[t4 transporter 102cv batalla larga] recien comprada... desmontando yyyyy...

Iniciado por bullte, Junio 14, 2014, 03:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bullte

aquí lo tenéis, https://www.furgovw.org/index.php?topic=287662.msg3447401#msg3447401 os mando mi paypal por privado por si me queréis hacer una donación...  .malabares

Greg_ZX7R

Cita de: bullte en Marzo 19, 2017, 18:44:04 pm
aquí lo tenéis, https://www.furgovw.org/index.php?topic=287662.msg3447401#msg3447401 os mando mi paypal por privado por si me queréis hacer una donación...  .malabares

Gracias, eres un fenómeno!
Lo voy a preparar para poderle reclinar varios puntos para atrás y asi poder usarlos recostado
Te debo unas birras

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

bullte

goma rizada delante...


altavoces coaxiales con membrana de papel...los he instalado detrás de los paneles laterales... "minimalismo" si, salientes no...


ahora a por el agua, cogí una bomba potente entre comillas, porque saca mucho agua, 25 litros reales por minuto, pero no alcanza la "presión" constante doméstica, el chorro libre asciende 2.5 tranquilamente en vertical, pero si empiezas a hacerlo pasar por válvulas y cambios de sección, pierde fuerza...


así que inventos multillave y multiválvulas descartados después de las pruebas...



bullte

Cita de: Greg_ZX7R en Marzo 31, 2017, 01:59:51 am
Gracias, eres un fenómeno!
Lo voy a preparar para poderle reclinar varios puntos para atrás y asi poder usarlos recostado
Te debo unas birras

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk


acuérdate de hacer fotos, porque es una solución poco conocida y puede servirle a más foreros grijandersypecadoressshhh....  .loco1


jackblues


bullte

He puesto el deposito de 50l en vertical, justo donde la puerta corredera, para asi no disminuir la carga de bicicletas u otros objetos largos, no vi ninguna configuracion asi en el foro, creo que a alguno le podra interesar.





jackblues

solo veo un problemilla en lo del deposito en vertical, y es que te costará mucho trabajo llenarlo, ¿no?

bullte

No me había preocupado mucho por ello, sólo que ahora que lo dices, puedes tener razón...
se solventaría con que el depósito quedase más bajo que la fuente de agua, así a priori se podría hacer donde vivo en el carrefour de lavedra (coruña) de noche,  .loco1
que el agua del surtidor aún sale con fuerza...

corsario

animo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

bullte

soy más amigo de la reutilización que del reciclaje...   .loco2
amplificador a 220v sony ta   "algo" y noventero...
dvd tb casero
ambos donados por un amiguete

bullte

Acabadas de homologar en ITV unas GOODRIDE RADIAL SL369 A/T 225 70 R15 100T....