MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

musalva

muchas gracias , me ha servido mucho voy a comprar el colchon en la pagina que me has dicho, esta muy bien de precio, y lo que hare es que me lo arregle un tapicero cerca de mi casa que conozco para que me lo haga en tres partes y con una funda de tela, lo veo mas comodo para almacenarlo en la furgo asi lo puedo llevar siempre.Lo comprare tambien de 5cm.

muchas gracias de verdad me has ayudado mucho con esto.

oasisbarsl

Marzo 21, 2017, 18:02:56 pm #1381 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 18:26:24 pm por oasisbarsl
Buenos después de casi un año con la furgo me gustaría mostrar cómo me a quedado después de ir recopilando ideas de los compañeros del foro
















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: musalva en Marzo 21, 2017, 17:49:58 pm
muchas gracias , me ha servido mucho voy a comprar el colchon en la pagina que me has dicho, esta muy bien de precio, y lo que hare es que me lo arregle un tapicero cerca de mi casa que conozco para que me lo haga en tres partes y con una funda de tela, lo veo mas comodo para almacenarlo en la furgo asi lo puedo llevar siempre.Lo comprare tambien de 5cm.

muchas gracias de verdad me has ayudado mucho con esto.


No hay de que, nosotros también tenemos enfundadas las tres piezas, y menos la pieza que queda encima de la bandeja, las otras dos van individuales pero las fundas cosidas y unidas por una zona, así estas dos las pliegas y despliegas tipo acordeón, solo es poner los asientos planos y tirar de una de ellas y desplegar fácilmente.

También las puedo desenfundar fácilmente para lavarlas ya que las fundas son con cremalleras.

Un saludo :)


fsecoro

Cita de: oasisbarsl en Marzo 21, 2017, 18:02:56 pm
Buenos después de casi un año con la furgo me gustaría mostrar cómo me a quedado después de ir recopilando ideas de los compañeros del foro
















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapa y buen trabajo.
Unas dudas.
Por que has preferido poner alfombra?
Qué es el aparato que parece un transformador?
Y por último qué llevas un tablet grande o una tele para los niños?
Gracias y a disfrutarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


oasisbarsl

Cita de: fsecoro en Marzo 21, 2017, 22:17:58 pm
Muy guapa y buen trabajo.
Unas dudas.
Por que has preferido poner alfombra?
Qué es el aparato que parece un transformador?
Y por último qué llevas un tablet grande o una tele para los niños?
Gracias y a disfrutarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


la alfombra la verdad que la tengo mas que nada, por manía o miedo a arañar el suelo con las piedrecitas que se suelen colar

si es un transformador de 12 a 220

si el iPad Pro de 12,9 con el Movistar + y una oferta que tiene Vodafone que te da wifi 50 gb al mes por 24 euros una pasada

La Casita Verde

Hola Oasisbarsl: Tengo la misma furgo. Me podrias dar informacion de lo del transformador, osea que lo enchufas a en 12 v. y tiene de salida de poder enchufar a 220 v. ?. Me puedes decir la marca, donde lo compraste y su precio?. Por otra parte las alfombras y los tapa guias,son de la Marcedes?, su coste, me lo podias decir?. Gracias

oasisbarsl

Cita de: La Casita Verde en Marzo 22, 2017, 12:52:10 pm
Hola Oasisbarsl: Tengo la misma furgo. Me podrias dar informacion de lo del transformador, osea que lo enchufas a en 12 v. y tiene de salida de poder enchufar a 220 v. ?. Me puedes decir la marca, donde lo compraste y su precio?. Por otra parte las alfombras y los tapa guias,son de la Marcedes?, su coste, me lo podias decir?. Gracias


Lo del transformador la marca es BTR de onda pura,está conectado a la batería secundaria de la furgo , y mucho más no se , por que me lo montaron en el taller de mercedes , y me cobraron 180 el aparato y unos 60 el montaje pero va de Lujo , asta la mujer enchufa la plancha del pelo y va de lujo la tv la ps4 del enano .

Las tapas de la guía son de mercedes costo unos 20 euros cada uno tiene que comprar 3 para cubrir todas las guías

Y las alfombras son de brandrup y el costo con el envío y todo 160 y 59 la de la parte de atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Casita Verde

Gracias Oasisbarsl, lo tengo en cuenta y cuando vaya a Mercedes preguntare y sobre las alfombras mirare.
Una pregunta en general, sabe alguien si se puede instalar algun aparato para poder tener Wifi en el coche?, lo digo porque ahora salen vehiculos nuevos con Wifi y mi pregunta es, si se podria incorporar a nuestros vehiculos.
Saludos

oasisbarsl

Cita de: La Casita Verde en Marzo 22, 2017, 18:00:23 pm
Gracias Oasisbarsl, lo tengo en cuenta y cuando vaya a Mercedes preguntare y sobre las alfombras mirare.
Una pregunta en general, sabe alguien si se puede instalar algun aparato para poder tener Wifi en el coche?, lo digo porque ahora salen vehiculos nuevos con Wifi y mi pregunta es, si se podria incorporar a nuestros vehiculos.
Saludos


Lo que yo tengo montado es un modem 4g wifi con una tarjeta de Vodafone y va de lujo para el iPad con el Movistar +








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Casita Verde

Gracias Oasisbarsl, veo que lo tienes conectado en la parte de arriba , en la cama superior, creo, por lo que veo en las fotos,tenemos conecsion ahi? o te lo has tenido que instalar, se conecta con USB el modem?Me lo puedes explicar?
Gracias por tu ayuda, pero es que necesito esta aclaracion.

musalva

Cita de: oasisbarsl en Marzo 21, 2017, 18:02:56 pm
Buenos después de casi un año con la furgo me gustaría mostrar cómo me a quedado después de ir recopilando ideas de los compañeros del foro
















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perdona, ¿pero donde has comprado el nordico (parece un nordico) para la cama de arriba?

oasisbarsl

Cita de: musalva en Marzo 23, 2017, 16:57:58 pm
perdona, ¿pero donde has comprado el nordico (parece un nordico) para la cama de arriba?


Si es un nórdico o un saco como el que ponen en las camas de los niños con cremallera

Este lo mande a hacer a una costurera

Compre 3 sabanas un nórdico y la costurera me cobro unos  40 euros más el coste del nórdico y las sabanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clotyman

Muy buenas musalva, el organizador del respaldo del copiloto esta muy chulo. Donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias

oasisbarsl

Cita de: clotyman en Marzo 24, 2017, 23:55:10 pm
Muy buenas musalva, el organizador del respaldo del copiloto esta muy chulo. Donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias


Hola buenas lo compré en roulot en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Secreter

Buenas a todos:
He comprado una Mercedes clase V marco polo y estoy esperando que me llegue en un mes.
Me he leído el foro completo y me gustaría preguntaros algunas dudas que todavía no consigo solucionar.  Haber si alguno podéis echarme una mano...
1) quiero comprar un colchón cómodo para dormir pero veo que todas las referencias que hay en el foro son a colchones para la víano o vito y no sé dónde encontrar colchones desmontables diseñados específicamente para la clase V. Supongo que serán diferentes medidas.
2) quiero también comprar una tela para colocar en el portón trasero que haga de cuarto de baño o trastero y también me gustaría encontrar una específica para la clase V.
3) soy de Pamplona. Sabéis algún sitio cerca para que me pongan calentador eléctrico de agua?.
4) sabéis si el Portabicis Atera DL3 salva la puerta del maletero. Gracias a todos por vuestros consejos, me están sirviendo de mucha ayuda.