[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Septiembre 27, 2013, 00:37:49 am #540 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 00:42:03 am por HUGOVANS
madre mia  impacient eres  un crac con el rollo de los planos ni el compañero podia explicarse mejor  .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor..la idea es no saturar la carretera principal..pero confio que eso ya  vosotros ayudareis a que no pase ;)

PODEIS ESPERAR EN LA ZONA DE FLECHAS Y EN LA ZONA DE LA IZQUIERDA DEL TERRENO QUE SE VE UNA ESPLANADA ;)
         

impacient

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 27, 2013, 00:37:49 am

PODEIS ESPERAR EN LA ZONA DE FLECHAS Y EN LA ZONA DE LA IZQUIERDA DEL TERRENO QUE SE VE UNA ESPLANADA ;)
         



Yo a la izquierda veo una esplanada llena de aguaaaa .meahogo  " EL MAR" seguramente se refiere usted al N-O,  dicho de modo simple Noroeste . de la imagen  .meparto


Yo hice la  imagen  siguiente por que si la cola fuera o fuese muy larga los últimos podrían aprovechar para remojarse  en este FP

       
       
         


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

NUS!


HUGOVANS

Cita de: NUS! en Septiembre 27, 2013, 11:32:52 am
la opción de esperarse en el mar tenía su gracia!


si hace calor no seria mala idea esperar a la horillita del mar noo .palmas

VAMOOOOOOOOOOOOOOO QUE QUEDAN 7 DIASSSSSSSSSSSSSS .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico


Perarnau


HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Septiembre 27, 2013, 12:34:25 pm
Pregunto...

Duchas... baños... y estas cosas habrá??  .ereselmejor


respuesta: ;D
3 duchas si..agua fria de momento ..intentare k sea caliente
baños si..5..los tipicos de camping de obra pero no el agujero ese que da miedo acercarse jaja..como los de casa...ya que era un camping y ay se han quedao ;D
agua: no te la acabas .nono
luz.: de momento para furgos no ..pero puede puedeeeee que al final alguna toma tengais .lengua2
terreno: muchoooo
sombrita; muchaaaaaa

y playa...mucha playaaa .palmas .meparto

ENGA ENGAAA MAS PREGUNTAS ;D

Perarnau

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 27, 2013, 12:39:53 pm
respuesta: ;D
3 duchas si..agua fria de momento ..intentare k sea caliente
baños si..5..los tipicos de camping de obra pero no el agujero ese que da miedo acercarse jaja..como los de casa...ya que era un camping y ay se han quedao ;D
agua: no te la acabas .nono
luz.: de momento para furgos no ..pero puede puedeeeee que al final alguna toma tengais .lengua2
terreno: muchoooo
sombrita; muchaaaaaa

y playa...mucha playaaa .palmas .meparto

ENGA ENGAAA MAS PREGUNTAS ;D


La pregunta clave....

Que numero va a tocar la primitiva???   .meparto .meparto .meparto

que me pillo la James Cook nueva sin pensarlo y dejo propinilla....



PD. sino siempre me quedarà babear de las otras furgos... que esto lo haré seguro ya que vaya cacao tengo en la cabeza... Hugovans, la tuya la primera que "xaferdejaré"

HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Septiembre 27, 2013, 12:52:23 pm
La pregunta clave....

Que numero va a tocar la primitiva???   .meparto .meparto .meparto

que me pillo la James Cook nueva sin pensarlo y dejo propinilla....



PD. sino siempre me quedarà babear de las otras furgos... que esto lo haré seguro ya que vaya cacao tengo en la cabeza... Hugovans, la tuya la primera que "xaferdejaré"


la mia estara ay  la traen los de GIROCAMPER..tu mira mira y piensa ;D

Perarnau

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 27, 2013, 12:55:17 pm
la mia estara ay  la traen los de GIROCAMPER..tu mira mira y piensa ;D


No si pensar ya pienso mucho... el prblema esta a cual es la mejor opcion...  .malabares .malabares


pero el Sr. COOK....  .baba .baba

HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Septiembre 27, 2013, 13:00:44 pm
No si pensar ya pienso mucho... el prblema esta a cual es la mejor opcion...  .malabares .malabares


pero el Sr. COOK....  .baba .baba



a gustos....pero una que ves como lo hacen a tu gusto...es un LUJAZO..ahora estan a medias con otra como la mia del albertt y anna y esta quedando de lujo..pasa por ay y xafardeala

vallirana

Perarnau, que moto más xula tienes en el nick! Tal vez nos conozcamos je algun foro de motos...

También podras ver la mia (que es un poco más nueva que la Siata)

Por cierto, si hay más gente interesada en la salida con bicicleta de montaña, cambiamos la modalidad, que a Juanjomam y a mi nos da lo mismo... Y comprobamos la presión de los neumáticos gratis!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Guilleridoo

.....Y no seria lo mismo una salida por el carril bici del paseo marítimo  ;D, es que nuestras bicis son de esas pequeñas plegables !!!  :P

HUGOVANS

Cita de: vallirana en Septiembre 27, 2013, 13:52:14 pm
Perarnau, que moto más xula tienes en el nick! Tal vez nos conozcamos je algun foro de motos...

También podras ver la mia (que es un poco más nueva que la Siata)

Por cierto, si hay más gente interesada en la salida con bicicleta de montaña, cambiamos la modalidad, que a Juanjomam y a mi nos da lo mismo... Y comprobamos la presión de los neumáticos gratis!


muy buena iniciativa VALLIRANA!! espera que  lo pondre en movimiento  jajaa

   
VALLIRANA OFRECE UNA RUTA ALTERNATIVA  CON BTT!! .palmascolor]

Perarnau

Cita de: vallirana en Septiembre 27, 2013, 13:52:14 pm
Perarnau, que moto más xula tienes en el nick! Tal vez nos conozcamos je algun foro de motos...

También podras ver la mia (que es un poco más nueva que la Siata)

Por cierto, si hay más gente interesada en la salida con bicicleta de montaña, cambiamos la modalidad, que a Juanjomam y a mi nos da lo mismo... Y comprobamos la presión de los neumáticos gratis!


Pues creo que si hemos coincidido en alguna salida...

De echo esta moto ya es la antigua... ya que la cambie por una ADV unos meses atrás!