Abril 20, 2024, 01:08:48 am

¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: abra en Febrero 10, 2014, 20:22:13 pm
La sprinter corta tiene 8 cms (si llega) más de distancia entre ejes que la T4, y creo que bastante más altura además posibilidades de reductoras y bloqueos


Debe ser q las q suelo ver son L2H2, tu dices una L1H2, abra??

4

vamos a ver,jejejej,si lo que quieres oir es una t3 syncro ...para que te mareas,jajajaja
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

abra

La que te he puesto en el enlace de mobile es L1H1 de iglhaut, lo suyo sería L1H2 o ponerla un techo elevado de los que dejan dentro una altura de 2mts+/- (no los tochos para poner cama)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: 4 en Febrero 10, 2014, 20:34:30 pm
vamos a ver,jejejej,si lo que quieres oir es una t3 syncro ...para que te mareas,jajajaja
;)


Jajaja ya he dicho al principio q estoy bastante cachondo con la t3 syncro, estéticamente es la que más me gusta pero no quiero cagarla Fran, quiero pillar una "con cabeza"  ;)

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Febrero 10, 2014, 20:40:36 pm





Hombre... A esa no le haría ascos  ;D  pero de cuántos €€ hablamos??

abra

no se, pero siendo iglhaut una pasta  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


GEYPERVAN

Cita de: abra en Febrero 10, 2014, 21:02:01 pm
no se, pero siendo iglhaut una pasta  ;D


Que me lías Abra!!!! DESCARTADA!!!!  ;D

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


abra

La verdad es que no sé que tienen exactamente de extra las iglhault, además de la altura pero suelen estar más cotizadas que las "normales" (que si no me equivoco son oberaigner)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marman

Hola, yo no descartaría las mitsubishi space gear, la evolución de las L300, son casi como una t4, son casi como un tt. Y son mitsubishi.
No tan grandes como una sprinter ó una Iveco.
No se puede tener todo... ???
Suerte con la búsqueda. Dejo un par de enlaces, la primera tiene algo de apaño camper.
Saludos
http://www.segundamano.es/tarragona/mitsubishi-space-gear-25-tdi-glx-4x4/a50418221/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.wiju.es/r?q=mitsubishi%20space%20gear%204x4&id=14022135&c=motor&s=269&p=6&u=http%3A%2F%2Freus.blidoo.es%2Fmitsubishi-space-gear-2-5-tdi-glx-4x4-456014.html&rnd=0.06066786913689526
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Moje kochanie

comprate una t3 syncro y se feliz, es verdad son de chasis autoportante, nuna seran un defender ni un g, pero con muelles y amortiguadores cambiados, eje rigido, blokeos tdi etc etc son muy muy capaces. y la habitabilidad interior es sencillamente inigualable.

y si para colmo esteticamente es la que mas te convence(a mi me enamora)....blanco y en botella. vente para el centro en una de las kdds q nos juntamos 6-7 t3 fijo, y asi pruebas lo q seria tu futura antes de comenter la locura.

un saludo.

PD: la furgo de mis sueños es la sportsmobile tb, algun dia........