MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Casita Verde

Hola Furgoxo:, te contesto pues el calentar los 4 litros aproximadamente 15 minutos luego pones los otros cuatro fria y tienes una temperatura de 36 a 38 grados ideal para ducharse dos personas.
aqui te pongo para que veas la ducha y sus caracteristicas

https://www.decathlon.es/ducha-solar-con-presion-8-l--id_8333161.html

Saludos compis

Furgoxo

Gracias compañeros! Entendido que modelo es, yo creo que para nosotros con esta nos valdrá también colgándola del techo para algunas ocasiones, además guardada no abulta nada:

https://www.decathlon.es/ducha-portatil-compacta-id_8129316.html

Me pasaré por decathlon cualquier día jejeje!

MADVAN, no vienen los anclajes ni cuerdas, si los agujeros argollas de goma para pasarle las cuerdas y colgarla, eso sí, a ver si mañana le saco una foto a los anclajes que me hice, yo los saque de unas boquillas de una máquina de soldar que tenemos en el trabajo jijijiji!

Pero te digo que es muy fácil porque también lo puedes hacer con dos tornillos de cabeza más bien plana y anchos, tipo a los de la red anticaidas, a esos tornillos le haces algún sistema para atar la cuerda y listo, con que entren en los anclajes de la red anticaidas ya está.

Luego las cuerdas en lugar de atar de cuatro puntos atamos dos y dos unidos a cada enganche anticaidas y listo.

Es mas difícil explicarlo, a ver si puedo un día y le hecho fotos a todo...

Pero en realidad algo seguro que encuentras para colgarla.

Saludos!

Furgoxo

MADVAN, aquí tienes una foto de los enganches que me hice y colgué en el post todo sobre nuestra furgo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3870379;topicseen#msg3870379

Y otra de como queda colgada la ducha aunque no se ve muy bien

https://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3903275;topicseen#msg3903275

Saludos.


vantastic

Saludos a todos. Creo que aquí es donde puedo resolver una duda que tengo respecto a la nueva marco polo.
A ver si lo hago bien porque es la primera vez que participo en un foro. Si no es así disculpadme.
¿ Alguien sabe cual es el uso del hueco flanqueado por cerdas( tipo escoba) que hay en el marco del portón trasero?
Gracias.

oasisbarsl

Marzo 05, 2017, 09:53:16 am #1339 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 09:56:49 am por oasisbarsl
Cita de: vantastic en Marzo 05, 2017, 09:26:42 am
Saludos a todos. Creo que aquí es donde puedo resolver una duda que tengo respecto a la nueva marco polo.
A ver si lo hago bien porque es la primera vez que participo en un foro. Si no es así disculpadme.
¿ Alguien sabe cual es el uso del hueco flanqueado por cerdas( tipo escoba) que hay en el marco del portón trasero?
Gracias.


Eso en la mía es para el hidráulico que se encarga de levantar y cerrar el portón trasero

Supongo que la tulla será manual y de hay que solo este el hueco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vantastic

Muchas gracias, ni siquiera el del conce sabía decirme.

oasisbarsl

Cita de: vantastic en Marzo 05, 2017, 10:09:47 am
Muchas gracias, ni siquiera el del conce sabía decirme.


Eso es muy común yo todavía descubro cosas nuevas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MADVAN

Alguna utilidad que le hayáis dado?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

vantastic

Me encantaría darle un uso. Pero es que yo aún no tengo esta furgo. Si lo consigo, me devanaré los sesos por encontrarlo. Jjjjj ¿ Para guardar las bolsas de la compra...? Jjjjj

La Casita Verde

Hola Vantastic, ten cuidado de meter cosas por alli porque se cuelan y no se si lo podrias sacar, yo he intentado poner la manivela del toldo, pero se me cuela, tiene mucha profundidad y es peligroso, depende de lo que pongas, si se cuela, luego no lo puedes sacar. Es una verguenza, que ninguno de Mercedes te pueda explicar para que es y en que se puede utilizar. Tiene razon el compañero, aun descubres cosas por tu cuenta que nadie te explica y ya no hablemos del GPS y las diversas funciones que tienes y que no sabes como utilizarlas. La palabra es incompetentes, despues de estar mas de cuatro horas que te explican de todo en la entrega de la furgo, que sales peor que entras, van saliendo cosas por sorpresa y cuando preguntas, nadie sabe nada. Patetico.
Saludos compis

vantastic

Muchísimas gracias por la advertencia.
Y lo de los vendedores es triste, porque ni siquiera se molestan en averiguarlo...

Suis-Moi

Hola nuevamente,

Estoy haciendo el rush final para ver si encargo la MMP (Me he quedado un poco helado, porque me han dicho que incluso puede haber una demora de 1 año en la entrega de la MMP).

