Abril 27, 2024, 06:31:48 am

Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: paco75 en Noviembre 25, 2015, 19:52:24 pm
monta unas 225/70/15 y va de lujo,no roza en ningún sitio y hasta la fecha bien. la estrenamos en el Cabo de Gata y cero problemas. saludos a todos!!
Cita de: Dimitri en Noviembre 25, 2015, 20:16:04 pm
No he bajado presiones nunca,  esteticamente quedan brutales,  pero tiene demasido dessarrollo y en las subidas se amorra. En bajadas ( 4x4) tambien se nota el desarrollo.
Seguramente baje a 215 70 16.


.nono .nono
225/70R15=696 mm. de desarrollo.
215/70R16= 707 mm. de desarrollo.

O sea, un 1,61% más!

Carles.

Dimitri

Perdon la medida correcta és  225 75 16

luis charco

Con 215 70 baja bastante de desarrollo es el 70% de 21,5 cm y lo que lleva es el 75% de 22,5 cm hay diferencia

wagen

Noviembre 26, 2015, 00:10:23 am #873 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 00:14:42 am por wagen
Cita de: carlangas en Noviembre 25, 2015, 20:26:04 pm
.nono .nono
225/70R15=696 mm. de desarrollo.
215/70R16= 707 mm. de desarrollo.

O sea, un 1,61% más!

Carles.


Carles, has mezclado las medidas de Dimitri y de Paco? El que dice que baja es Dimitri, de sus 225 75 16 a 215 70 16 (-4,9%).
Paco esta con sus 225 70 15 mas agusto que un arbusto.
;)

carlangas

Cierto. No se de donde saqué que llevaban los dos las mismas gomas...
.loco1
Carles

Tenlli

Muy buenas compañeros, como podéis observar no soy syncro pero casi tengo Mitsubishi l300 4x4, el caso es que estoy pensando en pasarme a las syncro y concretamente a una 2.4 con célula de autocaravana que se vende en el foro, pero no me convence del todo el consumo y potencia.
¿Cómo van las vuestras ? para hacerme una idea concretamente la 2.4 D, ¿que consumo le sacaís? en los puertos ¿qué tal suben? y ¿velocidad de crucero?.
Sé que serán datos relativos a cada conducción pero espero poder extrapolarlos a éste vehículo en concreto que además es más voluminoso por la vivienda.
Muchas gracias

bullys

hombre ten en cuenta que tu aunque parezca que tienes una furgo, tienes un chasis del Mitsubishi pajero jejej osea montero antiguo, un pepino en 4x4, pero sin select, y vas a pasar a una furgo con tracción a las 4 ruedas, pero claro luego ves estos locos lo que haces y parece que llevas reductora y la de dios jejejejejeje

por cierto pongo la mia que aun no la he preparado nada, vengo del mundillo 4x4 pero ahora con dos niñas mmmmmmm tengo que  controlarme, aun que llegaraaaa

T4 Multivan Syncro tdi 2000



carlangas


Sapo verde

Hola Tenlli!
Tengo una Syncro 2.4D, pero por el momento poco te puedo decir de consumos, ya que le habré hecho 50km, jejeje...
Eso sí, te puedo decir que es una furgo para ir con la calma. Y en las subidas... Pfff... Se viene abajo.
También he de decirte que no descartó que sea la mía porque no esté demasiado bien de motor, no entiendo demasiado...
Aprovecho para hacer un llamamiento! Algún forero por bcn que se preste a probar el caracol este?? Cañas pagadas, por supuesto!! :)

carlangas

Cita de: Sapo verde en Noviembre 26, 2015, 20:29:34 pm
Hola Tenlli!
Tengo una Syncro 2.4D, pero por el momento poco te puedo decir de consumos, ya que le habré hecho 50km, jejeje...
Eso sí, te puedo decir que es una furgo para ir con la calma. Y en las subidas... Pfff... Se viene abajo.
También he de decirte que no descartó que sea la mía porque no esté demasiado bien de motor, no entiendo demasiado...
Aprovecho para hacer un llamamiento! Algún forero por bcn que se preste a probar el caracol este?? Cañas pagadas, por supuesto!! :)

