[19990] VW T4 California SYNCRO 2.5 TDI 102cv COACH - VENTA POSPUESTA

Iniciado por jpdebian, Marzo 24, 2014, 22:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Marzo 24, 2014, 22:10:55 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 01:16:01 am por jpdebian
HEMOS DECIDIDO POSPONER LA VENTA




Modelo:
                   VW T4 2.5 TDI 102cv California SYNCRO COACH
Motor:                     2.5 TDI 102cv
Km del vehiculo:      284000
Km del motor:         Es el motor original, "cuasi-eterno"
Motor-mecánica:     Embrague cambiado el año pasado, ITV y revisión recien pasadas
                                 Diferencial central autoblocante funcional
Extras del vehículo: Aire acondicionado, control automático de velocidad (tempomat),
                                 suspensión deportiva KONI de dureza regulable,
                                 retrovisores eléctricos, dirección asistida, retrovisores supletorios en ambos lados,
                                 cierre centralizado con mando a distancia, inmovilizador, antiniebla trasero,
                                 faros delanteros con bombillas Philips H4 de máxima potencia (no-xenon, homologadas)
                                 derivabrisas para las ventanillas delanteras

Año primera matriculación:                       
1999
Procedencia (Nacional o Importada):       Nacional
Número de plazas (homologadas):           6, con asiento intermedio desmontable original VW tapizado a juego
                                                                    (OPCIONAL, si se quiere el asiento, el precio subiria 450€)
Equipamiento Camping:   
     
      EQUIPO ORIGINAL WESTFALIA:

       
  • Techo elevable con cama de 1,95m y lampara de noche. El techo y la lona son nuevos.

  •    
  • Asiento-cama con cama de 1,95m y arcón de gran capacidad.

  •    
  • Cocina de gas de 2 fuegos con compartimento estanco para bombona azul tipo campingaz.

  •    
  • Frigorifico con compresor y termostato regulable (puede funcionar como congelador).

  •    
  • Fregadero con grifo-ducha (nuevo).

  •    
  • Armario ropero, armario zapatero, altillo, 2 armarios de cocina y cajón para cubiertos.

  •    
  • Comedor con asientos delanteros giratorios y mesa interior replegable.

  •    
  • 2 luces de bajo consumo en el habitáculo.

  •    
  • Deposito de aguas limpias de 45 litros y deposito de aguas grises de 20 litros.

  •    
  • Bateria auxiliar AGM de 150Ah con cargador desde el alternador (en marcha) y por conexión externa a 220V (p.ej. en campings). Tiene capacidad para permanecer un fin de semana completo de forma autónoma con todos los aparatos eléctricos encendidos.

  •    
  • Calefacción estacionaria de gasoil (Webasto 2000ST). Mantiene 21º con una temperatura exterior de -10º y un consumo de tan solo 0,1 litro/h, usando la funda aislante Thaiss.

  •    
  • La calefacción de estacionamiento dispone de mando a distancia por radio con termostato integrado: puedes elegir la temperatura deseada en la zona que quieras de la furgoneta (incluso en el techo elevable). También es programable (10 programas adaptables y función antihielo). El mismo confort y la misma comodidad que en casa.

EQUIPO CAMPER EXTRA: 

       
  • Portarueda-portabicis Paulchen en el portón trasero (homologado), apto para 4 bicis. En acero y con llaves de seguridad, para cada bici y para el portabicis. La rueda ocupa el lugar de una de las bicis.

  •    
  • Mesas y sillas de camping para 6 personas. Accesorio para utilizar la mesa interior original Westfalia en el exterior.

  •    
  • Funda aislante térmica, impermeable y transpirable Thaiss, para el techo elevable (equivalente al Gore-Tex, a escala de todo el techo).

  •    
  • 5 Tomas de 12V tipo mechero protegidas, repartidas por todo el vehículo.

  •    
  • 2 tomas de 220V con interruptor de seguridad y testigo de encendido (funcionan con el vehículo conectado a 220V).

  •    
  • Alarma de gases.

  •    
  • Plafones mejorados para las luces de bajo consumo originales.

