Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Yo creo que si Trencalos, aunque lo he sacado de una web que habia encontrado, parece un mix photoshop de la actual T5 con el morro del último prototipo en blanca que sacaron.

Era por comentar el tema ya que igual es la linea que tiende a seguir VW, pero tengo dudas porque a todas les estan cambiando ahora la parte frontal con otras lineas bien diferentes en lugar de tan cuadrada, aunque quien sabe porque el mutismo de VW con la nueva Transporter es absoluto aún, no hay nada de nada!! O yo que no se buscar jajajajajaja.....

Furgoxo

Seguramente esta noticia no tenga nada que ver con una futura T6 pero a ver que entendéis vosotros de esta noticia, algún sistema de techo elevable nuevo para la T5? algún nuevo modelo entre la Amundsen y la Joker?...

Sea lo que sea se presentara en el salón de Bourget de parís del 15 al 21 de Junio

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf-westfalia-annonce-un-prochain-vw-t5-toit-levable-pxl-807_1032.html



Westfalia annonce un prochain VW T5 à toit levable


Mai 2014 - Lors de la présentation de son programme 2015, l'aménageur allemand Westfalia annonce qu'il prépare pour la rentrée de septembre une fourgon à toit relevable sur Volkswagen T5.

Bien que très engagé auprès de ses partenaires automobiles, notamment Mercedes et Ford, pour lesquels il aménage le Marco Polo et le Nugget, Westfalia développe dans le même temps ses propres modèles, dans des volumes et des proportions beaucoup plus modestes évidemment. Seuls 10% des fourgons produits à l'usine sont distribués au sein d'un réseau de distribution Westfalia en pleine reconstruction.


Ce partenariat avec les constructeurs automobiles permet des synergies et des économies d'échelles importantes. Il est aussi un formidable levier pour Westfalia, comme le précise Mike Reuer, le patron de l'entreprise. « Les exigences techniques que nous imposent Ford ou Mercedes, nous les appliquons à nos propres modèles ».


Un VW T5 à toit relevable au salon du Bourget
Pour la collection 2015, la structure de l'offre ne devrait pas changer radicalement puisqu'elle s'organisera toujours autour de trois gammes déjà connues : Amundsen, Columbus et Club Joker. Les deux premières étant développées sur Fiat Ducato, la troisième sur WT5 et sous une rehausse polyester.


En plus de l'Amundsen 540, la surprise de la collection 2015, c'est l'arrivée en septembre d'un VW T5 à empattement court et à toit relevable. Un nouveau modèle pour lequel Mike Reuer, le patron de Westfalia, s'empresse de déclarer qu'il ne sera pas un copier collé du California, mais une alternative au célèbre fourgon camping-car produit par Volkswagen. Nom de baptême provisoire : « Tradition ». Sur l'échelle des gammes, ce futur modèle Westfalia, annoncé pour le salon du Bourget, viendra s'intercaler entre les Columbus et le Club Joker. Cette proposition s'annonce importante car elle marque le retour de Westfalia sur le petit fourgon de moins de 2 m de haut à toit relevable.

Traducción Google

Westfalia anuncia el próximo techo elevable VW T5


05 2014 - Durante la presentación de su programa de 2015 , el desarrollador alemán de Westfalia anuncia que él se prepara para el inicio del 01 de septiembre van levantando la azotea en Volkswagen T5.


Aunque muy comprometido con sus socios de automoción , incluyendo Mercedes y Ford, donde estableció el Marco Polo y el Nugget Westfalia , al mismo tiempo desarrolla sus propios modelos en los volúmenes y obviamente proporciones mucho más pequeñas. Sólo el 10 % de las camionetas producidos en la planta se distribuyen dentro de una red de distribución de Westfalia reconstrucción completa.


Esta asociación con los fabricantes de automóviles la posibilidad de sinergias y economías de escala significativas . También es una herramienta de gran alcance para Westfalia , como se dijo Mike Reuer , el jefe de la empresa. " Los requisitos técnicos que nos impone la Ford o Mercedes , les aplican a nuestros propios diseños. "

Un techo elevable VW T5 en Paris Air Show

Para la colección 2015, la estructura de la oferta no debe cambiar radicalmente , ya que siempre se organiza en torno a tres gamas ya conocidas : Amundsen y Columbus Club de Joker . Los dos primeros están desarrollando en Fiat Ducato , la tercera en WT5 y poliéster en un socket.


Además de la Amundsen 540, la sorpresa de la colección 2015 , es la llegada en septiembre de un VW T5 SWB y el techo de elevación. Un nuevo modelo para el que Mike Reuer , jefe de Westfalia , se apresuró a declarar que no será copia pegada de California, sino una alternativa a la famosa caravana producido por Volkswagen. Nombre bautismo provisional " Tradición ". En los rangos de escala , este futuro modelo de Westfalia , anunció el Salón Aeronáutico de París, se insertará entre el Columbus Club de Joker. Esta propuesta parece importante porque marca el regreso de la pequeña Westfalia van de menos de 2 m de altura, techo elevable .

