¿Alguien ha probado el nuevo Toldo Tarp "Fresh"?

Iniciado por juanyoli, Marzo 19, 2014, 03:46:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Pues eso, que si alguien lo ha probado y me puede dar su opinion.

http://www.decathlon.es/tarp-fresh-id_8300081.html

Yo tengo el tarp normal y como toldo por lo menos a mi no me vale porque te asas debajo cuando hace calor, pero este segun anuncian es repelente de calor y protege mas que el toldo normal.

Si realmente merece la pena lo pillare y si no pues me quedo con el tarp normal.

tony34

Lo compre esta mañana para probar pero me temo que el calor en Galicia va a tardar un poco.

Alnara

Interesante gracias por el enlace, yo soy uno de los que tengo pensado hacerme con uno para este verano, pero tenía la idea del tarp típico, no sabía de la existencia del tarp fresh.
Un saludo!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

tony_jeep

Yo he sido un poco friqui y me he comprado una red de camuflaje de 2x4. Al ir agujereada deja correr el aire y pasa el sol pero como si estuvieras debajo de un arbol.

chispalpa

Hola a tod@s. Estoy interesado en esto.  Acabo de comprar el tarp normal para la california y después de ver esto, me pregunto si realmente da mucho calor y es recomendable cambiarlo por el tarp fresh.
Lo vi en decathlon y ka tela es más gruesa y como plastificada.  Supongo que si dispara más el calor, pero tanto calor productos e el tarp verde como para cambiarlo por este?
Agradezco comentarios pues puedo cambiarlo antes de usarlo.

KEKIHB

yo lo tengo en la berlingo y da mucho calor, sobretodo al no tenerlo muy alto(cpsas de las minicamper) por lo que si que va de pm es para la lluvia
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

chispalpa

Si da tanto calor entonces si recomiendan más el tarp fresh. Alguien lo tiene?? Referencias?? Impresiones?? Cambio el verde por este??
Gracias

Trencalòs

Yo no lo he probado, pero parece igual igual igual que el verde pero en blanco.

Que no sea que lo tiñan de otro color menos caluroso y ya tiene un modelo nuevo  :roll:

A ver si alguien puede aportar más información.

juanyoli

Cita de: Trencalòs en Marzo 28, 2014, 07:46:01 am
Yo no lo he probado, pero parece igual igual igual que el verde pero en blanco.

Que no sea que lo tiñan de otro color menos caluroso y ya tiene un modelo nuevo  :roll:

A ver si alguien puede aportar más información.


No es igual que el verde, es tela distinta, mas gruesa y con una especie de foscurit.


chispalpa

La duda es si al final el verde de siempre (25€) o el nuevo que parece más grueso y supuestamente disipa más el calor. . (35€).
Es saber si alguien lo tiene o lo ha visto.
De todas formas iré mañana a decathlon y veré más a fondo el blanco y si me convence lo cambio. Ya veremos

sego 400 mil

A ver quien lo prueba y nos cuente
Yo lo comprsdo hoy pero no se cuando lo probaré a primera vista es diferente


chispalpa

Alguien sabe si siendo más grueso que el otro, se puede poner sin problemas el cable de antena para poner en la guía de la california??

Es mucho más grueso que el otro??


tintodeverano

Cita de: chispalpa en Marzo 29, 2014, 11:42:40 am
Alguien sabe si siendo más grueso que el otro, se puede poner sin problemas el cable de antena para poner en la guía de la california??

Es mucho más grueso que el otro??
yo al mio le compre un bordón y en una tapicería me lo cosieron en un momentito y perfecto ( les di 5 eurillos para que se tomaran una cervecilla) ;)

m.reuter

Yo lo que es el toldo no, pero si que conozco las sombrillas de playa del decathlon, las que tienen protección UPF+50 (la misma que el toldo), y la realidad es que si que se nota. Las sombrillas normales es como tener una estufa encima porque tapan el sol pero reflejan el calor abajo, pero estas no...

Tiggerio

Hola!!
Yo lo probé ayer. Lo acoplé haciendo una especie de cerramiento (del techo del coche al suelo) y puedo decir que aparentemente sí disipa el calor, aunque no tengo la referencia del tarp normal. Cuando salías de debajo del toldo al exterior, se notaba el fogonazo de calor. También tengo que decir que lo acoplé usando la idea de los imanes con gancho que vi en otro hilo del foro y si éstos no trabajan en perpendicular, resbalan por la chapa del coche. Ahora sí, en perpendicular aguantan bastante bien. Un saludo.