vw t4 california Restyling

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Septiembre 29, 2013, 20:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

bueno el 17 de mayo del 2007 me uni a este foro con la punkineta,hice la presentacion y ahora la vuelvo a presentar con varios cambios,ruedas pasar de 15"a17" ,opticas con luz diurnas,siempre ha sido negra pero ahora lo es pero negro mate,parachoques cambiado por uno de tdi,aqui os dejo unas foticos,y dar las gracias al amigo y forero el largo por que trabaja muy bien.eskerrik asko jose.

 













"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JAIROJGM

Me flipa en ese color O_O eso si en verano mejor tenerla abierta enteria para que se de un aireado del solano jeje

karlosk2

Me encanta el negro mate, pero con el calor que hace por aqui no me lo puedo ni pensar
saludos

MacherBoy

Muy guapa te ha quedado si señor. Pon alguna foto del "antes" y así notaremos más el cambio.

Felicidades. .bien .bien

SALVATESIPUEDES

Cita de: MacherBoy en Septiembre 29, 2013, 20:40:58 pm
Muy guapa te ha quedado si señor. Pon alguna foto del "antes" y así notaremos más el cambio.

Felicidades. .bien .bien
si clicas debajo de mi avatar en el simbolo de vw la veras.siempre ha sido negra asi que ya estamos acostumbrados a levantarnos del calor que hace dentro.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

willy3

  .ereselmejor agresiva total muy guapa felicitaciones  .palmas
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

SiErRa86

Esta pidiendo agacharla de detrás a gritos!!!

el.largo.

y una franja roja,,,,pero no me ha dejado hacerla,,,cachislamar  .meparto .meparto .meparto .meparto

SALVATESIPUEDES

jose para la franja roja,me tienes que pillar muy pedo.asi que procurare no beber delante tuyo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: willy3 en Septiembre 30, 2013, 16:57:42 pm
  .ereselmejor agresiva total muy guapa felicitaciones  .palmas
willi viniendo de ti estas felicitaciones se agradece por que la tuya la has dejado muy muy guapa.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 30, 2013, 18:29:06 pm
Esta pidiendo agacharla de detrás a gritos!!!
sierra te hare caso.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

OKER

Muy wapa Salvate,vaya cambio de look,a disfrutarla ;)
Zorionak el largo,trabajo fino muy bonita si señor
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

dry

muy wapa, si señor! que pintura utilizaste? t acuerdas de la marca etc...?

el.largo.

negro bicapa basico y laca mate de house of colors

tokkanone

La vi el pasado domingo en cabarceno!le saque foto por que me parecio preciosa!