Cambio pilotos delanteros, ¿cómo quitarlos? [VW T4]

Iniciado por j.mikel, Febrero 17, 2008, 14:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

j.mikel

Febrero 17, 2008, 14:51:10 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 10:27:44 am por falco_vw
Aupa, tengo una california t4 del 95, y le quiero cambiar los pilotos delanteros por unos que he visto blancos, hoy he intentado quitar los que lleva, y no he podido, tampoco quiero romperlos, si alguien los ha quitado alguna vez, por favor que me diga cual es el truquillo, gracias, agur

Fran T4

¿Y sabes cuanto valen los blancos? Nuevos o de segunda? Yo tambien quiero cambiarlos, peor primero quiero encontralos, saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

j.mikel

Mañana pregunto aqui en una tienda que me han dicho que hay y te digo, yo vivo en pamplona

turbonegro

os referis a los intermitentes?
aqui en donosti los compre yo por una mierda, unos 8 euros cada uno mas o menos. mi experiencia fue la siguiente primero el tio de la tienda me miro en hella y en otra marca que ahora no me acuerdo (claro el vendedor de primeras tira por lo alto) pues estas dos marcas son las mas caras, como no habia me saco un catalogo de color naranja y negro que si no recuerdo mal era de alkar (no es seguro) y me los pidio ahi. se que se los trajeron de bilbo y al dia siguiente ya los tenia ahi.
para quitarlos abriendo el capo creo si no recuerdo mal que iban a presion con una especie de pestañita. con la ayuda de un destornillador plano le hundes la patilla y tiras para afuera.
saludos!!

j.mikel

Ya he estado en la tienda pidiendo presupuesto, tiene que mirar y mañana me llama para asegurar precios, me parece que quiere metermela con el precio, no se, mañana os comento lo que me dice, gracias por la informacion, si se dispara el precio ya me diras en donosti donde esta esa tienda, que yo vivo en pamplona, y cualquier dia me paso, gracias.
Agur

turbonegro


bittor

Febrero 18, 2008, 22:49:08 pm #6 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 22:57:58 pm por bittor
Aupa, yo me los he comprado hace un mes mas menos y me costaron 9 euros en una tienda de recambios. Hay va una foto de la etiqueta de la caja:




Y para quitarlos es como dice turbonegro, y la pestaña está entre los intermitentes y el piloto delantero.

Un saludo!

j.mikel

Aupa, ya ha pillado por fin los pilotos, no donde pedi el primer presupuesto ya que el tio listo me pedia 85 leuros del ala, que listo, y encima se ha picado porque no los he comprado, en fin que le den, luego he mirado en otra tienda de repuestos que currela un conocido, y me han costado 20 euros, que diferencia, eh? 
Pues eso, gracias a Bittor y a Turbonegro por vuestra informacion, a ver si nos animamos y vamos a alguna KDD por el norte, y ya sabeis que estais invitados a unas Kañas, venga gracias.
Agur

turbonegro

Cita de: j.mikel en Febrero 20, 2008, 19:47:11 pm
Aupa, ya ha pillado por fin los pilotos, no donde pedi el primer presupuesto ya que el tio listo me pedia 85 leuros del ala, que listo, y encima se ha picado porque no los he comprado, en fin que le den, luego he mirado en otra tienda de repuestos que currela un conocido, y me han costado 20 euros, que diferencia, eh? 
Pues eso, gracias a Bittor y a Turbonegro por vuestra informacion, a ver si nos animamos y vamos a alguna KDD por el norte, y ya sabeis que estais invitados a unas Kañas, venga gracias.
Agur


menudo espabilao 85 leuros y encima se mosquea.  .lengua2
ya sabes donde no tienes que volver a ir a preguntar nada.
a ver esas kañasssss!!!  .loco2
un saludo y a disfrutar del cambio de look de la furgo

j.mikel

Mola!!!  Ya he puesto los pilotos, que bien quedan!!!   Creo que ahora hasta corre mas, je, je, je  .sombrero

Dani Bonati

Me encantan esos pilotos. A cuanto deben estar en 2011? 9€ cada uno? :roll:

HAMLET_24

Hola compis  .loco2 , yo los cambié el pasado año y los compre en autoluz, os dejo un enlace: http://autoluz.es/vw-vw-transporter-t4-0690-a-0796-c-29_696.html  .palmas , por cierto, estuve mirando para cambiarle llos faros: http://www.autohispania.com/vw-t4-c-19245_18076_18081_18083.html  .ereselmejor , espero que ayude a mas de uno, u8n saludo y hasta prontiño.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Sant


HAMLET_24

hace unos dias vi una T4 con los intermitentes cristalinos  :o, los delanteros, todo trasparente, sabeis algo de esos intermitentes? son una pasada  .loco2, miraré a ver si veo en la red  :)...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Dani Bonati

Yo los he cambiado hace unas tres semanas. 18€ los dos. En Girona.