A ver, ese motorcete da, si no recuerdo mal, 74 CV. A poco cargada que vaya, vas a ir con 2.000 Kg. o mas. O sea, 27 kilos por CV nada mas y nada menos. con esas cifras, no se puede pedir mucho repris ni mucha capacidad de ascenso, y aun menos con la transmisión syncro. Pero hemos compartido alguna excursion con una, y por pistas no se quedaba atrás...
Carles.

Sapo verde


Cita de: carlangas en Noviembre 26, 2015, 20:50:53 pm
Pero hemos compartido alguna excursion con una, y por pistas no se quedaba atrás...
Carles.

Claro, Carles... Pero probaste a quitarle la eslinga?? Acojonao lo tenias!
Coñas aparte, la furgo es para lo que es, y con el peso que tiene, no le pidas peras al olmo. Y ya digo que me temo que la mía no anda muy fina...

luis charco

Si os puedo dar una idea un compañero de trabajo compró una el fin de semana pasado, fuimos desde alicante a recogerla a Bilbao, la subida con un coche de alquiler y la vuelta con la syncro es una 2,4 diesel 78 cv equipamiento original Cartago o sea que lleva muebles techo elevable etc .
Yo la conduje gran parte del camino y quedé algo sorprendido, habitualmente conduzco mi t3 syncro con motor afn tdi de 110cv y claro nos pusimos a comparar.
La furgo llanea muy bién 110 120 sin problema tampoco le pisé mas se la veía con mas gas de sobra , llegando a las subidas le aprietas un poco nunca bajo por debajo de 90 no tenias gas para adelantar a no ser que fueras lanzado o llaneando ,es verdad que quizás en algún puerto mas pronunciado se quede un poco mas,  en cuanto al consumo le sacamos unos 9 litros puede ser que algo menos .Comparando con la t3 esta sube mucho mas no se queda nunca mantiene la velocidad en cualquier circunstancia y mucho mas repris pero claro un turbo es algo que ayuda si además llevas intercooler y una relación adecuada se nota .
Decir que la culata estaba recién reparada según el anterior dueño, y distribución . Estamos contemplando varias opciones pero la mas idónea creo pasa por adaptar un colector, bomba y turbo de volvo 5 cilindros, en teoría pasaría a 110, 115 cv ,ya lo he visto en algunas furgo no syncro . 

Tenlli

Muchas gracias compañeros, el tema es que realmente no hago 4x4 lo uso (el 4x4) únicamente cuando nieva (vivo en la Sierra Norte de Madrid) y para hacer maniobras con el remolque , que es grande.
Básicamente la utilizo para viajar porque para currar tengo una t5 130cv, está un poco apañada camper,pero se me queda algo pequeña somos tres, y sobre todo me resulta bastante coñazo montar y desmontar cosas para dormir, cocinar ... por eso buscaba una autocaravana pequeña y esta me parecía muy apañada, pero me tira para atrás el tema de cuestas y velocidad porque a la hora de salir un fin de semana tienes que andar midiendo mucho las distancias y los tiempos para no pasar más tiempo de viaje que en el sitio donde quieres llegar.
Aunque con la l300 ya me pasa, pero la verdad es que con ella es ir a 100km/h máximo cuesta arriba,cuesta abajo ó llaneando.
Está clero que nuestras furgos no corren, llegan.

bullys

la syncro que tu dices es única la verdad, tiene asientos delanteros y traseros puesta para pasajero atrás, la celula esta muy bien, nose,,,, a mi me gusta, habría que saber lo que pesa el conjunto, pero si se va sin prisa es una gozada

Tenlli

Buenas tardes, mirando en el anuncio del foro viene una foto de la documentación, tiene una tara de 2110kg