gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikersaez

Hola grupo!!

Creo que sería interesante que cada uno pusiera ( si quiere claro)la zona por dónde va a estar unos días antes, por ejemplo,


Yo los días XX hasta los XX voy a estar por la zona X, y así si alguien le coincide y quiere quedar, le manda un privado y ya se ponen en contacto,

Y esto compartido sólo unos dos o tres días antes resulta creo más cómodo para todos.

Haber que os parece,

Saludos

multivag

Cita de: Lrego en Junio 21, 2018, 16:28:23 pm
Bienvenida Alba!
Yo iba a a bajarme en agosto por costa de Portugal y Andalucía pero creo que cambiaré al norte porque hace demasiado calor para mis perriños (y eso que son andaluces, pero están tan adaptados al norte que lo pasan regular!).
Igual podemos mirar de coincidir en algún sitio! También viajo sola :)
Jo pues yo lo hice en semana santa y de lisboa para abajo que es todo muy salvaje con buenas playitas...creo que disfrutarian!

pablikennedy

Cita de: ikersaez en Junio 22, 2018, 14:11:47 pm
Hola grupo!!

Creo que sería interesante que cada uno pusiera ( si quiere claro)la zona por dónde va a estar unos días antes, por ejemplo,


Yo los días XX hasta los XX voy a estar por la zona X, y así si alguien le coincide y quiere quedar, le manda un privado y ya se ponen en contacto,

Y esto compartido sólo unos dos o tres días antes resulta creo más cómodo para todos.

Haber que os parece,

Saludos

Estoy deacuerdo!!
Mi proximo viaje en julio asi lo indicare jeje cuando sepa los dias k son fijo


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Albadaff

Vale! Pues yo cuando se acerquen las fechas ya ire poniendo! Y si alguien va por la zona y ve mi furgo (que discreta no es) pues qme diga q es de aquí! Jiji
Ayy q ganas ya de vacatas!!

Pabloalc

Buenas!!  otro que se une a esto de viajar solo en la furgo... .ereselmejor
Este verano quiero hacer alguna escapada por la costa del norte y en septiembre me gustaría ir a pirineos zona del valle de tena y alrededores, estaría bien coincidir varios...

yotrafic

Yo empiezo mis dos semanas de vacaciones el viernes que viene. Tengo intencion de empezar parando en el embalse de la cuerda del pozo en Soria cerca de la laguna negra para hacer alguna rutilla con la btt y pateando y terminar con un bañito en playa pita. A partir de ahi pues improvisare buscando sitios guapos donde dar una vuelta con la btt o a patita y sitios donde darme un baño. Mi intencion siendo del norte es bajar hacía el sur que no lo conozco mucho pero a ver como me llevo con el calor. Visitar los molinos de la mancha, cazorla, cabo gata son sitios que he visto pueden estar bien o incluso si bajo tirando hacia la derecha quien sabe si ir al algarve. Es la ventaja de llevar la casa a cuestas puedes montarte la ruta sobre la marcha.

lillibit

Yo he inaugurado mi andadura en lo de viajar sola (con los súper guardianes) recorriendo Normandía y Bretaña en 6 días, ni tiempo de comer! Ha sido una experiencia increíble, sobretodo si le añadimos la emoción de que la compañía de teléfono te deje sin línea al cruzar la frontera.

Pero no se como lo hacéis en verano, la última noche casi morimos de calor dentro del coche, a pesar de abrir ventanas.

¿Truco/sugerencia?

streetmachine

Julio 02, 2018, 20:48:53 pm #907 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 20:54:05 pm por streetmachine
Cita de: lillibit en Julio 02, 2018, 20:35:40 pm
Pero no se como lo hacéis en verano, la última noche casi morimos de calor dentro del coche, a pesar de abrir ventanas.

¿Truco/sugerencia?


dormir bajo la furgo y ahora que tengo aire acondicionado arranco motor y au!

akixum

Cita de: lillibit en Julio 02, 2018, 20:35:40 pm

Pero no se como lo hacéis en verano, la última noche casi morimos de calor dentro del coche, a pesar de abrir ventanas.

¿Truco/sugerencia?


Yo he estado un par de días por las landas con un amigo y nos pasó lo mismo. Por mucho que abriéramos las ventanas no había forma de dormir dentro. Mi próxima compra un ventilador!!!

kinkozes_144

Yo he ido a las landas un par de veces solo y genial, lo único que en semana santa cuando mas bien hace fresco.. Para el calor intentar aparcar a la sombra siempre que se pueda, colocar los airvent(que las ventanas abiertas.. .loco2), un ventilador si la batería lo soporta toda la noche y lo mas importante una buena ducha fresquita antes de dormir
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

chemita

Voy a estar la semana que viene en el fp del balneario de Panticosa (Huesca) con mis dos leones, por si alguno se apunta...espero que de noche haga fresco y se pueda dormir...
Pandora. Comenzar de nuevo.

pablikennedy

Yo tambien ire la semana que viene a pasar unos dias por pirineos zona de panticosa,torla,bujaruelo....
Aun no se seguro el dia que arranco pero creo k el dia 11.
Plan de hacer alguna rutilla andando,ver cosas wapas y entretenerme haciendo buenas fotitos!!
Acompañado siempre de mi perrita jejeje!!
Asi que si ai gente por ayi hablamos por privado y podemos quedar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

yotrafic

Cómo van esas salidas?. Yo el domingo salí de casa con dos semanas por delante. La primera parada en castroviejo para al día siguiente subir al pico urbion y ver  el nacimiento del Duero de ahí al camping de urbion en el pantano de la cuerda del pozo desde donde he hecho 2 rutas con la Btt y  después del pedaleo bañito en el pantano o la piscina. Mañana arranco de aqui zona muy guapa iré hacia el sur parando para ver sitios. Ahí van unas fotos para el que no conozca esto se anime que está muy bien y se duerme de lujo nada de calores estamos a 1200m.

Albadaff

Eyyy Qué guay!! Y que agusto se te ve!! Muy chula esa zona y las fotos! A seguir disfrutando!
Ya queda menos para mis vakatas!

streetmachine

que bien! gracias por compartirlo ...así no viajas solo, viajas con nosotros