[Citroen Berlingo Xtr plus Etg6] va cogiendo forma, fotos pag2!

Iniciado por Cyras, Noviembre 20, 2013, 12:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyras

Noviembre 20, 2013, 12:19:07 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 15:08:24 pm por Cyras
Hola!
Despues de meses investigando y comparando, me he comprado un Berlingo xtr plus con cambio automatico,
Y de color azul kyanos  ;D
Creo que para mi y mis dos perritas vamos sobradas, para las salidas al campo, y para ir de ruteo y llevar todos los bartulos (que no son pocos)
Mas adelante me planteare a hacerle un mueble cama como se han hecho algunos foreros, que son una pasada!!

Ahora me toca esperar 2 meses a que me la traigan!!
De aqui a que me llegue me quedo sin uñas jejeje

Os dejo una foto de como es para que os hagais una idea, cuando la tenga ya le pondre nombre y os pondre mas fotitos!



Un saludo!!


ACTUALIZO CON FOTOS NUEVAS:


Mi Berlingo xtr 1.6 ehdi 90 caballos y cambio automatico etg6:





















Sammy

Es muy bonita! y ese color me encanta!

Yo también he visto varias y sale algo muy apañado. Una amiga tiene una tourneo y se le ha quedado genial ( y para dos perros incluídos)

Me quedo por aquí a ver lo que sale.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Cyras

El color era lo que mas indecisa me tenia, y en el ultimo momento me decidi por ese azulito!

La verdad que antes de descubrir este foro no sabia que diesen tanto juego estas furgonetas, y gracias a ello me decidi finalmente por este modelo ^_^

Os dejo una foto de mis compañeras de ruteo:
Ellas son Lupa y Toto



Sammy

Pero que muy muy muy bonitas tus compañeras de viaje y rutas...
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Kekovito

Cita de: Cyras en Noviembre 20, 2013, 12:19:07 pm
Hola!
Despues de meses investigando y comparando, me he comprado un Berlingo xtr plus con cambio automatico,
Y de color azul kyanos  ;D
Creo que para mi y mis dos perritas vamos sobradas, para las salidas al campo, y para ir de ruteo y llevar todos los bartulos (que no son pocos)
Mas adelante me planteare a hacerle un mueble cama como se han hecho algunos foreros, que son una pasada!!

Ahora me toca esperar 2 meses a que me la traigan!!
De aqui a que me llegue me quedo sin uñas jejeje

Os dejo una foto de como es para que os hagais una idea, cuando la tenga ya le pondre nombre y os pondre mas fotitos!



Un saludo!!
que ganas tendras de que te la den.que pase rapido y luego ya sabes a disfrutar. Un  saludo
Libertad

Cyras

Gracias sandraysergio! Ya me faltan uñas!! Jejeje
Veo que tambien tienes una berlingo y muy bien aprovechada!!  .palmas

Un saludo!

Berlingo2003

Muy chula la furgo! a disfrutarla!!! por cierto los perros un encanto! Saludos!

Cyras

Cita de: Berlingo2003 en Noviembre 21, 2013, 09:03:31 am
Muy chula la furgo! a disfrutarla!!! por cierto los perros un encanto! Saludos!


Gracias Berlingo2003! Ya veo que hay unos cuantos en el foro con berlingo  :D
He visto que llevas un mueble/mesa/cama muy guapo, te lo hiciste tu? O lo compraste?
Saludos!

Berlingo2003

Anteriormente tuve  una cama y mesa pero para fuera de la furgo hecha. Estaba bastante bien, pero para irme una semana o mas por ahi quedaba un poco inestable, y uno de mi pueblo me comento que por 500 euros hacian este mueble mesa cama con cajones incluido en Tolosa (Gipuzkoa), ahorré un poco y me la compre! La verdad que he estado hasta una semana por el sur y con buen tiempo no he hechado de menos una furgoneta más grande! Luego pues lo tipico dias sueltos y asi.... deseando ya de que llegue el buen tiempo para empezar a moverme con la furgo! Es lo que tienen las furgos pequeñas que con mal tiempo.... un poco mal, pero con ganas todo es posible!
Un saludo!!!

Cyras

Pues la verdad es que esta bien de precio, porque las que he visto yo por ahi de 1500€ no bajan los muebles!

Si yo la verdad es que me la he comprado con la intencion de poder llevar a las perras agusto y subir y bajar trastos con comodidad, ahora llevo un smart y cada vez que tengo que salir con las perras tengo que jugar al tetris, resulta un comecocos muy entretenido jajaja
Y como tambien me gusta viajar, y hacer alguna ruta esporadica pues creo que esta era la mejor opcion, ademas de tener que usarla diariamente para ir al trabajo y moverme por aqui.
Si pudiera escaparme todos los fines de semana pues si que me hubiera planteado pillarme algo mas grande, pero de momento no tengo tanto tiempo libre!
Asi que para moverme por la zona y si un dia se tercia de hacer alguna pernocta por ahi creo que es lo ideal :)

Yo voy a ver si un compañero que es carpintero me puede hacer algo similar a lo que llevas, porque me parece ideal para las escapadas esporadicas :)

Berlingo2003

Miralo bien porque este mueble se puede modificar y ponerlo mejor para poder tener dentro un estilo sofa para que puedas ver alguna peli o para que comas más comodo! Yo estoy muy a gusto con este, pero es verdad que alguna modificacion ya le haria! Lo dicho! Suerte y a disfrutar!
Un saludo!

josemac

En hora buena cuando  la tengas te va a encantar

Cyras

Cita de: Berlingo2003 en Noviembre 21, 2013, 15:56:18 pm
Miralo bien porque este mueble se puede modificar y ponerlo mejor para poder tener dentro un estilo sofa para que puedas ver alguna peli o para que comas más comodo! Yo estoy muy a gusto con este, pero es verdad que alguna modificacion ya le haria! Lo dicho! Suerte y a disfrutar!
Un saludo!


Lo tendre en cuenta Berlingo2003, a ver que se le ocurre al carpintero tambien que es un maquina :)

Cita de: josemac en Noviembre 21, 2013, 18:31:28 pm
En hora buena cuando  la tengas te va a encantar


Gracias josemac! Estoy deseando poder hacerle unos cuantos kms ya!  ;D

Cyras

Hola!
Papa Noel ya a traido mi berlingo al consecionario! Solo falta matricularla asi que para año nuevo furgo nueva!! Jejeje  .palmas
Os dejo unas fotitos, que hoy fui a verla al consecionario  ;D














Cuando la estrene ya pondre mas fotillos ;)
Un saludo compifurgoneteros!!

Deltoyero

Es preciosa y muy espaciosa. Te lo vas a pasar en grande con ella, ya veras. Es súper versátil, fiable, cómoda y no se mueve nada mal.
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0