Junio 08, 2024, 11:19:29 am


Fabricacion de asiento-cama

Iniciado por PakO_o, Octubre 26, 2006, 11:50:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakO_o

Pues eso, como ya me estoy jartando de ahorrar para el arcon de roulot, pues me he construido uno de madera para ir tirando hasta que tenga pasta. He tardado bastante poco y no ha quedado mal del todo...




Haber si lo monto en la furgo y ponfo unas fotos del resultado final...

montesremotedev

te ha kedao de lujisimo :o  Puedes explicar un poco el proceso?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PakO_o

Bueno, pues la cosa ha sido bastante simple
Primero compré las bisagras de Roulot, las de 90 eurazos que permiten hacer el asiento-cama.
Luego la madera. para la base he utilizado okumen y para el respaldo y el asiento DM, he utilizado restos de madera que me han dado en el curro, la he unido mediante galletas y espigas para madera y lo he reforzado con angulos metalicos del leroy.
Todas las fijaciones de los herrajes, tanto al arcon como al asiento y respaldo, las he hecho con tuercas empotrables a la madera.

Lo mas dificil ha sido escojer la medida del asiento ya que todavia no tengo muy claro si poner muebles o no. De momento pues he dejado hueco para meter las tablas y demas apechusques.
Las espumas ya las tenia, restos del teatro de la zarzuela, en los que habia estado durmiendo directamente en el suelo de la furgo. Bueno y finalmente la funda de asiento de tribusurfers que me regalaron los reyes magos el año pasao....

Bueno espero que os guste...

flagonet

Que buena pinta no? Tienes más fotos  .fotografo del paso a paso?? Es muy interesante.

jperchita


Astur-Dehler

Hola parece estra bien hecho podias poner lguna foto mas para ver como es el sistema.Gracias
Asturias is diferent !!!!

ivanovix

me has abierto las puertas del cielo, pero tengo unas dudas:
-El tema de los cinturones como los pones?
-Y pa pasar la Itv como t lo montaras? ¿lo miran?
-I por último quanto tardaron en traerte las visagras?
Salud y que disfrutes de las buenas siestas en tu asiento-cama

asturbuzo

muy guapa,y lo que mas me mola es esa tela,donde la conseguisteis,que me molaria para mis cortinas.me puedes dar el sitio?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

castropol

que chulo que te ha quedado, si señor .palmas. Ahora apetece gastarse el dinero del arcon de roulot en una mariscada eh?  ;D

VITURBO

Mu guapooo, .palmas .palmas ¿podrias poner alguna .fotografo .fotografo .fotografomas?

saluddd!!! ;) ;D
Mercedes Vito 108d

vwfurgos

la verdad esta bien currado. La verda con maña y paciencia todo se puede hacer. Lo cinturones con sus anclajes creo que los venden en tiendas de recambios.

PakO_o

Noviembre 26, 2006, 20:40:13 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 26, 2006, 20:43:26 pm por PakO_o
Buenas...
Siento haber tardado tanto en responder, pero es que me he venido a andorra a currar y ando un poco liado, y encima no tengo conexion...
Acerca del asiento lo que mas quebraderos de cabeza me está dando es fijarlo al suelo, ya que la posicion que le he buscado no cuadra con los anclajes del antiguo y es lo que mas miran en la itv, por lo que lo quitaré para ir a pasarla. tambien he pensado rebajar la furgo a 3 plazas  y declararlo como carga...

La tela es una funda que me compré en una tienda de surf para reyes del año pasado, es una funda de asiento de coche que iba a poner en el asiento doble de alante, pero que me ha venido ni que pintao a la medida de los asientos...

Por lo demas es  una caña, ya lo estrené  ;D jeje se pueden colocar en 3 posiciones. Mirando hacia alante, hacia atras o en posicion cama. La cama la complemento con unos armarios y una bandeja trasera. Me queda una cama de 200x150 o algo menos.
Haber si saco un rato y os pongo unas fotillos...

Salu2 desde andorra...

DORONDON

voy a rescatar este tema del olvido del tiempo para preguntar si esas bisagras que dice de roulot son todavia comprables!




SALUDOS!!!

georober

DORONDON, en Roulot aún venden los herrajes.

Ya te estás preparando ese camionaco?

DORONDON

aun no, pero estoy recopilando toda la info que puedo...

he buscao por roulot y no he visto los herrajes, buscare otro ratico!


GRACIAS