[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mar_mar

Gente!! se subirá bien a bujaruelo en furgo??? yo estube hace dos años con el coche y vaya carreterita!!! :roll:...
Mi pareja que subía cada año desde los 5 (con sus padres) dice que quizá esté complicado. alguien lo ha hecho en furgo???? porque molar, mola mucho...

MOXK

Tranki mar_mar, que se sube bien. No es una carretera pero si bas despacio se llega, yo hace unos 8 años llegue con un astra tonTUNING hasta el refugio y solo le di bajos en un punto.

Amimo que merece la pena y este verano habian hechado todouno en algunos tramos y se llegaba bien.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Guilleridoo

Cita de: impacient en Marzo 05, 2013, 09:37:43 am
De momento apuntarme 2 adultos desde cerca de Manresa.
el lugar es precioso estubimos por tercera vez el año pasado,  aunque nosotros somos mas de vino y cava. :roll:


...... .palmas .palmas .palmas

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 04, 2013, 21:58:07 pm
.....que es mejor ir por Sabiñanigo o por Boltaña  ???

.....Esta bién señalado el desvio  ???


compiiiii desde lleida desde luego por Boltaña ...sin duda ese es el camino jajajjaj
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

impacient k guay vengaaa os subo a la lista!!!

koskolvaaa claro miramos entre todos y algo sacaremos de logistica seguro! habrá que ir concretando que tenemos cada uno para podernos organizar...


en cuanto a la birra que no falteeee yo ya voy haciendo bodeguilla y voy pillando pa ir teniendo...

lo mas seguro que suba el jueves ya después de una reunión por la mañana así que con los q esteis nos comunicamos aún que aún queda...


la pista para subir a Bujaruelo pues es pista si...pero ningún problema para subir con las furgos y un poco de calma..yo subo cada dos por tres no problem, no os preocupeis...


esto mola genteeeee p`alante!!!


DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Linur

Cita de: mar_mar en Marzo 05, 2013, 12:11:56 pm
Gente!! se subirá bien a bujaruelo en furgo??? yo estube hace dos años con el coche y vaya carreterita!!! :roll:...
Mi pareja que subía cada año desde los 5 (con sus padres) dice que quizá esté complicado. alguien lo ha hecho en furgo???? porque molar, mola mucho...


se sube sin ningun problema y siempre que he ido he visto todo tipo de coches, recuerdo haber visto hasta un BMW Z4...y vamos si sube ese coche sube cualquier furgo!

os paso un enlace del Gmaps por donde iria yo en funcion de donde vengais...

Si veniu de Barcelona i Catalunya:

Pinchar aqui

Si venis de Madrid, Zaragoza, Zona centro en general:

Pinchar aqui

Si venis de Valencia y Murcia:

Pinchar aqui

Si venis de Navarra, Pais Vasco, Cantabria:

Pinchar aqui

Todas las rutas acaban en el puente de los franceses, que es la entrada a ordesa a la derecha y a bujaruelo a la izquierda, desde aqui hasta el refugio hay unos 20 minutos por pista en buen estado, algun bache y si ha llovido hay una zona de menos de 50 metros que el suelo son arcillas y se hace un poco de barro del que resbala, pero nada problematico...os digo en serio que suben todo tipo de coches!

Sobre los tiempos que marca google, os tengo que decir que no son del todo ciertos...yo, que no corro, siempre tardo menos...
¡Adios a mi firma!

Larilau

Cita de: Linur en Marzo 05, 2013, 13:57:53 pm
se sube sin ningun problema y siempre que he ido he visto todo tipo de coches, recuerdo haber visto hasta un BMW Z4...y vamos si sube ese coche sube cualquier furgo!

os paso un enlace del Gmaps por donde iria yo en funcion de donde vengais...

Si veniu de Barcelona i Catalunya:

Pinchar aqui

Si venis de Madrid, Zaragoza, Zona centro en general:

Pinchar aqui

Si venis de Valencia y Murcia:

Pinchar aqui

Si venis de Navarra, Pais Vasco, Cantabria:

Pinchar aqui

Todas las rutas acaban en el puente de los franceses, que es la entrada a ordesa a la derecha y a bujaruelo a la izquierda, desde aqui hasta el refugio hay unos 20 minutos por pista en buen estado, algun bache y si ha llovido hay una zona de menos de 50 metros que el suelo son arcillas y se hace un poco de barro del que resbala, pero nada problematico...os digo en serio que suben todo tipo de coches!

Sobre los tiempos que marca google, os tengo que decir que no son del todo ciertos...yo, que no corro, siempre tardo menos...



oleee tu Linur con la info!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
desde el puente de los Navarros a la izquierda empieza la pista si, hay un trocito asfaltado pero poco

voy a colgar las indicaciones en el primer mens del hilo..

aixxx yo k estoy en Broto y m iba a hacer raquetas hoy y como llueve cago en to!  :'( :'(
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo


Linur

Os pongo unas fotitos del enclave para ir abriendo boca... jejej




¡Adios a mi firma!

Larilau

aixxxxx m encanta es k me tiene enamorá!!!! .baba .baba .baba .baba .baba soy una suertuda  .meparto .meparto .meparto

gracias Linur


total que no se m copian los enlaces así q no puedo ponerlo en el primer hilo
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

y se sube bien  , yo este verano iba con coche , así que las furgos mejor  .bien .bien .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

......Rafiki, de momento camas pa los cuatro y lo demas poco a poco !!!  :D

Guilleridoo

.....Pués seria muy interesante poner esas rutas para llegar en el 1er hilo.....Larilau que tu puedes !!!  :-*

TRASTITO