ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: trafic-generation en Marzo 24, 2014, 19:47:16 pm
No hace falta que te disculpes (por mi parte) si realmente no lo sientes, además el reírte de los chistecitos hace q te pongas de un lado u otro con lo que demuestras tu parcialidad ante el asunto. Esto me recuerda a cuando llegué a Quintanar y me dispongo a aparcar la furgo al pasar la entrada a la izq, una zona de césped y resguardada de vientos y me dice un chico que esa zona es la de los moderadores y que me vaya al campo de futbol. lo hago sin rechistar y al otro dia por la mañana veo a gente que sé que no son moderadores y están allí aparcados. como conozco a uno de ellos voy y le pregunto cómo que le dejaron ponerse allí y me dice que es que es amigo de un moderador y le estaban reservando el sitio.... :o :o . esa es la parcialidad de los que mueven esto....


jajaja madre mía de mi vida, esto es surrealista ya... xD  en Quintanar siempre nos ponemos (poníamos) al lado de la entrada en un trozo que hay allí para estar cerca de recepción y de la carpa, ya que nos resulta más cómodo para currar y se ponen allí también los que sean amigos o colaboradores de otros años porque nos ayudan en recepción, organizando, limpiando, etc...

pero vamos no te preocupes para otro año los que curremos en la nacional te preguntaremos antes a ver dónde te va bien a tí y los que vayamos a currar en la nacional ya nos apañaremos luego donde podamos :O


https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

GMarconi

Cita de: Guarapo en Marzo 24, 2014, 23:18:00 pm
Inscripción hecha, espero ver caras conocidas y pasar un buen rato con todos echando unas buenas risas, tendré que empezar a entrenar... .meparto .meparto!
Enhorabuena a la organización por el curro y a por la VIII .palmas

Ya está Guarapo... ¡¡¡¡Qué peligrooo!!!! .panico .panico .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

urbanoII

Marzo 24, 2014, 23:41:26 pm #302 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 23:44:06 pm por urbanoII
Cita de: kalimocho en Marzo 24, 2014, 23:34:54 pm
jajaja madre mía de mi vida, esto es surrealista ya... xD  en Quintanar siempre nos ponemos (poníamos) al lado de la entrada en un trozo que hay allí para estar cerca de recepción y de la carpa, ya que nos resulta más cómodo para currar y se ponen allí también los que sean amigos o colaboradores de otros años porque nos ayudan en recepción, organizando, limpiando, etc...

pero vamos no te preocupes para otro año los que curremos en la nacional te preguntaremos antes a ver dónde te va bien a tí y los que vayamos a currar en la nacional ya nos apañaremos luego donde podamos :O


Siempre respondeis igual con soberbia e intentando ridiculizar las críticas. Ni que os pusierais de acuerdo... A ti igual te hace gracia pero este comentario con el que te ríes os deja en evidencia porque se entiende perfectamente lo que pasó y tu con este comentario no ayudas nada.

Joer, que no cuesta nada a veces ponerse en el sitio del otro. No en el sitio con sombra del otro que llegó antes. No me refiero a esto... .meparto

markintosh

Marzo 24, 2014, 23:46:02 pm #303 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 23:47:36 pm por markintosh
Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 23:41:26 pm
Siempre respondeis igual con soberbia e intentando ridiculizar las críticas. Ni que os pusierais de acuerdo... A ti igual te hace gracia pero este comentario con el que te ríes os deja en evidencia porque se entiende perfectamente lo que pasó y tu con este comentario no ayudas nada.

Joer, que no cuesta nada a veces ponerse en el sitio del otro.


Ositas urbano, ¿que te pasa hoy? Vas de justiciero por todos los hilos o que?. Creo que las cosas ya se han explicado lo suficiente y no le vamos a dar más vueltas a la tortilla. Igual alguien colocó al amigo del amigo donde no tocaba... ohhhhh, se hunde el mundo, somos terribles y el foro ya es una mierda por ese "supuesto" tráfico de influencias... ¿en serio merece todo lo que estás montado?

Ah, y a partir de aquí ya no voy a dejar que se ensucie más este hilo. Si alguien tiene ganas de gresca o de joder la marrana, que se cree su propio hilo y cuente todo lo que tenga que contar.

urbanoII

Marzo 24, 2014, 23:48:28 pm #304 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 23:50:28 pm por urbanoII
Cita de: markintosh en Marzo 24, 2014, 23:46:02 pm
Ositas urbano, ¿que te pasa hoy? Vas de justiciero por todos los hilos o que?. Creo que las cosas ya se han explicado lo suficiente y no le vamos a dar más vueltas a la tortilla. Igual alguien colocó al amigo del amigo donde no tocaba... ohhhhh, se hunde el mundo, somos terribles y el foro ya es una mierda por ese "supuesto" tráfico de influencias... ¿en serio merece todo lo que estás montado?


es que la Real está palmando un partido que flipas... y eso me está hundiendo en la miseria.

