MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jonysummer

Gracias a todos, lo del olor en el radiador lo preguntaré, me ha dicho un amigo como que es normal.
En nada cuelgo fotos, le voy a poner unas pegatinas discretitas para hacerla más juvenil...es muy señorial si no ; )
Me está sirviendo de mucho el foro, ya iré aportando cosas, de momento os puedo decir que he comprado el campingaz party grill 400 y está genial porque tienen de todo y no ocupa nada, la calefacción y Boiler me lo ponen en estas semanas, y Potty  Dometic 472, ducha interior y funda cama elevarle están ya para disfrutarlas, me quedan los aislantes que quiero pedirlos con las ventosas sueltas para poder pdormir merlas sin quitar los vinilos
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

-carlos

Si quieres dale un vistazo a los aislantes de Projekt Camper llevan unos imanes y van de fabula.

Jonysummer

Cita de: -carlos en Diciembre 17, 2017, 14:49:45 pm
Si quieres dale un vistazo a los aislantes de Projekt Camper llevan unos imanes y van de fabula.



Donde los puedo mirar???
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

isra_ag

Diciembre 17, 2017, 15:57:15 pm #2058 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 16:09:05 pm por isra_ag
Cita de: -carlos en Diciembre 17, 2017, 14:49:45 pm
Si quieres dale un vistazo a los aislantes de Projekt Camper llevan unos imanes y van de fabula.
gracias! estoy bucando unos y la verdad estos tienen muy buena pinta. Sabes si van  bien para el frío? Yo tenía mirados unos de 9 capas, pero estos parecen que se montan fácil y encajan perfectos.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

regi_maximum

Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, está mañana he dado con un sitio con manguera y le he metido a todo lo que daba por el drenaje hasta que he escuchado entrar agua en el depósito. He soltado y ha salido lo más grande.
Lo que me extraña es que hace un par de meses limpié el depósito con un líquido especial de los que venden y caché todo. Y desde entonces no la había usado. Deduzco que la mierda de ha acumulado toda abajo y ha cerrado el drenaje. La próxima vez después de limpiar lo dejaré abierto.

Ahora sólo me queda dar con el tema de los usb. A 220V funcionan pero a 12v no. Alguien me arroja algo de luz?

Gracias

Jonysummer

Cita de: -carlos en Diciembre 17, 2017, 14:49:45 pm
Si quieres dale un vistazo a los aislantes de Projekt Camper llevan unos imanes y van de fabula.


Tienen muy buena, todo en alemán buscaré a un traductor para comprarlos
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

arsame

Diciembre 17, 2017, 19:02:41 pm #2061 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 19:18:16 pm por arsame
Buenas!!
Después daros tanto la lata y los nervios de que nada se me escape antes de hacer el pedido... por fin ya hemos firmado!! Gracias por aguantarme tanta tontería jejeje.

Sigo atento a bricos y a fotos de cosas que os pasan y comentáis. Así cuando llegue espero exprimir la experiencia camper a tope y poder sacarle todo el jugo que veo por aquí!!

Para los que estáis a punto...  no os despistéis y cerrar el pedido cuánto antes, deben de estar a tope en Westfalia y empiezan a dar plazos de Agosto-Septiembre. (8-9meses). BURRADA!! (Yo espero no cagarla porque mis vacaciones sólo pueden ser en Agosto).

Cita de: -carlos en Diciembre 17, 2017, 14:49:45 pm
Si quieres dale un vistazo a los aislantes de Projekt Camper llevan unos imanes y van de fabula.


Carlos, cuántas capas tienen estos? qué tal el tema de las condensaciones?
y qué tal la experiencia del pedido? Entrega... etc. ... ? Te comunicaste en Alemán o no se dió el caso?

-carlos

Sobre los aislantes no tengo ni idea de las capas que tienen y no sé cómo son de gordos los de 9 capas. Estos me dieron sensación de ser muy finos cuando los recogí pero tiene una calidad alucinante. He llegado a dormir con ellos a -9'5° y os puedo decir que van muy bien, de hecho si no levanto el techo duermo sin calefacción. Se montan con imanes pero a día de hoy los llevo sin ellos y se aguantan, cuando tenga tiempo pondré algun imán en la puerta lateral y en la trasera, los demás se aguantan muy bien sin nada.
En la misma página tienen la tienda online y según el modelo de furgoneta vas añadiendo los aislantes que quieres, también se puede elegir los colores y los acabados. Yo los cogí negros por dentro y por fuera, pero si fuera ahora los cogería con el estampado por dentro para diferenciarlos rápido a la hora de montar.
Yo les escribía en español y ello me contestaban en inglés.
Que conste que no tengo ningún tipo de comisión jajaja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


akesta

Hay algun botón específico para la calefacción auxiliar eléctrica que viene sin coste en el configurador? Gracias!

