Abril 26, 2024, 04:01:59 am

asiento copiloto t5

Iniciado por txalo, Enero 21, 2008, 22:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ayuda

asiento t5
2 (66.7%)
cambio de asientos
1 (33.3%)

Total de votos: 2

txalo

algien me podria decir o vender uno normal ya que no encuentro en desguaces y la vw  me pone pegas para traerlo y ademas por piezas gracias . A el problema que tengo es que elasiento es doble y quisiera poner uno individual

agarre

Puedes poner el individual de la segunda fila, si no te importa perder una plaza.
Yo lo tengo así, pero todavía no he pasado la ITV (no sé lo que pasará).
Si quieres más datos me pegas un toque.

Agurrr
Agarretik  agurrr

windsurfeta

Se puede poner fácilmente ?

Incluso con base giratoria ?

Lo digo porque el de atrás va preparado para inclinarse hacia adelante ...

salu2,


r.
En dique seco ...

agarre

No sé si es facil de poner, por que yo la furgo la compré así y con base giratoria (en Orio, Gipuzkoa). El que se incline hacia delante hace que sea más fácil girar el asiento.
La ITV la pasé hace 15 dias y ningún problema (igual no se fijaría,no sé).
Siento haber tardado tanto en contestar.
Si quereis algún dato más no dudeis en preguntar, os ayudaré en lo que pueda.

Agurrr

Agarretik  agurrr

windsurfeta

pues la idea me parece fenomenal, pues así me ahorro comprar un asiento !!

puedes enviar alguna foto donde se vea ?

me imagino que se necesitará la base que va anclada al chasis, la base giratoria, y luego el asiento encima, no ?

si me puedes hacer unas fotos un poco detalladas, empezaré a mirar el tema ...

gracias !


raimon
En dique seco ...

agarre

Este fin de semana voy a estar un poco liado con el cumple del peque,amiguitos,familia,... bueno, un rollo.Pero intentaré poner fotos cuanto antes.

Agurrr
Agarretik  agurrr

Enara

Hola buenas tardes igual me meto donde nadie me llama. Pero yo tengo un asiento individual de esos  de segunda fila preparado con base giratoria  que lo tengo puesto en el asiento del copiloto. tambien compre la furgo equipada en Orio.
No se si estarias interesado en comprarlo yo te lo podria vender si llegamos a un acuerdo.
Bahia de txingudi

sirvillo

Oye agarre, yo no me hago a la idea, unas fotitos, aunque sea por privado esclarecerían mucho.

agarre

Ahí van las fotos prometidas, espero que os sirvan.













La colocación no sé como se hizo por que la compré así ,por lo que en eso no os puedo ayudar.
Si teneis alguna otra duda, preguntad y si puedo os ayudaré.

Agurrr


Agarretik  agurrr

sirvillo


agarre

No sé si es homologable pero pasé la ITV sin ningún problema.A lo mejor no se dio cuenta.
Agurrr
Agarretik  agurrr

sirvillo

Cita de: agarre en Febrero 26, 2008, 00:48:58 am
No sé si es homologable pero pasé la ITV sin ningún problema.A lo mejor no se dio cuenta.
Agurrr


Pues ya esta, tu tienes tu papelito y punto.

Lo que ahora mismo no recuerdo demasiado bien, que has hecho con el asiento de dos??? atrás has dejado un asiento de dos y nada mas???

agarre

Cita de: sirvillo en Febrero 26, 2008, 16:01:16 pm
que has hecho con el asiento de dos??? atrás has dejado un asiento de dos y nada mas???


Nuestra furgo tiene tres filas de asientos, nos hemos quedado con siete plazas de las nueve que trae.En las fotos la fila que falta es la segunda y así tenemos cinco plazas.
El asiento doble delantero lo tengo en casa con una base con ruedas que le he hecho, pero tengo que perfeccionar ese brico, no está bien equilibrado.

Agurrr
Agarretik  agurrr

sirvillo

Pues eso de que tengas un asiento de dos en casa... igual si hago caso a Eneko y finalmente modifico mi Kali 5plazas y al final la dejo en una Exclusive casera, igual cuento con ese asiento...

Todo se verá.
Habría que ver:
-si te interesa el negocio.
- si se puede fijar.
-si...

De momento, felicidades por la ñapa.

Enara

Febrero 26, 2008, 20:46:13 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 22:52:54 pm por Enara
 hola. Si a alguien le interesa yo tengo un asiento individual como este de las fotos de segunda fila de asientos preparado con base giratoria para colocarlo en donde el copiloto, un poco mejor rematada la zona baja del asiento,no pongo fotos porque no se como se ponen. lo vendo . tambien tengo el asiento doble del copiloto  para vender
Bahia de txingudi