En serio, solo he participado en un hilo y he respondido a este mensaje porque me parece qeu al final es parte de lo mismo. Pero no pretendo montar nada ni creo que lo haya hecho, la verdad. Si en el fondo, le pongo hasta humor al tema.

En todo caso, en este hilo, sólo respondo a un moderador que recupera un mensaje pasado y con el que no estoy de acuerdo. Y lo seguiré haciendo, mientras palme la Real.

montesremotedev

Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 23:41:26 pm
Siempre respondeis igual con soberbia e intentando ridiculizar las críticas. Ni que os pusierais de acuerdo... A ti igual te hace gracia pero este comentario con el que te ríes os deja con el culo al aire porque se entiende perfectamente lo que pasó y tu con este comentario no ayudas nada.

Joer, que no cuesta nada a veces ponerse en el sitio del otro.


Hombre es que o río o lloro, ya me explicarás qué te voy a responder, que te entiendo y que es cierto que los que estamos trabajando en la nacional somos los que tenemos que ponernos más lejos de recepción y de la carpa porque hay gente que le gustaría estar ahí?? te digo en serio que no entiendo qué es lo que tendríamos que haber hecho o qué pides, dejarte a tí ponerte allí y luego cuando venga alguien de los que curran en la nacional se tenga que poner en otro sitio? dices en serio que eso te parece lógico?

Si no es esto lo que dices explícame porque te juro que no entiendo qué es lo que pides que hagamos.

Yo cuando estoy "al otro lado" y me voy a un sitio en el que no curro y en el que la gente que lo organiza no gana dinero, lo último que se me ocurre es darle las vueltas a nada, que es lo que estoy entendiendo que tú haces.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Trencalòs

Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 23:48:28 pm
es que la Real está palmando un partido que flipas... y eso me está hundiendo en la miseria.


Ya decía yo .....   ;D  ;D  ;D

KekoCga

Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 23:41:26 pm
Siempre respondeis igual con soberbia e intentando ridiculizar las críticas. Ni que os pusierais de acuerdo... A ti igual te hace gracia pero este comentario con el que te ríes os deja en evidencia porque se entiende perfectamente lo que pasó y tu con este comentario no ayudas nada.

Joer, que no cuesta nada a veces ponerse en el sitio del otro. No en el sitio con sombra del otro que llegó antes. No me refiero a esto... .meparto



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

entolium

Joe qué peleones. Si un día me meto en un lío os llamo fijo.

Venga, vamos a por la página 22  .meparto
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

hymer hila

Realmente no es por criticar,pero hay comentarios como el del forero Joaquín Sancho en forma de chiste ingles que no viene al cuento. Saludos
no digo naaa

hymer hila

Cita de: GMarconi en Marzo 24, 2014, 23:37:59 pm
Ya está Guarapo... ¡¡¡¡Qué peligrooo!!!! .panico .panico .panico .panico

G marconi saludos ,esperamos subir pronto para el norte ,aquí en el sur del sur tenéis vuestra casa
no digo naaa

FELIPEySARA

Cita de: hymer hila en Marzo 25, 2014, 00:16:09 am
Realmente no es por criticar,pero hay comentarios como el del forero Joaquín Sancho en forma de chiste ingles que no viene al cuento. Saludos

Hay tantas respuestas que no vienen al cuento ... En fin , al final los "seres supremos" se estan delatando por si mismos ... Y ya lo del huequecito reservado para los "currantes" es la bomba ... Que casualidad que tenia cesped y estaba resguardado del viento ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GMarconi

Cita de: hymer hila en Marzo 25, 2014, 00:29:00 am
G marconi saludos ,esperamos subir pronto para el norte ,aquí en el sur del sur tenéis vuestra casa

Lo mismo digo.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

montesremotedev

Cita de: FELIPEySARA en Marzo 25, 2014, 00:35:00 am
Hay tantas respuestas que no vienen al cuento ... En fin , al final los "seres supremos" se estan delatando por si mismos ... Y ya lo del huequecito reservado para los "currantes" es la bomba ... Que casualidad que tenia cesped y estaba resguardado del viento ...


"Que casualidad que tenia cesped y estaba resguardado del viento"

Para los que no estuviéseis en alguna nacional en Quintanar o no lo recordéis bien, intento poner en situación, la que pone "zona para currantes" es donde nos poníamos los moderadores para tener cerca la recepción y la carpa ya que estabamos continuamente llevando/trayendo cosas y demás



Detalle de la zona para seres supremos donde se puede ver claramente el césped que comentas



https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

arkaizt

Jajajajjajaa pues si que estaba verde la matoja!! Jajajajajjajaja

Venga va! Vamos a intentar obviar los comentarios que caigan negativos en este hilo o directamente sacar los comentarios de aqui y los meteis en otro post-ring de pelea! Y dejamos aqui solo los comentarios referentes a lo que va a ocurrir en la nacional!!!

Animaros gente!! Apuntarsus a las actividades que no hay mucha actividad por ahi!!!


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0