El misterio de las luces que se encienden solas (T3)

Iniciado por Lillo, Enero 18, 2008, 10:36:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lillo

Hola hola!

Hago un llamamiento a todos estos profesionales de los leds la iluminación y los bricolajes. A ver si alguien sabe la solución a esto:

Despues de instalar las luces "dioder" de Ikea en mi T3 ( son las alargadas que cambian de color y son una pasada), algunas veces, al encender otra luz, o al arrancar o parar la furgo, se encienden solas. Claro, si no te fijo la puedo liar...

Le pasa esto a alguien?? Sabeis porqué puede ser?? o como solucionarlo??

Graciassss y saludos. ;)
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

mahou1979

Es un poltergeist claro. Necesitas medio litro de agua bendecida, un cura y una cruz. .meparto .meparto .meparto
Ni idea macho.

w639

Lo primero es sabes donde las conectastes,de que sitio.Saludos w639

trakamon

pues a esperar a la kedada de belchite y ahi seguro que encontramos el porque?

en serio, ni idea tio
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

abitena

el interruptor va al positivo o al negativo?
Si lo tienes en el negativo es posible que te haga masa en cualquier otro lao de la furgo.
El negativo directo, interruptor al positivo ;)

Yudealf

asi, sin esquema y fotos, ta complicao. Y cuando se encienden exactamente??

climber

A mi me paso lo mismo, monte un foco de 20leds, le puse un interruptor porque no traía, total que se me encendia solo cuando le daba la gana, lo desmonte y el problema era el que bien comenta abitena, hacía masa al rozar uno de los cables. Lo cambie, encinte mejor y ya va perfect.

A ver si solo  es eso  .loco2
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

firewer

no habras pillao la corriente de algun intermitente, el interruptor de las puertas.. las luces de posicion.. o algo por el estilo verdad? xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Lillo

Hola!

Las luces las conecté donde estaba el fluorescente que hay sobre el fregadero. El interruptor ya venia con el sistema de luces así que emplamé los dos cables de la única forma que fucionaba. ¿Hay algo más que tendría que tener en cuenta?.
Lo único que me queda el lo que comentais, revisar que la conexión esté bien y no haga ningún contacto

Gracias por las respuestas. A ver si nos vemos en Belchite!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

firewer

Cita de: Lillo en Enero 21, 2008, 09:43:21 am
Hola!

Las luces las conecté donde estaba el fluorescente que hay sobre el fregadero. El interruptor ya venia con el sistema de luces así que emplamé los dos cables de la única forma que fucionaba. ¿Hay algo más que tendría que tener en cuenta?.
Lo único que me queda el lo que comentais, revisar que la conexión esté bien y no haga ningún contacto

Gracias por las respuestas. A ver si nos vemos en Belchite!


No habras ido x tu cuenta a belchite y se te a metido un fantasma en la furgo.. .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

w639

Prueba a conectarlo de otro sitio, los fluorescentes llevan reactancia y condensadores y los leed al tener poco consumo es posible que se enciendan,conectalos a la entrada del interruptor,no a la salida de los fluorescentes.Saludos w639

alcasa

Es evidente que algo has conectado mal, seguro que no le has puesto directamente positivo--interruptor---leds pata larga---leds pata corta--negativo

   llevo instalado de este modo cerca de 300 leds repartidos en 6 apliques y no se me han encendido solos ni un momento



                                         .salta .salta .salta

pipeferr

seguro que es una masa, una soldadura que roce en la chapa......... ?, de todas maneras  a ver donde lo has conectado, por que te dire que a un amigo que repara electrodomesticos le paso lo siguiente con un cliente que decia que solo le funcionaba la lavadora por las noches, el con toda su profesionalidad se puso a investigar ese problema...... y eureka!!!!! dimos con el error, estaba conectada a una farola de la calle, asi que no funcionaba la susodicha hasta que no se encendian las luces  .meparto .meparto .meparto

Lillo

Es que creo que no hay mucho misterio en la conexión

1 Quite el fluorescente y se me quedaron dos cables allí colgando.
2 Cogí el kid de ikea y corté el cable prescindiendo del transformador.
3 Conecte los dos cables del kid a los dos cables que me quedaron en la furgo.
4 Como no funcionaba le di la vuelta a los dos cables y ya funcionaba.

Así que no sé!  ???
Ayer llovia y al poner los limpia parecia una disco movil de las fiestas de algún pueblo .loco1
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Yudealf

al moverse el parabrisas se venia abajo la intensidad de los leds, y cuando se paraban se quedaban encendios? Pero tu los tenias encendios o apagaos en ese momento???