Colocación de mechero en la puerta del conductor VW T4

Iniciado por Kama, Febrero 06, 2008, 15:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Febrero 06, 2008, 15:48:55 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 12:39:25 pm por falco_vw
Buenas siempre he querido hacer esto, para tomar corriente para la PDA y no tener un cable pasando por debajo del volante hasta el mechero

Se saca el + de la caja de fusibles de la 2 batería o de donde queráis se taladra el agujero de paso del mechero en la puerta y conectas cables mi enchufe tiene luz por lo que le he sacado un cable desde la conexión de luces para que se encienda junto con el alumbrado de posición o el salpicadero


una imagen vale mas que mil palabras




T3Power

como estamos de bricoleros eeee? ;D Led intermitente, luces de cortesía, mechero... no paras ;)

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

vigal

Sencillo pero tremendamente util, sobre todo por lo de los cables, a mi me j__e un monton llevar los cables colgando por todos los lados. UN CONSEJO: en ciudad nunca lleves la ventanilla bajada, ese sitio donde llevas la PDA es immejorable para no quitarte vision en la conducción pero a un amigo mio parado en un semaforo dos cab___es en una moto le ventilaron un navegador recien compradito, llevaba hasta el plastico pretector de la pantalla.

Un saludo  

Kama

Cita de: vigal en Febrero 06, 2008, 18:40:26 pm
Sencillo pero tremendamente util, sobre todo por lo de los cables, a mi me j__e un monton llevar los cables colgando por todos los lados. UN CONSEJO: en ciudad nunca lleves la ventanilla bajada, ese sitio donde llevas la PDA es immejorable para no quitarte vision en la conducción pero a un amigo mio parado en un semaforo dos cab___es en una moto le ventilaron un navegador recien compradito, llevaba hasta el plastico pretector de la pantalla.

Un saludo  


como meta la mano alguien se la corto de un mordisco  .meparto .meparto

gracias a todos