[EUS][19/20/21|SEP|2014] IV Kdd Euskaldun

Iniciado por A2metal, Junio 23, 2014, 11:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Cita de: Haritza en Septiembre 02, 2014, 17:10:20 pm
Bueno, pues repito la pregunta y a ver si esta vez hay suerte y alguien me lo aclara. ¿El mercadillo cómo funciona? Es un tipo rastro en el que el que quiera saca sus cosas en venta... deben ser sólo objetos relacionados con las camper...Es que somos novatos en kdds  ;D


El mercadillo es de objetos nuevos o usados de tema camper, o manualidades realizadas por foreros. Lo del tema camper es muy relativo... bicis, ropa usada, unas sartenes... se usan en una furgo.... una cama de 2x2 o una lampara de techo... pues no... No se que quieres llevar, si me lo dices te resuelvo la duda  ;D

Kendo

Cita de: el.largo. en Agosto 29, 2014, 18:17:18 pm
habra sorteo??? para ir pensando que me falta ( el cañero ya me lo lleve el año pasado?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


jejeje. Si, habra sorteo. Ahora que tienes cañero habra que ver que te llevas, que siempre pillas algo... Un abrazo, nos vemos

el.largo.

Cita de: Kendo en Septiembre 02, 2014, 18:29:57 pm
jejeje. Si, habra sorteo. Ahora que tienes cañero habra que ver que te llevas, que siempre pillas algo... Un abrazo, nos vemos


ya tengo ganas de verte,,,que hace la ostia que no nos emborrachamos juntos jajajajaja


P.D: Marauder acuerdate del arroz con leche jojojojo

Haritza

Cita de: Kendo en Septiembre 02, 2014, 18:28:02 pm
El mercadillo es de objetos nuevos o usados de tema camper, o manualidades realizadas por foreros. Lo del tema camper es muy relativo... bicis, ropa usada, unas sartenes... se usan en una furgo.... una cama de 2x2 o una lampara de techo... pues no... No se que quieres llevar, si me lo dices te resuelvo la duda  ;D

Pues gracias, queda aclarado el asunto ;D
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Kendo

Cita de: el.largo. en Septiembre 02, 2014, 21:09:20 pm
ya tengo ganas de verte,,,que hace la ostia que no nos emborrachamos juntos jajajajaja


jajaja. Y si nos acordamos al dia siguiente mejor. Yo tambien tengo ganas de veros, cagotó!!!  .sombrero

roberc

Cita de: jesuscastro en Septiembre 02, 2014, 12:17:24 pm
Alguien se anima a dar una vuelta en BTT?


Nadie te ha contestado... pero si quereis podeis dar un buen paseo por la zona, incluso la misma ruta a los bunkers creo que se puede hacer en btt


a ver si se anima alguien!!!

Roberc

jesuscastro

Cita de: roberc en Septiembre 03, 2014, 09:24:26 am
Nadie te ha contestado... pero si quereis podeis dar un buen paseo por la zona, incluso la misma ruta a los bunkers creo que se puede hacer en btt


a ver si se anima alguien!!!

Roberc


Gracias Roberc, Hay mucho miedica. Después de la de hace dos años ke subimos al pasagarri, creo recordar, la gente se acojona jajaja
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Kendo


La Rouse

Hola. Se que llego un poco tarde, pero acabamos de comprar la furgoneta y me parece una genial manera de entrar a este mundillo.  Me gustaría poder apuntarme. Si así fuese, seriamos: La Rouse: 1 adulto, 2 niños y 1 perrita. Gracias por anticipado.

Kendo

Cita de: La Rouse en Septiembre 03, 2014, 17:22:39 pm
Hola. Se que llego un poco tarde, pero acabamos de comprar la furgoneta y me parece una genial manera de entrar a este mundillo.  Me gustaría poder apuntarme. Si así fuese, seriamos: La Rouse: 1 adulto, 2 niños y 1 perrita. Gracias por anticipado.


Hola La Rouse. Lo siento, hemos empezado a pedir todo lo necesario para la kdd (camisetas, packs, etc...) y no seria posible. De todas formas te invito a que pases por Zierbena de visita ese finde y veas lo que es este mundillo, estaremos encantados de que pases. Un saludo

marauder

Cita de: roberc en Septiembre 03, 2014, 09:24:26 am
Nadie te ha contestado... pero si quereis podeis dar un buen paseo por la zona, incluso la misma ruta a los bunkers creo que se puede hacer en btt


a ver si se anima alguien!!!

Roberc


se sube hasta arriba muy bien , cuando subi yo me cruze con varios que subian en bici o corriendo

Alipustre

Muy a mi pesar nos caemos de la KDD.
Averia con la furgo en Francia y nos la tienen que repatriar, entre lo que tardaran y repararla no llegamos ni de coña.
Espero que lo paseis genial y si en mi plaza puede entrar alguien.....eso ya la organización.
Pasarlo genial.    :'( :'( :'(

lokaina

Septiembre 10, 2014, 00:00:17 am #342 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 00:02:04 am por lokaina
Habrá que ir preparando la botellita de ORUJO!!! O como la llaman algunos, el anticongelante .meparto .meparto

Txanogorritxu

Cita de: lokaina en Septiembre 10, 2014, 00:00:17 am
Habrá que ir preparando la botellita de ORUJO!!! O como la llaman algunos, el anticongelante .meparto .meparto

Jajajaja. ..
No tenes intención de pasa frio... .meparto .meparto .meparto
Tu si k sabes...

A ver si alguno lleva esa de frutos rojos  (de receta secreta)... .baba .baba



A2metal