  •    
  • Múltiples luces LED interiores, en el mismo tono de color que las de bajo consumo originales.

  •    
  • Inversor a disponer de 220V sin conexión a red. Incluye cargador para USB.

  •    
  • Alargadera para camping y manguera auxiliar que facilita rellenar el agua potable, integradas ambas en el maletero.

  •    
  • Maletero abatible con bandeja abatible interior.

  •    
  • Puertas mejoradas en los armarios.

  •    
  • Suelo nuevo, cambiado en vinilo, mas cómodo y fácil de mantener que el original.l.

  •    
  • Alfombrilla integral para cabina, a estrenar

  •    
  • Mosquitera permanente en ventana abatible de la cocina

  •    
  • Mosquitera para puerta corredera

  •    
  • Bolsillero trasero.

  •    
  • 8 Oscurecedores térmicos hechos a medida, con bolsa de transporte integrada en el portón trasero.

  •    
  • Funda impermeable para el colchón del maletero.

  •    
  • Red de seguridad para niños en el techo elevable.

  •    
  • Calzos Fianma Level UP de 3 escalones para nivelar el vehículo.

  •    
  • Testigo de nivel de estacionamiento.

Equipamientos multimedia:

       
  • Cámara de visión trasera con pantalla TFT en el retrovisor central.

  •    
  • Disco duro multimedia SSD con lector USB y SD: Gigas de péliculas y musica con la máxima calidad y rapidez.

  •    
  • Radio-DVD con lector SD y caratula extraible. Dual zone: gestiona dos zonas. independientemente (se puede ver una pelicula atras mientras se escucha música delante).

  •    
  • Reposacabezas con pantalla TFT integrada, lector de DVD, USB y SD, conectado al sistema multimedia. Funda de protección que oculta el dispositivo de forma discreta

  •    
  • Incluye sistema de juegos integrado en el reposacabezas multimedia. con mando inablámbrico.

  •    
  • Puede utilizarse fuera del vehículo como pantalla conectada al disco duro multimedia, como reproductor o para juegos.

  •    
  • Cascos inalámbricos.

  •    
  • Navegador GPS TomTom.

  •    
  • Volante multifunción con mando a distancia para las funciones multimedia.

  •    
  • Tomas de audio y video repartidas por el vehículo.

Accesorios y equipamientos varios:

       
  • Cadenas 4x4 (sin estrenar)

  •    
  • Red seguridad en maletero

Estado general del vehiculo: perfecta de chapa, pintura repasada y pulida, motor en buen estado.

Precio: 19.990 durante el mes de abril (sin el asiento intermedio).
                * En mayo tengo que renovar el seguro y prefiero rebajarla en la misma cantidad, SOLO este mes.
                * Si se quiere el asiento intermedio, el precio sube 450 euros.

Otros-Notas (Campo libre): Libro de revisiones al día,
                                               facturas para demostrar todas las revisiones y reparaciones.

Forma de contacto: por privado (junto a mi avatar), respondiendo a este anuncio en el foro, 668878997

Ubicación: Valladolid
               (si vives muy lejos, podemos intentar quedar en algun sitio intermedio para verla)

La historia de nuestra furgo puedes verla con detalle en el post de presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150289.0
Cada mejora que le he ido haciendo tiene un enlace al brico y sus explicaciones.

Y, ahora, las fotos, claro (recientitas, prácticamente todas son de la semana pasada):

 





Cuadro de mandos, kilometraje, tempomat, nivel de aparcamiento:

 




Techo elevable con cama de 1'95m (nuevo, cambiado entero en 2011):

   






Asiento intermedio (opcional) para tener 6 plazas en viaje. Tapiceria en perfecto estado:

 




El "dormitorio" de abajo:

 

El arcon bajo el asiento cama tiene una enorme capacidad:

   

Es posible usar los armarios de la cocina con la cama extendida:

 




El "salón-comedor":

 

La mesa tiene varias posibilidades y el suelo del "salón" es nuevo (escalones incluidos):

 
 