Tengo aún varias dudas

1/ Silla 1ª fila derecha aparte.
Me recomiendan que incorpore aun luego no la use, al menos una silla en la 1ª fila. Que si después la necesito me constará el doble. Tengo un peque de 10 meses y no hay planes de que venga nadie más.

2/ Mesa central? No veo el extra para elegirlo

3/ Paquete aparcamiento (Sin este paquete no se incluye la pantalla verdad?)

4/ PRE-Safe? Qué es?

5/ Tela Santiago ¿Fundas? ¿Cuero en lugares calientes?

6/ al elegir 7G TRONIC PLUS ¿menos impuesto de matriculación? ¿4 al 9?

7/ Qué es el Depósito AdBlue grande?

8/ Acoplamiento remolque forma esférica redonda ¿Bola? Bicicletas + portón trasero

9/ LED inteligent system. Merece la pena? Añade algo más aparte de los leds en los focos?

10/ Merece la pena los Portavasos?
11/
Calefacción adicional por agua caliente?
Calefacción adicional por aire caliente?
Climatización automática THERMOTRONIC (añade AA semiautomático detrás)

12/ Es recomendable la "Regleta de botones para conexión eléctrica"?

13/ ¿Por qué el sistema de antirrobo más completo te añade por narices el techo elevable automático...encareciendo el  presupuesto? ¿Alarma simple o nada?

14/ Mesas y sillas? Merece la pena gastarse los doscientos y pico euros.

Ya sé que son muchas preguntas, pero mejor de una tacada, así no molesto más :-)

Gracias,


regi_maximum

Buenas tardes,

Os paso una idea que he visto en el foro francés que igual a alguno le vale.







Creo que está claro y no hacen falta más palabras.

Un saludo.

asisap

Cita de: Suis-Moi en Marzo 07, 2017, 17:00:43 pm
Hola nuevamente,

Estoy haciendo el rush final para ver si encargo la MMP (Me he quedado un poco helado, porque me han dicho que incluso puede haber una demora de 1 año en la entrega de la MMP).

Tengo aún varias dudas

1/ Silla 1ª fila derecha aparte.
Me recomiendan que incorpore aun luego no la use, al menos una silla en la 1ª fila. Que si después la necesito me constará el doble. Tengo un peque de 10 meses y no hay planes de que venga nadie más.

depende, si vais a ir 5 bien si no, ahorratelo. Te molestara si vas a acampar.
2/ Mesa central? No veo el extra para elegirlo
  que es una horizon?
3/ Paquete aparcamiento (Sin este paquete no se incluye la pantalla verdad?)
la pantalla va de serie en todas, si quieres el touchpad tienes qie meter audio 20, pero la pantalla viene de serie.
Lo que es el parking pack, viene con sensores y camara, si quieres sin camara pilla la ayuda activa de parking.


4/ PRE-Safe? Qué es?

Es un sistema que prevee cuando vas a colisionar y te previene para el choque, pretensando auntomaticamente cintos..

5/ Tela Santiago ¿Fundas? ¿Cuero en lugares calientes?

6/ al elegir 7G TRONIC PLUS ¿menos impuesto de matriculación? ¿4 al 9?
todas las marco polo estan grabadas con el 9.75, cosa que las clase V no y pasaría lo que indicas

7/ Qué es el Depósito AdBlue grande?

lo que el propio nombre indica

8/ Acoplamiento remolque forma esférica redonda ¿Bola? Bicicletas + portón trasero

9/ LED inteligent system. Merece la pena? Añade algo más aparte de los leds en los focos?

10/ Merece la pena los Portavasos?
11/
Calefacción adicional por agua caliente?
Calefacción adicional por aire caliente?
Climatización automática THERMOTRONIC (añade AA semiautomático detrás)
calefaccion por aire, aunque miratelas fuera de mercedes a ver cuanto te sale la diferencia

12/ Es recomendable la "Regleta de botones para conexión eléctrica"?

13/ ¿Por qué el sistema de antirrobo más completo te añade por narices el techo elevable automático...encareciendo el  presupuesto? ¿Alarma simple o nada?

14/ Mesas y sillas? Merece la pena gastarse los doscientos y pico euros.

Ya sé que son muchas preguntas, pero mejor de una tacada, así no molesto más :-)

Gracias,

MADVAN

Dos puntualizaciones a lo que te ha contestado asisap:

1.- El impuesto de matriculación depende de que comunidad seas. Yo soy de Cantabria y aquí somos muy "machotes" así que el impuesto es del 11%.

2.- Yo tengo el 5 asiento y no es que moleste para acampar, es que no puedes hacer la cama de abajo con el puesto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias