Isofix en Vw california T4 del 2000

Iniciado por fuertemac, Abril 15, 2014, 00:39:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuertemac

Sabéis si lo lleva??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ims

-hola!

en la california no lo sé pero yo tenía una multivan del 2000 y sí que lo tenía...no sé si te valdrá....

zesarz

No se en otras, pero mi Cali del 2001 no lleva, ni me consta ninguna que lo lleve
Caminante, al volante hay camino...

hurban

Cita de: fuertemac en Abril 15, 2014, 00:39:22 am
Sabéis si lo lleva??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Un par de amigos tienen una del 2002 y el otro del 2003 y no llevan ninguna de las dos

aballana

La mia del 98 tampoco lo lleva.

Buscando por internet he encontrado este brico de un foro ingles; adaptan la pieza del isofix de un ford mondeo.

Os dejo el link:

http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=198702

Pronto necesitaré isofix en la california. Me planteo seriamente hacer el brico del isofix de un ford mondeo.  Por lo que he podido ver en la página inglesa, monta el isofix un poco más bajo que el original para que la cama le quede totalmente plana

Creo que hay californias entre el 2000 y el 2003 (de las últimas) que sí que lo llevan. Si estoy en lo cierto, serian las que en la parte posterior del asiento(tras el respaldo) tienen 4 rebajes para una vez tumbado el asiento, estos sirven para librar los ganchos del isofix y que el asiento quede totalmente horizontal en la posición cama.
No soy capaz de encontrar ninguna foto de los rebajes estos que comento. Había un post de algun forero que pedia para qué servía estos rebajes; podria ser esta la explicación.

Alguien con california t4 con estos rebajes lo podria confirmar?

Saludos!


vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

kangrena

La nuestra es del 2002 y sí tiene isofix . Me acabas de solucionar el porque de los cuadrados en la parte de aras del asiento!

mirentje

Los rebajes que mencionais y los cuadrados del respaldo de la cama son.la misma cosa? Es q sigo sin entender para que sirven esos cuadrados

Gracias!

Vic Mackey

Hola.
En un post anterior puse una pieza que me hicieron para adaptarla a una Caravelle del 91. Por si te interesa darle un viatazo....

mirentje

Cita de: Vic Mackey en Mayo 06, 2016, 11:24:28 am
Hola.
En un post anterior puse una pieza que me hicieron para adaptarla a una Caravelle del 91. Por si te interesa darle un viatazo....

Gracias

mirentje

He ido a un instalador de sillas de bebe y efectivamente mi T4 del 2002 lleva isofix. Es genial!!!

MT4VR6

Multivan T4 1999 con isofix

Skickat från min SM-G955F via Tapatalk


alkaiata

Pues mi Cali del 96 no tiene Isofix!!! Que faena!!!

Y toma reflote!!!