Deflectores: ¿alguien los ha probado?, ¿qué tal van? [VW T4]

Iniciado por karlosk2, Octubre 18, 2013, 10:05:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlosk2

Octubre 18, 2013, 10:05:17 am Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:55:29 am por falco
Hola,
despues de mirar lo que hay por el foro he visto esto:
http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=285
Pero no tengo ni idea de si alguien los a probado y que tal van,
aparte preguntar a alguien que los comprara si en ese precio se supone vienen la pareja, ventana derecha e izquierda, supongo que si.
Si pensais que otros son mejores o mas comodos informarme, aparte decidme si son recomendables para poder circular mas comodo con la ventanilla avierta, que es mi costumbre.
Saludos y gracias.

El_Navarro_Errante

Hola, yo los tengo montados y me van de lujo. A la hora de viajar en torno a los 90km/h bajas un poco la vebtana y es muy agradable. Para el que sea fumador es idoneo para dejar salir el humo. Y para dejar la ventana un poco abierta para que ventile tambien va idoneo.
Yo los compré a la empresa polaca Heko, el precio no lo recuerdo pero no era mucho.
Sobre el montaje... bajar el cristal, poner unas frapas a presion y enganchar el articulo. La unica pega que te puedo dar, es que en la ventana del copiloto, al ser electrico da fallo de presion y tengo que subirlo poco a poco, pero fijo que en un rato se arregla, porque en la otra ventana me va perfecto.
Espero haberte sido de ayuda.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

karlosk2

OK
gracias encontre estas atraves de ebay
http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Carawelle-T4-Transporter-smoked-wind-deflectors-2pc-BEST-/360483726205

yo por las ventanillas electricas no tengo problema, jeje, no tengo, solo tengo cierre centralizado, pero no creo afecte, jejejeje

si alguien no me las recomienda que lo diga, jeje, pues si no esta tarde las pedire, lo digo por si alguien a tenido alguna pega con ese vendedor,
nunca se sabe y si bien nunca he tenido problemas con ninguna compra en ebay, mas vale tener precaucion, siempre puede ser la primera vez,
saludos y muchas gracias

aballana

Cita de: karlosk2 en Octubre 18, 2013, 10:32:52 am
OK
gracias encontre estas atraves de ebay
http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Carawelle-T4-Transporter-smoked-wind-deflectors-2pc-BEST-/360483726205

yo por las ventanillas electricas no tengo problema, jeje, no tengo, solo tengo cierre centralizado, pero no creo afecte, jejejeje

si alguien no me las recomienda que lo diga, jeje, pues si no esta tarde las pedire, lo digo por si alguien a tenido alguna pega con ese vendedor,
nunca se sabe y si bien nunca he tenido problemas con ninguna compra en ebay, mas vale tener precaucion, siempre puede ser la primera vez,
saludos y muchas gracias


Hola! yo tengo los mismos y creo que los compre a este vendedor de ebay. Todo perfecto y quedan muy bien a parte que son prácticos. Ya llevaran puestos unos 2 años y como nuevos.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

karlosk2

Cita de: aballana en Octubre 18, 2013, 11:35:56 am
Hola! yo tengo los mismos y creo que los compre a este vendedor de ebay. Todo perfecto y quedan muy bien a parte que son prácticos. Ya llevaran puestos unos 2 años y como nuevos.

Saludos!


Ok
Muchas gracias
Ya están pedidos,
Siempre me pasa lo mismo, dejo la furgo to prepara, y ahora me da por venderla, el último coche que vendí, unos 15 días antes, le puse las laminas tintadas, siempre es bueno, pues se ve que no tienes urgencia ni necesidad en vender.
Saludos y gracias.

xasier

Cita de: karlosk2 en Octubre 18, 2013, 10:05:17 am
Hola,
despues de mirar lo que hay por el foro he visto esto:
http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=285
Pero no tengo ni idea de si alguien los a probado y que tal van,
aparte preguntar a alguien que los comprara si en ese precio se supone vienen la pareja, ventana derecha e izquierda, supongo que si.
Si pensais que otros son mejores o mas comodos informarme, aparte decidme si son recomendables para poder circular mas comodo con la ventanilla avierta, que es mi costumbre.
Saludos y gracias.

gracias por la info, otra compra futura.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

