Soportes para Smartphones ....Móvil, tate quieto!

Iniciado por Trencalòs, Abril 24, 2014, 23:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arru

Yo tengo el KENU desde hace algo más de un año y la verdad es que bien merece el precio que tiene.
Es muy pequeño comparado con otros que he tenido, y se adapta perfectamente a cualquier rejilla de coche/furgo. (Yo lo uso en los dos)
No se mueve y ademas permite tener el móvil a una buena temperatura al colocarse en las rejillas, dato importante si como yo usas el teléfono de gps y no quieres que se sobre caliente por el sol y las horas de funcionamiento.
Yo lo compre en la Apple Store.


Sent from my iPhone using Tapatalk

mazorko

Yo en el coche tengo otro que va metido en la ranura del cd, la verdad es que va genial

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Trencalòs

Abril 25, 2014, 22:05:14 pm #17 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 22:07:06 pm por Trencalòs
Cita de: Pistrus en Abril 25, 2014, 17:51:17 pm
Donde lo has pillado ??


En Amazon ....... Por unos 22eur.

Cita de: Cojumpy en Abril 25, 2014, 19:38:30 pm
No se pero soy el único al que le parece mucho dinero 24€     ???


Uno tropieza dos veces con la misma piedra, pero no tres! ...   :P :)

Siempre que he comprado barato, al final me ha salido caro. ..... Yo paso de volver a comprar un artilugio chino, ni aunque éste cueste 0,60€! He cometido varias veces este error. Me ha pasado con cables, soportes para el Ipad, con tuppers, con herramientas ........ No hay nada que se salve! Lo barato sale caro pq acabas comprando dos o tres veces.

Pero vaya, es una opinión personal, seguro que más de uno estará encantado con sus gadgets chinos ....  ;D

La Ganduleta

Cita de: arru en Abril 25, 2014, 21:40:39 pm
Yo tengo el KENU desde hace algo más de un año y la verdad es que bien merece el precio que tiene.
Es muy pequeño comparado con otros que he tenido, y se adapta perfectamente a cualquier rejilla de coche/furgo. (Yo lo uso en los dos)
No se mueve y ademas permite tener el móvil a una buena temperatura al colocarse en las rejillas, dato importante si como yo usas el teléfono de gps y no quieres que se sobre caliente por el sol y las horas de funcionamiento.
Yo lo compre en la Apple Store.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Lo voy a buscar porque tiene muy buena pinta.
Gracias!  .palmas

pedroentrena

Yo tenia este

http://www.click-clix.es/product/telefono/

Son muy económicos y van genial, los pegas al coche y a la funda del teléfono o al propio terminal. Además lo uso para poner los mandos en el calefactor, aire acondicionado y no perderlos durante el cambio de temporada

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

riki1980

Yo ahora uso uno de rejilla ke va muy bien pero si k recomiendo el de iman lo tenia en el s2 k es grande y aguantaba muy bien lo k pasa k lo perdi y pase al de la rejilla pero si tendria k volver a comprar no lo duda el iman x comodidad y manejo :P
Hasta la po... pero con ganas de acabar

polutxo

yo tengo este y creo que es el mas discreto



teneis dos modelos de poner en rejillas






o este otro modelo



hay videos en yotube de estos montados para ver como son, y os podreis decidir...

belenek

Cita de: polutxo en Abril 26, 2014, 00:20:48 am
yo tengo este y creo que es el mas discreto



teneis dos modelos de poner en rejillas






o este otro modelo



hay videos en yotube de estos montados para ver como son, y os podreis decidir...


El Tetrax, muy buena elección

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Trencalòs

El Tetrax funciona con un iman?

Si es así, no hay problema del móvil con el campo magnético del tetrax??

:roll:

riki1980

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2014, 08:27:30 am
El Tetrax funciona con un iman?

Si es así, no hay problema del móvil con el campo magnético del tetrax??

:roll:


no es un iman preparado para eso no afecta al movil para nada.
Hasta la po... pero con ganas de acabar