[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Larilau

pues a ver!
mas movimiento
la amiga txanogorritxu se viene con su perrete y se apunta a fideuá vegana y hacer la ferrata tb

en cuanto os vayais pronunciando os voy poniendo en verde!

Santi y Mari por donde andáis???
Guille y Africaaaaaaaaaaaa no nos falléis eh!
linur vas a venir algún dia al final?
Hugo jajaj si estás en otra lista ...k harás? engaaaaaaaaaa ajjaja
y los demás?
robeto jajjaj engaaaaaaaa vaaaa hago llamamiento a que digáis algo tod@s vaaaa
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: panxe en Agosto 21, 2013, 16:59:11 pm
una KDD al lao de casa? puede estar bien para "desvirgarse"... a ver si puedo ir!! confirmare!!! .loco1 .sombrero


Buena eleccion bienvenidoooo serás y no te arrepentirasss!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: koskolva en Agosto 22, 2013, 00:14:21 am
joder, pues el rato que estuve sin beber, sin comer, sin patear, sin correr, sin cocinar, sin escanciar, sin catar, sin fumar, sin brindar, sin gritar o sin dar tumbos me aburrí  .meparto .meparto .meparto


Y sin enmadragorarte nooo???

Yo tb me aburri...no vuelvo....a kedarme en casa
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Yo me apunto a la Paella ricia rica!!! Si se necesita llevo una paellera (de toda la vida) como para 15 tb...Diossss que ganas de ir, de furgonetear, de ir al verde pirenaico pero sobretodo de veros a todos, de reirnos y contar una nueva historia de birramaperossss!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

genteeeeeeeeeeeee  pues hoy hemos decidido con Txani y Jorge que cambiamos paella por fideuá tb así que habrá fideuá vegana y fideuá mixta jajajajjaja
así k eso!!!!
tb tenemos muchas ganetas!!
a ver si se va animando k kda pokito!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

neretxutxu

Me imagino que estará hablado pero como estoy un poco desconectada me acabo de dar cuenta. No se va hacer la cata esta vez?Como veo lo de barra libre de cerveza. ??? ??? ??? ??? ???

txani

Cita de: neretxutxu en Septiembre 03, 2013, 20:23:07 pm
Me imagino que estará hablado pero como estoy un poco desconectada me acabo de dar cuenta. No se va hacer la cata esta vez?Como veo lo de barra libre de cerveza. ??? ??? ??? ??? ???


Pues esta bien ir cambiando....un gran paso....cambio de cata a directamente barra libre....aunque en mi opinión las buenas tradiciones no hay que dejarlas asi que yo creo que deberiamos de dejar LA CATA PARA LA KDD OFICIAL DE MAYO.

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Larilau en Septiembre 03, 2013, 19:39:25 pm
genteeeeeeeeeeeee  pues hoy hemos decidido con Txani y Jorge que cambiamos paella por fideuá tb así que habrá fideuá vegana y fideuá mixta jajajajjaja
así k eso!!!!
tb tenemos muchas ganetas!!
a ver si se va animando k kda pokito!

Ha sido una dura decisión entre cervezas en el perdido pero creeemos que acertada para todos....a falta de Rafiki y que las comparaciones son odiosas, hemos sido cobardes, y no arriesgar con la paella!!!!
Un gran reencuentro con Jorge y Larilau!!!!!  .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Septiembre 04, 2013, 14:18:11 pm
Ha sido una dura decisión entre cervezas en el perdido pero creeemos que acertada para todos....a falta de Rafiki y que las comparaciones son odiosas, hemos sido cobardes, y no arriesgar con la paella!!!!
Un gran reencuentro con Jorge y Larilau!!!!!  .palmas .palmas


y para competir con la otra fideuá, o qué?

vas a salir derrotados!!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Cita de: koskolva en Agosto 12, 2013, 20:48:06 pm
esa txaniiiiiiii  .palmas

para las ferratas con zapatillas de monte, arnés de escalada, casco y disipador sobra.

el disipador es una cosa tal que así:



yo de esto no tengo, así que voy con cintas de escalada de las cosidas:



lo malo de llevar esto es que si te caes la hostia que te llevas en la espalda es fina...  :-\ debería echarme un dispador... .malabares

Para comer yo estoy mirando el pillarme una paellera, y así tener donde hacer la fideuá con la que deleitaros.

En casa me salen así:

*imagen borrada por el servidor remoto

allí arriba entre que será más grande y la haré completamente borracho ya veremos a ver...  .meparto

esta vez no tengo sidra  :'( pero espero llevar algún souvenir de mi visita este verano a Galiza .bebemucho


Ojoooooooo con este que es un poco miedica y se queda atascado en las ferratas hasta que subes a ayudarle! jajajja
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Septiembre 04, 2013, 15:42:55 pm
Ojoooooooo con este que es un poco miedica y se queda atascado en las ferratas hasta que subes a ayudarle! jajajja


si se me enganchas las cintas en las clavijas sí :P
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

Nereeee jajaja siii birra habrá por supuesto! pero eso la cata oficial la dejamos para la BIRRAMAP oficial , así que en esta haremos barra libre ajaj con las aportaciones que tb mola!


aixxxxxxxxxxxx mandril competencia no se..pero cm dice txani nos vemos mas valientes a afrontar fideuá sin rafiki que paella ( eso lo dejamos para el que es el experto) .baba .baba .baba
esperemos nos salga bien!


Linur tu k al final te animas o no? aún k sea algún dia!

ahhh tb creemos que la Ferrata sería mejor dejarla para el sábado???, eso lo hemos hablado esta mañana antes de irse txani... sino el domingo entre recoger y marchar los que se tengan que ir...
lo cambiaré del programa...
aún que lo dicho, algunos estaremos antes y después por aqui...por si alguien tiene dias que avise


txaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un placer a nosotros tb tu visitita ha molao mucho reencontrarnos, las pozas, el perdido, la cenita ,la compañía... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

ME HA DESAPARECIDO PARTE DE LAS LISTAS DE PARTICIPANTES, DE CONCURSO DE BIRRA,DE VIA FERRATA D TO!!1 .panico .panico .panico .panico
mañana intento poner todo en orden  :'( :'(
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298