Cocina, fregadero, escurreplatos, frigo, armarios de cocina y toalleros:

 
 




Armario ropero mejorado y con luz, maletero mejorado con balda, armario de estantes mejorado, alargadera para conexión a 220v y manguera de llenado del deposito de agua potable:

 
 




Mejoras HABITABILIDAD: salimos de vez en cuando en invierno con las niñas y eso obliga a que la furgo sea comoda para estar dentro bastantes horas en un fin de semana. El equipo electrico se ha ampliado y renovado, mientras que el control de la calefacción es uno de las mejores que existen en nuestro pais. Ni siquiera las autocaravana de gama mas alta tienen un control de la calefacción como el que esta instalado en esta furgo.






Tablero de control del habitáculo, con los elementos peligrosos protegidos a prueba de crios:
Inversor protegido contra salpicaduras:
6 tomas de 12v:



Control de la calefacción: el objetivo es poder tener la temperatura que quiera en la parte de la furgo que quiera, especialmente en el techo levantado.
MAS INFORMACIÓN PINCHADO AQUI y AQUI




Tubo plegable para repartir
el calor arriba y abajo:


Cronotermostato programable con control remoto por radio: actua como un mando a distancia con su propio termostato y, ademas, es programable por horas e, incluso, dias.
   
Plegado, el tubo de reparto de calor no ocupa nada:


Luces interiores: LED de cortesia como "lampara de noche", plafones originales mejorados (30% mas de luz) y tubos LED de luz calida en la puerta corredera y :

   





EL ANUNCIO SIGUE UN POQUITO MAS ABAJO (no me caben mas fotos aquí)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

CIMA

Marzo 25, 2014, 11:14:00 am #1 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 18:31:36 pm por CIMA
Excelente anuncio, todo bien ordenado, explicado y con muchas  .fotografo, suerte con la venta.

jpdebian

Marzo 25, 2014, 16:43:17 pm #2 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 03:53:14 am por jpdebian
Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 11:14:00 am
Excelente anuncio, todo bien ordenado, explicado y con muchas  .fotógrafo, suerte con la venta.


Muchas gracias!

EDITO: He metido tanto material en el post del anuncio que me esta dando errores, asi que lo voy a desmontar en dos post, para repartir las fotos. (perdonad quienes veais las fotos duplicadas mientras lo voy remendando)

Sistema MULTIMEDIA: Incluye navegador GPS TomTom, camara de visión trasera y gran cantidad de entretenimientos, tanto en marcha como estacionados, en camping, etc. El sistema se puede controlar desde el volante multifunción y desde las plazas traseras, con un mando a distancia programable. Ambos agrupan todos los mandos a distancia de los diferentes dispositivos.
MAS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUI, AQUI y AQUI

Disco duro multimedia SSD SATA-III con lectores SD y USB, radio-DVD y volante multifunción:

   
 

GPS, camara de visión trasera con pantalla TFT en el retrovisor central anti-deslumbramiento y con una excelente visión nocturna.

 

Cabecero con pantalla integrada, DVD, USB y lector SD, conectado al sistema multimedia.
Una vez guardado con su cubierta de cremallera, queda perfectamente disimulado.
Se puede utilizar en su lugar habitual para ver peliculas en las plazas traseras, fuera de la furgo
y tambien en el techo elevable:

   
 

Sistema de juegos integrado, con mandos inalambricos. Tambien es utilizable dentro y fuera de la furgo:

 

Algunas de las posibilidades de entretenimiento en viaje, controladas desde el volante multifunción:

 

Puedes verlo funcionando "en vivo" gracias a youtube:

http://www.youtube.com/v/uYVPtckE2mk&hl=es&fs=1 http://www.youtube.com/v/CmkK7fHFzBs&hl=es&fs=1

Diferentes tomas de Audio y Video repartidas por la furgo, que facilitan el uso de las pantallas disponibles (todas cuentan con tomas de 12V próximas):

      




Mas ACCESORIOS:

Oscurecedores térmicos hechos a medida, con bolsa de almacenaje en el porton trasero. Cortinas tratadas
con foscurit.



