cambiar titante estabilizadora delantera.

Iniciado por teankmil, Febrero 01, 2014, 10:15:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil

Hola, me puse a cambiar los tirantes de la estabilizadora delantera, de mi t4 del 2000, y soy incapaz de meter el tirante nuevo en la barra ???
Seguro que hay algún truco o forma relativamente sencilla, pero yo soy incapaz. Si alguien los a cambiado estaría muy agradecido si nos dice como metió el tirante nuevo.
Gracias.

abra

Prueba a darle bien de vaselina o grasa para gomas (hay grasas que deterioran antes las gomas) a la barra, sacas media goma del tirante y la vas metiendo en la barra, y una vez que está dentro, si no se ha colocado ya, colod¡cas el tirante sobre la goma
No sé si te ha quedado claro, esque así dicho es un poco raro, pero no es tan complicado
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

 a ver si con el esquema queda un poco más claro...

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

teankmil

Clarísimo abra, había probado con agua y jabón, y fuerza bruta, pero no lo veía claro, pensé en sacar la goma pero me daba miedo no poder volver a meterla, muchísimas gracias por la explicación, a ver si el lunes pruebo con vaselina y sacando un poco la goma. Ya te cuento.

teankmil


abra

 ;) de nada, lastima que no se me ocurriera a mí en la primera furgo que las cambié, que no veas lo que sudé para meterlas...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...