isra_ag

Diciembre 19, 2017, 18:12:12 pm #2064 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 18:13:59 pm por isra_ag
Cita de: arsame en Diciembre 17, 2017, 19:02:41 pm
Buenas!!
Después daros tanto la lata y los nervios de que nada se me escape antes de hacer el pedido... por fin ya hemos firmado!! Gracias por aguantarme tanta tontería jejeje.

Sigo atento a bricos y a fotos de cosas que os pasan y comentáis. Así cuando llegue espero exprimir la experiencia camper a tope y poder sacarle todo el jugo que veo por aquí!!

Para los que estáis a punto...  no os despistéis y cerrar el pedido cuánto antes, deben de estar a tope en Westfalia y empiezan a dar plazos de Agosto-Septiembre. (8-9meses). BURRADA!! (Yo espero no cagarla porque mis vacaciones sólo pueden ser en Agosto).

Carlos, cuántas capas tienen estos? qué tal el tema de las condensaciones?
y qué tal la experiencia del pedido? Entrega... etc. ... ? Te comunicaste en Alemán o no se dió el caso?
8 meses ... Y a mi me parecían mucho 4 ...
Lo bueno es que vas a tener muuuuucho tiempo para mirar extras y preparar tus primeros viajes. Lo malo es que al tener tanto tiempo te vas a dejar casi más pasta en los extras que en la furgo ... te lo digo por experiencia propia

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

-carlos

Cita de: akesta en Diciembre 19, 2017, 10:12:11 am
Hay algun botón específico para la calefacción auxiliar eléctrica que viene sin coste en el configurador? Gracias!

No lleva botón para conectar, se conecta automáticamente si esta el motor frío y enciendes la calefacción. Arrancas el motor en frío y enciendes la calefacción por ejemplo a 25º y en 4 o 5 segundos tiene que salir el aire caliente.

arsame

Cita de: -carlos en Diciembre 20, 2017, 06:38:39 am
No lleva botón para conectar, se conecta automáticamente si esta el motor frío y enciendes la calefacción. Arrancas el motor en frío y enciendes la calefacción por ejemplo a 25º y en 4 o 5 segundos tiene que salir el aire caliente.


Hola -Carlos,

Quería darte las gracias directamente ya que a última hora pude añadir el tema de la calefacción adicional eléctrica a coste cero. La verdad es que pensaba que estas cosas de "coste cero" las incluían siempre y ya vi que había alguna cosita más que o las marca uno o no las ponen. Asiq gracias!!!

De esas cosas "a coste cero", has incluido el tema de las luces para circular por la izquierda??? El comercial no sabía muy bien que era, me dijo lo básico, que es para conducir en reino unido o países que circulan por la izquierda... pero poco más.

Si alguien más ha incluido esto... genial que aporte!!! la pregunta es para todos.

Le dije de incluirlo, pero me gustaría saber si a os dijeron algo más.

Gracias y un saludo.

-carlos

Yo eso no lo puse, me dijeron que en lugar de llevar el faro de la derecha más alto que el de la izquierda, lo que hacen es configurarlo al revés para circular por la izquierda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


arsame

Cita de: isra_ag en Diciembre 19, 2017, 18:12:12 pm
8 meses ... Y a mi me parecían mucho 4 ...
Lo bueno es que vas a tener muuuuucho tiempo para mirar extras y preparar tus primeros viajes. Lo malo es que al tener tanto tiempo te vas a dejar casi más pasta en los extras que en la furgo ... te lo digo por experiencia propia


Si, la lista cada vez es más larga en la carta a los reyes esos majos que dicen que vienen en estas fechas. jejeje.

arsame

Cita de: -carlos en Diciembre 20, 2017, 15:18:16 pm
Yo eso no lo puse, me dijeron que en lugar de llevar el faro de la derecha más alto que el de la izquierda, lo que hacen es configurarlo al revés para circular por la izquierda.


Gracias una vez más, ... como he quedado la semana que viene en pasarme de nuevo ... aprovecharé para contárselo y que lo elimine.