decidido invertir mi tiempo libre y el de mi familia en este hobby, no como tu que al parecer dedicas tu tiempo libre a una actividad altamente edificante como es, ejecutar actos vandálicos en bienes ajenos. A mi familia y a mí, nos supone un esfuerzo económico, claro que si, pero lo compensa el tiempo de calidad en familia que nos da.
Dicho lo cual, esto lo voy a arreglar yo mismo (para que veas) y sino el seguro que para eso lo pago; qué pena que no esté leyendo esto, peor por si lo está, ... Que te jod** cobarde (pon tú el final si eres capaz).
Uf que a gusto me he quedado.

Sí que te has quedado a gusto, sí ...
Pero no te calientes, respira ... te han echo una muesca en la furgo, pero que no te  hagan mella en la salud. No merece la pena

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

MADVAN

Cita de: isra_ag en Febrero 18, 2018, 23:22:59 pm
Sí que te has quedado a gusto, sí ...
Pero no te calientes, respira ... te han echo una muesca en la furgo, pero que no te  hagan mella en la salud. No merece la pena

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Tienes razón isra_ag, dejar que vaya más allá de un calentón solo me perjudica a mi. Gracias.
Invierte tu tiempo en experiencias

duai

Animo Madvan, a mi todavía no me ha pasado con la MP pero si con otros coches y la verdad es que casi duele como si esas rayas te las hiciesen a tí, pero bueno, tu la arreglas y piensa que quien te lo ha hecho seguirá siendo un amargado toda su vida.
Cita de: MADVAN en Febrero 18, 2018, 23:55:37 pm


Tienes razón isra_ag, dejar que vaya más allá de un calentón solo me perjudica a mi. Gracias.

arsame

Ánimo MADVAN...
Al ver la faena del "simpático" de turno no he podido más que acordarme de otra reflexión tuya de hace poco....

No dejes que que ningún amargado te vuelva a cambiar el humor.

Cita de: MADVAN en Diciembre 26, 2017, 10:02:49 am
...
En lo personal, he notado un cambio significativo en mi humor, sobre todo los días laborables, a sabiendas que al final de la misma había una escapada, una válvula de liberación de estrés; para mí ha sido terapéutico, aparte de enriquecedor y por supuesto, para mi mujer y mi hijo, que además de los efectos beneficiosos directos, como efecto secundario se libraron de mi mal humor y amargura semanal...jejeje
...

aramys17

Cita de: MADVAN en Febrero 18, 2018, 22:13:50 pm
Hola, hoy escribo para desahogarme. Esta tarde, después de pasar un gratificante finde de semana ruteando con la familia por Gorbea y Urbasa, he ido a lavar la furgo, como cada semana, y me he llevado la desagradable sorpresa de encontrar un rayón en el lado del copiloto que va de la aleta trasera a la aleta delantera, perpetrado con una llave o similar. Ignoro en qué momento de la semana se ha producido, pudiera llevar ahí desde el lunes. En cualquier caso, estas cosas no hacen sino poner de manifiesto tres de las peores "virtudes" de la naturaleza humana: la envidia, la vileza y la cobardia. Un acto que no reporta ningún beneficio ni a quien lo ejecuta, ni por supuesto al que lo sufre. Demuestra que el energúmeno en cuestión es de una bajeza ética solo al nivel de la, más que evidente, insatisfacción personal que sufre. Solo por eso, siento un poco de alivio, porque claramente una persona que llega estos extremos es que tiene que tener una vida muy, muy triste e insatisfactoria. Quizás en su reducido cerebro, se crea que a mí me lo regalan...pues no, yo me levanto todos los días para ir a trabajar y he decidido invertir mi tiempo libre y el de mi familia en este hobby, no como tu que al parecer dedicas tu tiempo libre a una actividad altamente edificante como es, ejecutar actos vandálicos en bienes ajenos. A mi familia y a mí, nos supone un esfuerzo económico, claro que si, pero lo compensa el tiempo de calidad en familia que nos da.
Dicho lo cual, esto lo voy a arreglar yo mismo (para que veas) y sino el seguro que para eso lo pago; qué pena que no esté leyendo esto, peor por si lo está, ... Que te jod** cobarde (pon tú el final si eres capaz).
Uf que a gusto me he quedado.

Ánimo. El arañazo se puede eliminar fácilmente. La estupidez y envidia cuesta muchísimo más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk