[AND] Cádiz en carnaval, Pto Sta María, Jerez (3d). Feb-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Enero 18, 2014, 01:48:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Buena crónica y muy bien ilustrada! Ya veo que sigues sin parar  ;).

Un abrazo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Kekovito

Cita de: Wawita en Enero 26, 2014, 21:06:28 pm
     Tomo buena nota gran Terini,  Gracias.
ya veo que lo pasasteis muy boen en los carnavales. Muy hienas fotos.un saludo
Libertad

torombolo

Una crónica estupenda de una ciudad estupenda.
Recomendable 100%.

Wawita

Febrero 26, 2014, 21:38:10 pm #18 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 22:21:40 pm por Wawita
Cita de: Ñakona en Febrero 17, 2014, 13:56:57 pm
Buena crónica y muy bien ilustrada! Ya veo que sigues sin parar  ;).

Un abrazo


Muchas gracias Iñaki por tu amable post.

Tenemos pendiente un encuentro aunque sea en el Tour 2014  ;)

Te he enviado un privado. Un fuerte abrazo.



Cita de: sandrasergio en Febrero 17, 2014, 23:25:34 pm
ya veo que lo pasasteis muy boen en los carnavales. Muy hienas fotos.un saludo


Muchas gracias.


Cita de: torombolo en Febrero 23, 2014, 21:18:44 pm
Una crónica estupenda de una ciudad estupenda.
Recomendable 100%.


Muchas gracias.

Efectivamente es una ciudad estupenda y como nos quedó mucho por ver, la próxima semana repetiremos.

Un afectuoso saludo a todos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nomadiska

Buena crónica, y tienes razón, los de Cádiz son "requetesalaos" y con idioma propio...

Saludo furgonetero
Nomadiska

Wawita

Marzo 18, 2014, 13:31:58 pm #20 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 16:38:17 pm por Wawita

Trasladado al post nº 8   ;)

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Marzo 18, 2014, 15:58:10 pm #21 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 16:38:51 pm por Wawita

Trasladado al post nº 8   ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Marzo 18, 2014, 22:05:48 pm #22 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 16:46:03 pm por Wawita
Trasladado al post nº 11  ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

el gran terini

quien viene repite!!!!
Me alegro Muchísimo q visitaras mi Jerez!!! AdemáS de acompañar-este buen clima que hemos tenido que nos ha venido de perlas!!! Solo te faltó haberme avisado Y gustosamente te hubiera acompañado a toma una copita de vino por algún rincón singular
Un abrazo Compañero y para 2015 a repetir!!

Be Camper-adicto my friend

Wawita

Cita de: el gran terini en Marzo 19, 2014, 09:41:15 am
quien viene repite!!!!
Me alegro Muchísimo q visitaras mi Jerez!!! AdemáS de acompañar-este buen clima que hemos tenido que nos ha venido de perlas!!! Solo te faltó haberme avisado Y gustosamente te hubiera acompañado a toma una copita de vino por algún rincón singular
Un abrazo Compañero y para 2015 a repetir!!


Gracias Teriri, te hice caso y me acerqué por tu gran Jerez y acerté de pleno.  .bien

Fuimos a la Cartuja y flipamos  .baba  pero nos dejamos alguna cosilla para la próxima, el que va a esa bendita tierra repite. 

No te avisé porque no teníamos claro el día de la llegada pero me hubiera encantado que me hubieras llevado a esos sitios únicos que no salen en las guías y que solo los locales conocen. ¡¡¡Habrá mas veces!!!.  .borrachos

Por lo pronto nos hemos hecho adictos a un Sherry que devoran los British (un Bristol Cream) que nos dieron a catar en  la bodega, nos encantó y cargamos de botellas la furgo   .bebemucho

Un fuerte abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

GranDuque

Un cartuchito de pescaito frito en la plaza de Las Flores, y una cruzcampo bien fria, es la  guinda a una visita a esta preciosa Ciudad.

Mucho Cai, ... como dicen allí
Be water, my friends

Mole-25

Preciosa la cronica. Y muy bien ilustrada.

Cadi es cadi, verdad?.... Jijijij

Me alegro que disfrutaras..
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Wawita

Enero 31, 2016, 11:58:05 am #27 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 12:43:22 pm por Wawita
                                   

Os recuerdo que ya estamos a las puertas del Carnaval de Cádiz, una cita indispensable para los amantes de la fiesta y la música que refleja el espíritu de este pueblo gaditano, festivo hasta en las penurias que este año ocupa del 4 al 14 de febrero.

Para mí es la mejor fecha para visitar una ciudad como Cádiz y estoy preparando una ruta para aprovechar a conocer algunos lugares que en anteriores visitas dejé en la bandeja de pendiente.

El Carnaval de Cádiz toma las calles a base de música y alegría.Coros callejeros se lanzan a la calle de forma espontánea haciendo de cualquier rincón su personal escenario, música sin corsés, coplas que salen del alma, coros que te harán reír hasta partirte la caja.

Puedes ir disfrazado o no.  Puedes unirte a los cantos o no. Lo que está prohibido en el Carnaval de Cádiz es no disfrutar a tope.

Además, disponemos de un excelente furgoperfecto en Cortadura o aparcamientos oficiales donde podemos levantar techo.

¡¡¡¡ NOS VEMOS EN CADIZ !!!




           Parking de Santa Catalina

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

DanYMar

Este año me quede con las ganas de ir....muchas dudas acerca de si ir con la furgo o no. Y muy tarde para buscar un alojamiento (amigos lo reservan en SEptiembre!) jaja Pero tengo que decir que para el año que viene ahí me tenéis. Buscaré de nuevo el post cuando se acerque el momento para estar actualizada. pero de antemano Muchas gracias por todo!! :)

Wawita

Marzo 08, 2016, 12:42:57 pm #29 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 12:47:40 pm por Wawita
Cita de: DanYMar en Marzo 07, 2016, 06:34:29 am
Este año me quede con las ganas de ir....muchas dudas acerca de si ir con la furgo o no. Y muy tarde para buscar un alojamiento (amigos lo reservan en SEptiembre!) jaja Pero tengo que decir que para el año que viene ahí me tenéis. Buscaré de nuevo el post cuando se acerque el momento para estar actualizada. pero de antemano Muchas gracias por todo!! :)


Hola DanYMar, por el tema del aparcamiento, la primera vez que fuimos también teníamos la incertidumbre sobre la dificultad de aparcar.

Pero luego observamos que durante los días laborables encontramos muchas plazas libres y durante el fin de semana las autoridades locales suelen ser permisivas pues es tal la avalancha de visitantes que tienen que hacer la vista gorda.

Además suelen habilitar zonas de parking que aunque sean de pago se puede pernoctar dentro de los vehículos.

Nosotros ya hemos ido tres veces y además aprovechamos para hacer alguna rutilla que nos queda pendiente por la zona y siempre hemos disfrutado mucho con lo que hemos visto. Cádiz y toda su provincia nunca defraudan.  .bien
                                                                                                                                     Salutations cordiales.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III