Trencalòs

En todo caso, si es Westfalia quien hace el techo de una T5, será un techo distinto al que venga en la nueva Cali T6 (carrozada por la misma volkswagen).

Supongo que harán una camperización como hicieron con la club jocker, que si bien utilizan como base la T5, en realidad volkswagen no la comercializa.

:roll:

Furgoxo

Junio 02, 2014, 12:58:05 pm #48 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 13:35:55 pm por Furgoxo
Cita de: Trencalòs en Junio 02, 2014, 09:55:51 am
En todo caso, si es Westfalia quien hace el techo de una T5, será un techo distinto al que venga en la nueva Cali T6 (carrozada por la misma volkswagen).

Supongo que harán una camperización como hicieron con la club jocker, que si bien utilizan como base la T5, en realidad volkswagen no la comercializa.

:roll:


Entonces se entiende que sacaran un nuevo techo elevable con una camper completa entera con la base de la T5?

Segun leo VW T5 SWB parece que se llamará, una álternativa a la California actual pero sin ser una copia, a ver con que sorpenden

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Junio 02, 2014, 12:58:05 pm
Entonces se entiende que sacaran un nuevo techo elevable con una camper completa entera con la base de la T5?



Yo entiendo que sí, algo parecido a las T5 camperizadas por Reimo ...... pero de Westfalia.


Furgoxo

Bueno leyendo mejor este modelo se presentara también en Septiembre, a finales, en el salón de Bourget de Paris, así que Westfalia se reserva todas las novedades para ese mes, primero será la nueva Marco Polo y luego se vera lo que halla hecho con la T5.

Furgoxo

Bueno, interneteando por la red me he topado con esta pagina que publicaban esto:

http://www.carscoops.com/2014/06/spied-2015-vw-transporter-test-mule.html

Como veis son fotos espía a modelos T5 con el morro tapado, vamos que son test de las futuras T6, aunque como se lee en el articulo no sabemos si se le podrá llamar T6 o un restyling del modelo T5, lo que esta claro es que el cambio afectara al morro y nada a la parte trasera de momento













y estas dos capturas dan que pensar ya que parece ser que el interior como en la clase V de Mercedes llevara un cambio mas notable, el salpicadero parece a simple vista que cambia, si no me equivoco





Algún motor nuevo vendrá con la nueva T.

Y según el articulo se cree que el diseño final vaya encaminado hacia el modelo concept que se presento hace ya tiempo, veremos, tiempo al tiempo, al menos algo ya se empieza a saber de la nueva T...

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Junio 23, 2014, 22:29:18 pm





Es curiosa la elevación del montante horizontal de la puerta, donde van los controles de los elevalunas, etc. .... 

En cuanto al tablier, almenos se aleja del austero tablier del prototipo que presentaron el año pasado los de volkswagen ....  :)



:roll: :)

cuscus

Yo veo más una t5.3 que una t6

Trencalòs

Junio 24, 2014, 19:19:29 pm #54 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 19:21:00 pm por Trencalòs
Es que si nos basamos en el chasis, vemos claramente una T5.3 pero es que eso no es más que una "mula", un chasis actual de T5.2 al que le montan los nuevos motores (que seguramente ocupan un volumen distinto a los actuales, de aquí que tapen los motores con eso capós abultados), y algunos elementos nuevos, pero del cachís no hay nada de la nueva.

Supongo que en unos meses van a provar los nuevos chasis y luego sí que se podrá intuir como será la nueva T6.

Que se parecerá a la actual T5.2? .. pues claro, no harán una T6 que se parezca a una Mercedes :P ;D ... pero no creo que los de VW se aventuren a hacer una T5.3 (ni creo que acabe siendo una T5.2 modificada), cuando el resto de la competencia está cambiando las nominaciones y refrescando sus modelos.

:roll:

montañes

esa elevación del panel de la puerta, no es curiosa...es CUTRE. (Uy ¿se puede decir eso de Volkswagen?)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Trencalòs

Otra característica con la que se ve claramente que es una mula, fijaros que lleva las ópticas traseras de la T5.1, en cambio, los retrovisores son de la T5.2 .... vaya, que hacen un cortar y pegar para tener un vehículo para poder salir a la calle y experimentar motores, suspensiones, relaciones de cambio, .... etc.  :roll:

Furgoxo

Mas fotos del posible interior de la futura T

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

supergonzalito

Con los precios que lleva la T5, miedo me da sólo pensar en la T6.

borjaf14

Me acabo de comprar una t5 y uno de mis miedos era justamente eso...que me l comlrase y al poco saliese el t6...pero la verdad que estoy enamorado de mi furgo y yo creo que la t6 saldrá bastante mas cara... pero bonita será segurl .baba