gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

yo propongo el finde del 22 de octubre. tanto habéis hablado de corçà que quería ir para allá pero como ya está muy visto para algunos, cualquier cosa en esa dirección me iría bien  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

chemita

Septiembre 26, 2017, 12:13:43 pm #631 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 13:26:54 pm por chemita
Yo me apunto!!!

Y eso que estuve anteayer, pero es que se está de lujo... y se pueden hacer actividades varias (senderismo, ferratas, kayak, tomar cervezas viendo las estrellas...)






Pandora. Comenzar de nuevo.

yeyorm

Cita de: maxbs en Septiembre 26, 2017, 10:20:53 am
Y lo que le queda!!!!!
A parte de una averia que no me impide circular y que me pondre cuando quiera o apetezca, voy muy ligero con esa furgo. Es muy pequeña pero como siempre voy solo o con mi hijo....
Por cierto que lo tengo enamorado de la vida camper...  .baba

como debe de ser., enamorarse de este estilo de viajar y hacer turismo


GENIAL

mt

genial, ya somos dos... queda un mes, a ver si alguien más se apunta, el lugar tiene pinta de ser una pasada, pero si alguien propone algo mejor fantástico!  .palmas .palmas .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

yotrafic

Yo igual me animaria. Donde queda el sitio que proponeis?. Eso es por el congost de montebrei? Es que ahi voy a ir en noviembre. Guapas esas vistas desde la ferrata

chemita

Septiembre 26, 2017, 21:47:59 pm #635 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 21:50:30 pm por chemita
Sí, el lado catalán del embalse de Canelles. Es el fp de la ermita de la Pertusa.
Pandora. Comenzar de nuevo.

eltoni

Cita de: chemita en Septiembre 26, 2017, 12:13:43 pm
Yo me apunto!!!

Y eso que estuve anteayer, pero es que se está de lujo... y se pueden hacer actividades varias (senderismo, ferratas, kayak, tomar cervezas viendo las estrellas...)



Si, mejor que tomar estrellas viendo cervezas...  .meparto

la tontería del día .sombrero


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Poderro

Hola, ando por Mataró y últimamente viajo solo, con la misma cantidad de cerveza, pero más cantidad de aburrimiento jeje. Si sale algo me apunto  .loco2

viktorc

He oído corça ? Me apunto a esa kdd ! Jajaja
Se puede hacer btt , senderismo , ferrrata , escalada , kayac o sup ... de todo menos aburrirse !


Ig ; Viktor_canales

Patxoneta

Me apunto al hilo y seguramente si se hace, a la quedada de corça

armanblues

jejej otro mas ke se apunta al club de los Lonel hearts vw club!
ahora ke ya tengo neverita tengo la compañia de unas cuantas birras frias...
este finde tb bajo a Catalunya, si alguien se apunta .meparto .meparto hay sitio!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

jejej otro mas ke se apunta al club de los Lonely Hearts Camper van club!
ahora ke ya tengo neverita tengo la compañia de unas cuantas birras frias...
este finde tb bajo a Catalunya, si alguien se apunta .meparto .meparto hay sitio!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

yotrafic

Los conocedores del congost... hay por la zona alguna furgoducha?y si alguno ha hecho alguna ruta btt recomendable para ir preparando el planing de la semana que voy para esa zona en noviembre

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.