MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suis-Moi

Marzo 08, 2017, 19:35:11 pm #1350 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 19:37:32 pm por Suis-Moi
Muchísimas gracias Asisap y Madvan.
Cualquier otro comentario lo agradezco.
Gracias de nuevo :-)

Edito: Al vehículo me refiero Mercedes Marco Polo V

MADVAN

No creo que se pueda considerar un brico, pero visto que algunos habéis comentado que no sabes donde poner el mando del toldo, yo descubrí que se puede llevar perfectamente colocado y sin hacer ninguna "ñapa" en el cajón bajo los asientos, pero sin restarle ni un ápice de espacio al mismo.



Las articulaciones del mando encajan el el reborde del cajon:







justo en el punto donde el extremo en T del mando toca el lateral del cajon.



Esto hace que ni se mueva ni se caiga. No ocupa espacio y no suena durante la marcha porque esta perfectamente trabado. Además el cajón cierra sin problemas. .meparto .meparto .meparto .meparto


Invierte tu tiempo en experiencias

Aileonsocram

Saludos. Primero comentar, ya que lance hace tiempo la pregunta sobre seguros, que finalmente hemos cogido el seguro con Liberty a través de Camper Cober. Las coberturas son buenas y controlan bien el tema de las furgos.  Serán 510€ con franquicia de 900. Precios más bajos o con menos franquicia seguro que hay, pero ya sabemos que la coberturas y la letra pequeña varían mucho y en función de ello el precio.
Contestando al compañero que pide consejos antes de comprar, solo decir que creo que las luces Led son muy buenas. Nosotros cogimos solo la cámara trasera sin ningún Pack y es suficiente e imprescindible, se aparca de lujo. Pusimos el navegador y no nos hemos arrepentido. No pusimos las salidas traseras de aire, pensamos que venían... y seguro que van bien, el espacio es muy grande y hasta que llega el calor o el frío atrás...  no Cogimos la mesa y sillas, pero teniendo en cuenta el espacio de maletero, esa mesa donde viene colocada está muy bien y cogerla despues sale, solo la mesa y los soportes ronda los 300€ así que es para pensarlo.

Suis-Moi

Gracias Aileonsocram. De verdad q cada comentario me ayuda.
También me apunto tema seguro.

duai

Hola,

una duda; estoy pensando en retrasar la compra de la MP y me comenta el comercial que es mas que probable que después del verano suban el precio entre 1% y 1.5% tal y como hacen todos los años. A los que comprasteis la MP en 2014 o 2015, ha habido subidas respecto del precio base de cuando la comprasteis a ahora? no se si me esta engañando o es cierto lo que dice.
Gracias y saludos

atxant

 Que opináis de la equipación reimo ?
A mi no me disgusta.
https://youtu.be/Tadep0IEOTM


Paco76

Hola a tod@s,

Aunque hace tiempo que me registré en este foro hoy es la primera vez que inserto un comentario. Soy novato en este mundo y mi única experiencia por el momento en el mundillo camper se reduce a la compra de mi Mercedes Marco Polo.

Hoy he dado la paga y señal de una V 250 Marco Polo de color blanca y aun casi ni me lo creo. En cuanto la tenga os paso (si descubro como hacerlo)unas fotos.

A los que estáis mirando os doy un par de consejos:

- Acudir a todos los concesionarios que podáis, nunca se sabe donde puede saltar la liebre.
- El tema de los descuentos que se pueden conseguir es relativo, al comercial que te atiende no lo puedes comentar que en un foro has leído que a una persona en el otro extremo del país le hicieron 3 ó 4 puntos más de descuento. Buscar vuestro mejor descuento y no dudéis en mostrarlo a otros comerciales para conseguir mejores ofertas.
- en mi caso durante el proceso de búsqueda en Barcelona me enteré que había unos "Special days" y durante esos días ofertarían 10 vehículos industriales, entre ellos dos Marco Polo, ambas de 190 Cv. Una era roja y otra blanca..... En estos Special days el descuento para estas Marco Polo era de un 23 %, pero tenía que encajarte la configuración que tenían. A mi me encajó, de hecho era más barata que el modelo de 163 Cv automática que estaba mirando y viene con algún extra más de los que miraba, como llantas de 18" o volante de cuero.....