 

Funda Thaiss: imprescindible en invierno (aislante termico, impermeable) y verano (doble techo)







Alargadera para conexion
externa de 220v y manguera
para facilitar llenado de agua
potable:
Cadenas 4x4 (sin estrenar)
Calzos Fianma Level UP con 3
escalones, para rueda ancha


Mosquitera permanente en la cocina (tambien esta incluida otra para la puerta corredera)



Mesas y sillas de camping para 6 personas, con accesorio para usar fuera la mesa plegable interior:

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Dafesa

Hola,

Sin duda a mi entender ,de las mejores furgos que he visto por el foro desde hace tiempo, muy buena relación precio-equipamiento, que pena no tener €€€ por que la verdad  .baba .baba. y encima Syncro  .panico .panico

Suerte, aunque no te hace falta  ;D

Saludos

minoe

Holaa..una cosilla..dos veces hiciste embrague? En 2011 y 2013? Me ha parecido entender esto en la cronica k has puesto en el enlace..yo estoy buscando alguna i la tuya no esta mal xo me tiran para atras los km..i los x propietarios k ha tenido...k aveces es mejor ya k en teoria todos han cuidado muxo la furgo y la han mejorado..pero tu el k mas..no? Lo digo tambien por la cronica de las mejoras con cambio de color..no? I de techo..de todos modos muy majaa..
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

jpdebian

Marzo 25, 2014, 23:32:29 pm #5 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 23:34:38 pm por jpdebian
Cita de: minoe en Marzo 25, 2014, 22:02:52 pm
Holaa..una cosilla..dos veces hiciste embrague? En 2011 y 2013? Me ha parecido entender esto en la cronica k has puesto en el enlace..yo estoy buscando alguna i la tuya no esta mal xo me tiran para atras los km..i los x propietarios k ha tenido...k aveces es mejor ya k en teoria todos han cuidado muxo la furgo y la han mejorado..pero tu el k mas..no? Lo digo tambien por la cronica de las mejoras con cambio de color..no? I de techo..de todos modos muy majaa..


Gracias por el piropo! He estado poniendo "extras" hasta casi una semana antes de ponerla a la venta, la verdad. El forero que me vendio las alfombrillas integrales me decia asombrado "¿para que te gastas el dinero si la vas a vender?". De hecho, me cuesta no pensar que todas las ideas que tenia para seguir mejorandola (casi me cuesta el divorcio  ;) ). Si mañana me toca un piquillo en la bonoloto, esta se queda en casa, fijo.

Pero, yendo a lo importante, vamos por partes, que diria Jack el destripador:

- Sobre el embrague: se cambio en el 2011 porque el volante bimasa empezaba a hacer algo de ruido. El disco resulto estar estupendo, pero lo cambie tambien, lo mismo que el resto del kit, porque el embrague de la syncro no se vendia por piezas. La T4 syncro lleva un embrague reforzado que, bien tratado, podia haber durado otros 100.000 kms, pero habia que comprarlo entero, si o si. Luego, en 2013, en la kdd de Tordesillas, un compa se quedo con la furgo atascada en la arena del pinar y le ayude a sacarla ... a costa de mi embrague nuevo. Lo queme en el acto. Asi que, vuelta a compar uno enterito, otra vez. Fue un palo, pero no se podia hacer de otra manera.

-  El techo: no se cambio por capricho, precisamente, porque estaba perfecto. Pero la puerta elevable de mi garaje tuvo un fallo (la celula fotoelectrica) y me "guillotino" el techo en un segundo. Solo afecto a la parte de fibra que quedo partida limpiamente, pero VW tampoco la vende suelta, asi que tuve que cambiarlo integro: tela, mecanismos, techo, etc. Menos mal que que pago el seguro de la casa! Fue un disgusto, pero, al final, la lona nueva, las cremalleras, gomas y demas se agradecen.

