[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

........como se nota que tienes ganas de beber cerveza !!!  .meparto  .ereselmejor


rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 24, 2013, 00:01:35 am
........como se nota que tienes ganas de beber cerveza !!!  .meparto  .ereselmejor
te bebes conmigo las que caben en mi nevera ?  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

HUGOVANS


HUGOVANS


HUGOVANS

Septiembre 24, 2013, 00:54:35 am #471 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 01:01:16 am por HUGOVANS
   
RECIBIENDO PAGOS!!3 ULTIMAS PLAZAS .meparto   :o :o :o       

  FECHA TOPE PARA REALIZAR PAGOS 24 DE SEPTIEMBRE!! :o PONER NICK EN CONCEPTO!! .nono OLVIDAR

AQUI PODEIS SOLICITAR MEDIANTE FORMULARIO LAS TRES ULTIMAS PLAZAS .palmas
https://docs.google.com/forms/d/1IA2aMG6IFJkSWU4Xyhiz_xrllJZvm0Slo1FXjC3aMCk/edit?usp=drive_web#

espinaker

hola otra vez hugovans, como siempre nosotros iremos, si se puede, sin el pago hecho , ya nos veremos y compartiremos algunas copas de vino, un saludo de conchi y espinaker.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

impacient

Septiembre 24, 2013, 10:18:36 am #473 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 10:25:31 am por impacient
Hantes de poner la foto del tiempo quiero hacer una pregunta:
A parte de los que se apuntan  y contestaciones de hugo, mas las propagandas,
¿hay alguien por aquí, 
o es que la gente esta cascando en otros sitios que no tienen nada que ver con la kdd.
por que esto va a parecer que vamos a un entierro >:(
no tenéis nada que deciros los unos a los otros y que nos enteremos todos??

si este comentario no surge efecto me callare  :-X ya asta el día de ir a la kdd :'(







         









                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PacoFG

Hola, a tod@s,  ya falta poquitooooo!!!  para vernos y pasar un buen rato juntos!!!

Mensaje para la ORGANIZACION:
He ido esta mañana a una oficina de La Caixa, para hacer el ingreso de la reserva y me querían cobran 3 euros por las "gestiones" (o por el morro!!!),  así que les he dicho  .lengua2  .lengua2
Entonces he hecho una transferencia desde mi cuenta bancaria que no me cobrar comisiones,  pero supongo que hasta mañana no lo vereis ingresado en vuestra cuenta,  y tampoco sé como "adjuntar" el justificante de dicha transferencia??  teneis algún mail??

HUGOVANS

Cita de: espinaker en Septiembre 24, 2013, 09:58:28 am
hola otra vez hugovans, como siempre nosotros iremos, si se puede, sin el pago hecho , ya nos veremos y compartiremos algunas copas de vino, un saludo de conchi y espinaker.


bueno ay nos vemos ;)

Elfo

Septiembre 24, 2013, 11:32:32 am #476 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 11:35:34 am por Elfo
Ya me he apuntado y voy pal banco a pagar.  .caballo

por cierto puedo apuntar yo mismo otro formulario de unos amigos que no están registrados en el foro??
por aquello de que es el ultimo dia para pagar y trabajan
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

HUGOVANS

Cita de: PacoFG en Septiembre 24, 2013, 10:58:50 am
Hola, a tod@s,  ya falta poquitooooo!!!  para vernos y pasar un buen rato juntos!!!

Mensaje para la ORGANIZACION:
He ido esta mañana a una oficina de La Caixa, para hacer el ingreso de la reserva y me querían cobran 3 euros por las "gestiones" (o por el morro!!!),  así que les he dicho  .lengua2  .lengua2
Entonces he hecho una transferencia desde mi cuenta bancaria que no me cobrar comisiones,  pero supongo que hasta mañana no lo vereis ingresado en vuestra cuenta,  y tampoco sé como "adjuntar" el justificante de dicha transferencia??  teneis algún mail??


privado contestado ya esta PACOFG ;)

HUGOVANS

Cita de: impacient en Septiembre 24, 2013, 10:18:36 am
Hantes de poner la foto del tiempo quiero hacer una pregunta:
A parte de los que se apuntan  y contestaciones de hugo, mas las propagandas,
¿hay alguien por aquí, 
o es que la gente esta cascando en otros sitios que no tienen nada que ver con la kdd.
por que esto va a parecer que vamos a un entierro >:(
no tenéis nada que deciros los unos a los otros y que nos enteremos todos??

si este comentario no surge efecto me callare  :-X ya asta el día de ir a la kdd :'(







         


JAJA estan todos mirando y atentos pero no hablan prefieren coserme a privados aqui y en el faceboook .panico...IMPACIENT no seas malo y  no hablemos del tiempo aun que vamos a tener bueno veras ;D

HUGOVANS

Cita de: Elfo en Septiembre 24, 2013, 11:32:32 am
Ya me he apuntado y voy pal banco a pagar.  .caballo

por cierto puedo apuntar yo mismo otro formulario de unos amigos que no están registrados en el foro??
por aquello de que es el ultimo dia para pagar y trabajan

manda urgente el formulario y con el mismo nick que pagas registralos en el foro ;)..pero que se registren vale? es lo una norma no escrita pero que ay que respetar..AHORA VOY A CERRAR LISTA QUE NOS PASAMOS DE FURGOS Y  ACTUALIZAR PAGOS ;D