[GIRONA][furgoperfecto] Playa "con perros" de La Pletera (L'Estartit)

Iniciado por flosticks, Agosto 12, 2013, 08:26:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirata90

Buenas,
Esta tarde salgo para allá, a ver si me da tiempo de llegar antes de la noche.
Primer viaje largo con la furgo a ver que tal se da. A la vuelta os cuento que tal está.
Saludos!!

verobetica

Hola!
Queria ir a este furgoperfecto pero veo que ahora esta en obras no?, Tarima el parquing grande donde está en la misma playa de l'Estartit? que tal? se puede estar tranquilos?
Gracias

moski

Yo estuve hace una semana y el FP esta todo en obras  Pero callejeando por pistas que hay detrás llegas a la misma playa nosotros dormimos dos días y sin problemas lo malo fue el aire que no veas como soplaba

verobetica


torima

Agosto 08, 2016, 20:33:30 pm #49 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 20:40:37 pm por torima
Cita de: verobetica en Agosto 08, 2016, 15:55:31 pm
Hola!
Queria ir a este furgoperfecto pero veo que ahora esta en obras no?, Tarima el parquing grande donde está en la misma playa de l'Estartit? que tal? se puede estar tranquilos?
Gracias


Cuando llegues a l'Estartit en la redonda de entrada tienes que ir a la segunda salida a la derecha direccion a la playa y todo recto asta llegar a ella . Ya veras una caseta de la cruz roja. Y tanto a izquierda o derecha tienes un gran parking justo en la playa. Nos fuimos a la izquierda justo delante del primer chiringuito. Ya que al otro lado del parking ( a lo ancho) estan los lavabos. Todo tranquilo.... Y sin problemas!!!!

Pirata90

Hola!
Estuve este lunes y martes pasando el día ahí y la verdad que el sitio es de lujo. Aparcar la furgo y pisar sobre la arena de la playa y abrir las puertas y solo ver mar no tiene precio.
La noche del lunes pasaron unas cuantas veces la local y no me dijeron nada y el martes igual, hasta que en la mañana del miércoles a las 7:00 me despertaron a golpes la policía local para decirme que me tenía que ir por superar los 2 metros de altura, eso si, a pesar de la brusquedad del despertar fueron bastante amables.
Saludos.

stewartbob

Pues no hemos sido capaces de encontralo con el gps, por donde nosmetia , están de obras y nada jejeje pero con los perros de lujo

cobito

Este furgoperfecto creo que desaparecera. Estuvimos este fin de semana buscandolo, pero cual es la sorpresa, que casi al llegar, toda la zona esta en obras y estan reconstruyendo la zona y haciendo tareas de conservacion ya que se trata de un espacio natural. Una de las cosas que creo que haran es sacar todas estas glorietas de al lado de la playa, así que es posible que desaparezca el furgoperfecto, de todas maneras, en 2018 acaban los trabajos, así que ya se informara mas adelante sobre él, pero mientras tanto, abstenerse a ir. Como mucho hacer como nosotros, que fuimos por la mañana para que la perra disfrutara de la playa, jejeje

stewartbob

Nosotros dormimos en un descampado que hay segun vas hacia la playa a la derecha y muy bien, sin problemas

keke79

Este furgoperfecto ha desaparecido ya, como era una reserva natural lo han quitado todo, lo que si es verdad es que hay algun otro descanpado para aparcar, yo he estado hace 2 dias y el de las fotos ya no esta.

alenloop

Cita de: mustone en Mayo 17, 2016, 00:29:30 am
Estuvimos por allí ayer domingo, aunque andaba todo en obras y levantado, al final optamos por quedarnos más cerca de L'Estartit, en una explanada de arena que hay pegada a la playa, había unas cuantas furgonetas más, y una AC enorme. Pasó la local por la noche y no dijeron nada  .ereselmejor

https://goo.gl/maps/iLkYLzDGEhR2




Hola!

Pasamos la noche del sabado 10 de junio en este parking en frente de la playa de L'Estartit. Cuando llegamos a media noche, habia alguna furgo y una autocaravana. Nos dormimos viendo la luna llena reflejada en el mar. A las 6:30 me desperte y me di cuenta de que la policia local estaba invitando a marcharse a nuestros vecinos debido a que superaban el limite máximo de altura. A nosotros, sin embargo, no nos dijeron nada ya que no superamos los 2m. Hay un chiringuito en la misma playa con duchas y baños.


furgomueks


alenloop

Cita de: furgomueks en Junio 12, 2017, 14:35:20 pm
hay gálibo y la altura máxima es 2 o 2.10m?

En realidad soloamente hay una señal que especifica la altura maxima en 2m.

furgomueks

Yo dormí hace dos semanas en la gola del ter del lado más pegado al estartit y perfecto

alsans

Febrero 20, 2018, 23:33:13 pm #59 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 23:36:24 pm por alsans
El lugar que marca furgoperfecto ya no existe porque han recuperado las marismas que habian sido ocupadas por la construcción del paseo marítimo. Aconsejo ir un poco más al sur. Para llegar, seguir esta indicación:
A la entrada de L'Estartit (antes de llegar a la rotonda) veréis a la derecha un pequeño parque de atracciones que se llama "JOCS". Coged esa calle que se transforma en carretera rural. Pasaréis por un camping, una cuadra y el desvío para el aeródromo. A los 2 Km aprox, encontrareis una casa de colonias (La Rosa dels Vents) y después de ella, el asfalto se acaba. Coged el camino de tierra que está a la izquierda (dirección mar) y a unos 300m está la zona ara pernoctar. A 20m de la playa. Sin duchas. pero con "La Gola" (desembocadura de rio Ter) justo al lado ;).  42.026135, 3.193154   .malabares