- la pintura: si ves mis primeros posts, veras que era blanca cuando la compre. Pero, por mucho que sea muy practico y demas, a mi, el blanco, no me gusta lo mas minimo. Mi idea, mientras buscaba furgo, era buscar una Dehler syncro, pero eso entra en el terreno de la utopia. Asi que, un buen dia, decidi "dehelerizar" la mia ... y la pinte de arriba a abajo. Otro pico al presupuesto, con la "alegria" de mi mujer. De ahi los colores, los bajos de los faldones y demas: todo esta inspirado en las dehler. De hecho, ahora tengo tambien una T5 ... exactamente de los mismos colores!

- Los kms: hay dos aspectos a tener en cuenta. Uno, es que resulta asombrosa la cantidad de T4 que se venden con poco mas de 100.000 kms ... y casi veinte años.  Esta tiene los kilometros que tiene, demostrables sin duda alguna (facturas, informes de la ITV de varios años, libro de mantenimiento, etc): no pretendo hacerla pasar por recien salida del concesionario. Se puede encontrar alguna T4 de las ultimas que podria, con suerte, tener menos kilometros, quizas, pero, las de su quinta, andan todas con 6 cifras holgadas en el cuentakilometros, fijo. 
Por otro lado, las T4 calis de VW son, basicamente, uno de los vehiculos comerciales mas duros que se han fabricado: la T4 transporter. Eso significa que la mecanica pueden pasar de los 500.000 kms, siempre que se les haga bien el mantenimiento. Seguro que lo sabes tambien como yo, por que veo en tu firma que tienes una T4 de las primeras, tan dura como una roca  ;) .  Nadie se imagina una transporter, usada para lo que se diseño, como furgo de reparto, pongamos, que durara solo 100.000 kms. Y menos, con el precio que tiene de nueva. Es impensable. Y las calis son el mismo vehiculo, pero cargado de extras. Vamos, que no es un turismo, precisamente. Como muestra, el embrague que te decia: el de un clio me costo 400 euros y no llega a 150.000 a no ser que lo mimes mas que a la novia. El de la mia (el primero), se cambio a los 239.000 a cuenta de un poco de holgura en el bimasa que iba haciendo ruido, pero el resto de piezas, tal como estaban de desgaste, hubiera aguantado otros 50.000 kms sin problemas, al menos. Y el embrague funcionaba estupendamente. Obviamente, la mecanica de estas furgos no dura lo mismo ni aguanta lo mismo que las de los turismos corrientes.  En el caso de la syncro, en el hilo de syncros te podran confirmar que son aun mas duras.

- Mas "vulnerable" que la mecanica de una T4 es el equipamiento interior. Ahi si que tienes razon en que lo importante son los propietarios, porque en dos años te lo puedes cargar todo ... o te puede durar toda la vida. Casi todo lo que le he hecho se puede ver en el post de presentacion de la furgo, con la "cronologia" incluida.

Es verdad que se me paso comentar los dueños anteriores en el post. Asi que, como me lo ha preguntado tambien algun forero mas por privado, aprovecho para pegar aqui la respuesta, con algun detalle extra:

Citar
Propietarios: yo soy el tercero.

       
  • El primero fue la Generalitat de Cataluña, concretamene en el area de medioambiente, que la tuvo desde 1999 hasta 2006, quiero recordar. En cuando a mantenimiento, lo tipico (de cuando habia dinero): revisiones en concesionario oficial, en tiempo y fecha, segun reglamento y piezas solo originales. Era un vehiculo "oficial" curiosos: la usaban para recoger muestras, por el tema de conservarlas en el frigo, segun pude averiguar. La mayor parte del equipo camping quedo sin estrenar: camas, cocina, armarios, etc.

  •    
  • El segundo propietario la tuvo poco mas de un año. Un aficionado a las calis, de los que han ido pasando por todas las generaciones: T3, T4 y T5. Revisiones en concesionario oficial y pocos kilometros hechos. Le puso la calefa estacionaria Webasto.

  •    
  • Y el tercero soy yo, desde 2008. Ha sido la niña mimada de la casa, la pusimos todos los extras que no venian de serie (cierre centralizado, retrovisores electricos,etc) y mejoramos todo lo demas (control de la calefa, frigo, puertas, pintura, etc), con la intencion de que se quedara en casa toda la vida ... pero luego las cosas cambian y ahora tengo que venderla, muy a mi pesar. Mucho.



