Acabo de estrenar calefa eberspacher airtronic-D2

Iniciado por Karteroloko, Marzo 10, 2013, 18:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karteroloko

Hola a tod@as.Ayer estrené la calefa arriba citada después de retirarla del taller que me la colocó junto con la batera auxiliarel viernes.Calor a las mil maravillas,pero mi duda es la siguiente:Cuando para el ventilador, el tik-tak (cansino) continúa a no ser que baje la intensidad desde el termostato pero cuando dicho tik-tak vuelve prácticamente no desaparece. Para que os hagais una idea el tiki-taka ha estado el 90 por ciento de la noche ¿es normal?. Me gustaria saber a ciencia cierta si es normal, porque si no lo es, mañana me tienen en el taller dando la chapa. Quiero pensar que si (joder con el ruidito). Espero que me saqueis de dudas.Gracias de antemano.Saludo.

Karteroloko


cuscus

Marzo 19, 2013, 10:48:22 am #2 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 10:51:55 am por cuscus
Hola, personalmente el ruido que más me molesta es el del ventilador, el tic tac de la bomba la escucho sobre todo cuando empieza a funcionar la calefa, eso deberias compararlo con otro furgonetero con calefación, de todas formas yo nunca duermo con la calefación encendida, salvo que mi acompañante me despierte muerto de frio, porque se ha traído el saco de verano del campamento de los scout del 82, que ya me ha pasado y que luego el que no puede dormir soy del calor.

Por lo visto la bomba de combustible la suelen instalar con un silecblock para evitar ese ruido.

Karteroloko

Efectivamente las colocan con un sileckblook que a mi no me han colocao.Ayer estuve donde me la instalaron y me comentó el pavo que no habían puesto nada (profesionales de los cojones) por lo que para colocarle habría que desmontar unas historias.No obstante,un día me voy a meter debajo de la furgo y voy a mirar si puedo envolverla con algún tejido acústico o algo de eso.Ya os contaré.