Kekovito

Cita de: karlosk2 en Octubre 18, 2013, 10:05:17 am
Hola,
despues de mirar lo que hay por el foro he visto esto:
http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=285
Pero no tengo ni idea de si alguien los a probado y que tal van,
aparte preguntar a alguien que los comprara si en ese precio se supone vienen la pareja, ventana derecha e izquierda, supongo que si.
Si pensais que otros son mejores o mas comodos informarme, aparte decidme si son recomendables para poder circular mas comodo con la ventanilla avierta, que es mi costumbre.
Saludos y gracias.
joder por ese precio estan cojonudos.yo los monte en el coche y me salieron bastante mas caros.cuando llueve vienen muy bien porque habres un poco la ventana y no te entra agua y asi no se te empañan los cristales.no te lo pienses por ese precio pillalos
Libertad

CIMA

Ya se han organizado en el foro varias compras conjuntas de esos derivabrisas marca Heko, de hecho yo los llevo en mi T4 y estoy encantado, vienen algo ahumados con lo que le quedan de p.m., sirven para tener una ligera corriente de aire que se agradece si eres fumador o para ventilar con lluvia o calor, y en marcha te permite circular con la ventanilla algo bajada sin molestos ruidos aerodinámicos.
La única pega es que, como te han dicho, si tienes elevalunas eléctricos (a mí me pasa alguna vez en el del conductor) a veces al subir detecta la dureza que produce el plástico del elevalunas como un obstáculo y por el sistema anti atrapamiento te vuelve a bajar la ventanilla, solo me ha pasado 3 o 4 veces en año y pico así es que tampoco es nada serio (y si tienes elevalunas "a garbanzo" no tienes ese problema).
Para muestra de como quedan una imagen que vale mas que mil palabras.


PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

karlosk2

Ya estan montados,
solo falta poner unas fotos, en la furgo blanca, como estan ahumados y yo tango los cristales con laminas tintadas, quedan muy bien, respecto a la funcionalidad, a ver si salgo de viaje, pues de momento tengo la furgo en dique seco a espera de las vacaciones de un par de años por lo menos, larga espera, le di el seguro de baja incluso, pues este proximo año toca en  moto,
bienen muy bien embalados y llegan bastante rapidos al venir de inglaterra, vendedor recomendable,
saludos y gracias, 

MacherBoy

Muy buenas a todos. Sobre esto queria pregubtar una cosilla. Yo tengo estos de heko los ahumados, se los compre a un forero y me mando unas "grapas" de metal que nose para qué son o cómo se colocan.

Alguien podría explicarlo?? ???

Gracias.

radx

Cita de: MacherBoy en Noviembre 05, 2013, 11:19:50 am
Muy buenas a todos. Sobre esto queria pregubtar una cosilla. Yo tengo estos de heko los ahumados, se los compre a un forero y me mando unas "grapas" de metal que nose para qué son o cómo se colocan.

Alguien podría explicarlo?? ???

Gracias.


Hola, yo se los puse este verano.  Y las grapas se las puse en el interior de la ventana donde encaja el cristal al cerrar, lo que hacen es presionar el deflector para que esté más sujeto,  aunque al menos a mi me sigue teniendo un poco de holgura. Tienes que ponerlas de manera que el cristal entre dentro de la grapa.  Pon primero el deflector y luego metes la grapa, subes el cristal un par de veces y lo vas ajustando a ojo. A mi al principio se me bloqueo mucho el cristal una vez subido pero luego se quedó bien al ajustarlo.
Hey, Oh! Let's GO!!!

MacherBoy


CIMA

Cita de: MacherBoy en Noviembre 06, 2013, 23:21:31 pm
Pueeees ??? no lo pillo bien... :'( :'( :'(

Aquí tienes unas instrucciones del fabricante: http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=22 , aunque no son nada claras y se explican poco, con el google translate viene a ser:
Limpie el interior del canal con una toalla de papel y alcohol
Retire el papel protector del deflector
Inserte el borde frontal del deflector
Inserte el borde trasero dejando un hueco en la parte superior (1,5 cm)
Inclina el deflector hacia afuera
Tire hacia abajo y coloque el deflector en su posición de delante a atrás
Para completar la instalación, cierre la ventana con cuidado y dejar en posición cerrada al menos 1 hora
Las instrucciones se olvidan de las grapas, que se pondrían una en la zona trasera y otra en la delantera de la parte superior de la goma de la ventanilla, con lo que presionan el deflector y lo sujeta contra la goma.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

autoexpress.es

Muy buenas a tod@s

La verdad es que los deflectores funcionan a las mil maravillas, en especial claro cuando está lloviendo y con la calefacción puesta puedes tener bajadas las ventanillas un poco y así no se te empañan los criistales.

Se instalan muy fácilmente y no te rayan la ventanilla en absoluto. Yo tengo unas de la marca Airvit, que las podéis encontrar aquí: http://autoexpress.es/deflectores-de-aire

Prácticamente hay para cualquier modelo de coche, furgona o 4x4.