Bueno, menudo tocho me ha salido!





Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ruso

Marzo 25, 2014, 23:33:54 pm #6 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 18:05:19 pm por ruso
Menudo caramelo!
suerte, creo que "NO"te hará falta.
Carlos

minoe

Gracias por las aclaraciones...yo le tube k hacer embrague a la mia con 140....mil i me costo una pasta x eso lo decia..yo tambien intento mimar la mia todo lo k puedo...xo ahora con un bebe en casa es o cambiar o invertir en techo i aire acindicionado en la multivan...no se...no me decidooo...cuesta mucho desacerse de algo k has mimado tanto..
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

jpdebian

Marzo 26, 2014, 00:23:06 am #8 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 00:44:05 am por jpdebian
Cita de: minoe en Marzo 26, 2014, 00:07:34 am
Gracias por las aclaraciones...yo le tube k hacer embrague a la mia con 140....mil i me costo una pasta x eso lo decia..yo tambien intento mimar la mia todo lo k puedo...xo ahora con un bebe en casa es o cambiar o invertir en techo i aire acindicionado en la multivan...

De nada!
Aun no he terminado de subir todas las fotos (me queda bastante trabajillo pendiente), pero esta es la furgo de un "autentico" furgo-papi. No solo a prueba de crios: la mitad del equipamiento esta pensado para las pitufillas que tengo en casa (justo las fotos que me quedan por subir). Y aun tengo una montaña de equipo para furgo-bebes, que te podria regalar si te animas.

Citar
no se...no me decidooo...cuesta mucho desacerse de algo k has mimado tanto..

En eso te doy toda la razon. En casa tengo una autentica revolucion desde que dije que iba a vender la furgo: las niña no quieren ni oir hablar de la nueva furgo. Solo quieren la "suya"! Y a mi me cuesta un monton hacerme "el duro" porque, la verdad, he puesto tanta carne en el asador con esta furgo que ya es parte de la familia.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ANSO

Ya pensaba que te ibas a quedar con las dos  ;) .

Un saludo y ánimo en la venta.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

JuliusBCN

Muy mimada y equipada, hace poco que sigo esta web y me ha encantado tu presentación. Mucha suerte.

jpdebian

Cita de: JuliusBCN en Marzo 26, 2014, 08:11:21 am
Muy mimada y equipada, hace poco que sigo esta web y me ha encantado tu presentación. Mucha suerte.



Muchas gracias!



Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

La Ganduleta

Que guapa!! Con tu permiso la pongo en la lista de furgos a las que quiero que se parezca la mía en la próxima transformación (la mía es T4 California Coach SYNCRO '96 2.4D)
Sino me equivoco, tengo varias fotos de tu furgo en la kdd nacional de Quintanar '12 y ya me gustó mucho.
Suerte con la venta!

jpdebian

Cita de: Ganduleta en Marzo 26, 2014, 15:32:33 pm
Que guapa!! Con tu permiso la pongo en la lista de furgos a las que quiero que se parezca la mía en la próxima transformación (la mía es T4 California Coach SYNCRO '96 2.4D)


Pues, para cualquier aclaracion, idea o lo que sea, ya sabes donde puedes encontrarme  ;) . Aunque me temo que lo de cambiar 2.4D por 2.5TDI va a ser complicado (y no veas como se nota la diferencia), para lo demas, seguro que, con tiempo, consigues hacerla tan "hogareña" como quieras: es solo cuestion de ponerse, animo!


Citar
Sino me equivoco, tengo varias fotos de tu furgo en la kdd nacional de Quintanar '12 y ya me gustó mucho.

Suerte con la venta!


Gracias !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: Ganduleta en Marzo 26, 2014, 15:32:33 pm
Sino me equivoco, tengo varias fotos de tu furgo en la kdd nacional de Quintanar '12 y ya me gustó mucho.

Anda! Pues ¿ me las podias pasar ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!