Paciencia y suerte a todos los que estáis en el proceso de compra y animar a todos los que sueñan con tener algún día una de estas preciosidades.

an3txu

Hola, queríamos aprovechar este tema para saber si alguien ha tenido algún problemilla con la nueva Marco Polo. La tenemos desde hace un año y desde el principio estamos teniendo problemas con el mobiliario. Parecen pequeños detalles pero al sumarse hacen que te puedas volver un poco loco. En apenas seis meses se rompió la mesa, algunos muebles no encajaban bien y durante la conducción se abrían, los encajes de los flexos superiores se sueltan, se rompió el cierre de la guantera, y otros pequeños detalles, tanto es así, que hemos tenido que ir en un par de veces al concesionario con una lista porque es imposible recordar todo en el momento. Si bien no hemos tenido nunca ningún problema en el concesionario y nos han atendido con rapidez y eficacia, nos está empezando a generar cierta desconfianza sobre la calidad de la equipación de wetsfalia. Nos gustaría saber si alguien más ha tenido algún percance similar o somos los únicos, y si es así, qué soluciones os han dado. Gracias y un saludo.


leucate

Cita de: an3txu en Marzo 11, 2017, 14:05:46 pm
Hola, queríamos aprovechar este tema para saber si alguien ha tenido algún problemilla con la nueva Marco Polo. La tenemos desde hace un año y desde el principio estamos teniendo problemas con el mobiliario. Parecen pequeños detalles pero al sumarse hacen que te puedas volver un poco loco. En apenas seis meses se rompió la mesa, algunos muebles no encajaban bien y durante la conducción se abrían, los encajes de los flexos superiores se sueltan, se rompió el cierre de la guantera, y otros pequeños detalles, tanto es así, que hemos tenido que ir en un par de veces al concesionario con una lista porque es imposible recordar todo en el momento. Si bien no hemos tenido nunca ningún problema en el concesionario y nos han atendido con rapidez y eficacia, nos está empezando a generar cierta desconfianza sobre la calidad de la equipación de wetsfalia. Nos gustaría saber si alguien más ha tenido algún percance similar o somos los únicos, y si es así, qué soluciones os han dado. Gracias y un saludo.

Nosotros hemos tenido un par de fallos el gatillo de la mesa no funciona y el botón de la puerta corredera se queda dentro los flexis se salen de las grapas, en mercedes nos lo han solucionado súper rápido. Pero nada más. Ya tiene 20.000 kmts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

an3txu

Cita de: leucate en Marzo 12, 2017, 08:58:10 am
Nosotros hemos tenido un par de fallos el gatillo de la mesa no funciona y el botón de la puerta corredera se queda dentro los flexis se salen de las grapas, en mercedes nos lo han solucionado súper rápido. Pero nada más. Ya tiene 20.000 kmts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, las grapas ya es la segunda vez que nos van a cambiar, y si es cierto que todos estos pequeños problemas han solucionado rápido y sin pegas, no tenemos ninguna queja del servicio técnico, pero cansa andar dando vueltas al concesionario .loco2

birdingaleix

Cita de: MADVAN en Marzo 08, 2017, 17:05:26 pm

2.- Yo tengo el 5 asiento y no es que moleste para acampar, es que no puedes hacer la cama de abajo con el puesto.



Nosotros vamos siempre con un asiento adicional puesto y sí se puede hacer la cama sin problemas, siempre y cuando pliegues primero el asiento. De hecho se puede hacer la cama con los dos asientos adicionales puestos, pero esto ya es menos sencillo, porque te queda poco espacio para maniobrar

MADVAN

Cita de: birdingaleix en Marzo 14, 2017, 07:56:56 am
Nosotros vamos siempre con un asiento adicional puesto y sí se puede hacer la cama sin problemas, siempre y cuando pliegues primero el asiento. De hecho se puede hacer la cama con los dos asientos adicionales puestos, pero esto ya es menos sencillo, porque te queda poco espacio para maniobrar


Pues algo estaré haciendo mal porque, yo no puedo desplazar hasta el final del recorrido el banco-cama ni siquiera quitando el asiento. Tengo que 1) quitar el 5º asiento y 2) desplazar el patín del quinto asiento con la herramienta de a bordo  hasta el final del carril, para que el patin del asiento cama pueda desplazarse hasta el final del recorrido y pueda hacer la cama.

por favor, si pudieras ponerme unas fotos del proceso que sigues tu.

Gracias.
Invierte tu tiempo en experiencias

regi_maximum

Buenas tardes,

Voy a recoger la furgo en breve y lo tengo casi todo claro menos una cosa.

Para comprobar que funcionan los enchufes del salón, una vez que conecto el magneto ¿tienen que funcionar sin mas?. Tiene que estar puesta la llave en el contacto? Tiene que estar el contacto dado?. Lo digo para saber exactamente como debiera de funcionar ya que he leído que a algunos le ha venido conectado todo a la primera batería en vez de a la segunda. Entonces mi pregunta es, si todo está correcto deben funcionar los usb y el enchufe sin tener puesto el contacto?

Gracias.


oasisbarsl

Tiene que estar dado un cuarto de vuelta el contactó por lo menos en la mía si no no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk