Abril 24, 2024, 15:04:05 pm

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trasky

hay van mis dos murcielagitos
la marron se llama mara y el blanco tao .como veis estan todo el dia durmiendo.tao el pobre es alergico a todoooo.... y necesita unos pocos de cuidados pero no nos importa  ya le hemos tenido que operar de una ulcera en un ojo y no ve del todo asi que desde ese dia no puedo hacercarle a ningun perro que no conozca por que se pone como una fiera pero vamos mejorando poco a poco el comportamiento pero nos esta costando una barbaridad:-\
bueno ya no me enrollo mas un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

perro verde

Septiembre 29, 2012, 19:18:14 pm #6166 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 19:35:50 pm por perro verde
Pues esta chica sabe perfectamente donde tiene que dormir (en su cojín) tanto en casa como en la furgo y los excesos alimenticios que comete son manzanas y cascaras de melón....¡Oye! y tan feliz........... 9 meses y 32 Kg







Mandado desde mi BlackBerry Trakamona

Dvilrg

Es una pastora de Brie?
Que preciosidad!!!!!!

kinin

Ojalá tuviera yo un terremoto entonces si ,aparte de mi carlino tedia un gato que la parienta quiere adoptar uno y como alarma y perro guardián un dogo de bourdeos , cuanto creéis que me duraría el gato ? Ja ja ja
El mundo es para los valientes

perro verde

Cita de: Dvilrg en Septiembre 29, 2012, 20:06:17 pm
Es una pastora de Brie?
Que preciosidad!!!!!!


Si es el tercero que tengo......... Estos han sido los otros.


Yogui, el macho que tenia anteriormente y murio hace 2 años.  :'( :'(


Lua que murio hace 3 años... con 13 años.  :'( :'(

Dvilrg

Alucino!!!!!!
Que preciosidades tus ositos!!!!

RUNARUNERA

jgalandelrio,vaya par de monadas!bien agustito ahí encima tuyo eh?

perro verde,preciosos los tres!...que pena que no puedan estar siempre a nuestro lado :-\
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

perro verde

Cita de: Dvilrg en Septiembre 29, 2012, 21:49:15 pm
Alucino!!!!!!
Que preciosidades tus ositos!!!!


La verdad que si..................  Cabezones, duros, mimosos, pero a la vez equilibrados.
Un día jugando con mi hijo el mayor a luchas,Yogui se me tiro encima y me derribo, se puso encima y me estuvo lamiendo hasta que me lo quite de encima...... 50 Kg de bicho. Son la hostia.

Mandado desde mi BlackBerry Trakamona

espumita

Cita de: RUNARUNERA en Septiembre 29, 2012, 15:15:23 pm
Pues la mia duerme en su cama,nada de subir al  sofá ni a nuestras camas...eso sí por la noche suele pasar las primeras horas en mi habitación junto a mi lado de la cama...nunca le he permitido otra cosa...la queremos más que a nada,es un miembro más de nuestra familia(mi hijo dice que es su hemanita... ;D) pero cada uno debe estar en su lugar y ella debe saber cual es el suyo y es FELIZ!






precioso el westy

Irina

Hola! Lo puse en Furgoadopciones, pero lo pongo tambien por aqui, a ver si hay :-\ suerte

Os cuento un poco; un conocido .ametralla cogio un pastor aleman para su finca, ahora se ha dado cuenta del trabajo y la responsabilidad que da un animal asi que se quiere deshacer de el , en un principio le convencimos para que espere un poco y asi intentar buscarle una buena familia, el perro es un encanto; porque sino me temo que acabara en cualquier finca de mala manera .lengua2. Nosotros no lo podemos tener, ya tenemos 2.

El perro como ya dije es un pastor aleman (tengo entendido que los padres son pastores alemanes que pertenecian a aviacion, ejercito, aqui en Valladolid)  tiene 6 meses, es muy bueno aunque ahora con esa edad no para, de hecho nos costo muchisimo hacer las fotos, todas salian movidas . Aqui os pongo unas fotos











trasky

que pena no tener mas sitio en la casa si no seriamos uno mas.....me encantan los pastores alemanes. espero que no tarde mucho en tener una familia que le cuide como se merece.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

RUNARUNERA

Cita de: espumita en Octubre 01, 2012, 10:31:10 am
precioso el westy


;)....es que esta raza es la leche!...me encantan!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

zipyzape

Irina, os deseo mucha suerte en la adopciòn. Yo también tengo el cupo de perris completo, que si no no lo dudaba. Es precioso, ademas, una de mis razas preferidas. Super nobles, niñeros, super inteligentes, guardianes, muy protectores con las personas y que se apuntan a un terremoto. Una raza completìsima y con seis meses!! Un cachorrillo, para en breve poder empezar a educarlo. Yo tuve una hembra hace ya unos años y para enseñarle algo sòlo se lo tenìa que repetir dos veces!! Intentar esconderos de él, es imposible!!!  .meparto .meparto
A ver... una family pal perrillo!!!!

absolutbruno

es precioso,espero q tenga suerte yo pq ya tengo uno sino..!
una pregunta como llevais a los perros en la furgo?

viktorpon

Hola!
Absolutbruno como llevamos a los perros en la furgo?a que te refieres?yo la llevo con la correa que se engancha al cinturón y va en el suelo de atrás sentada o tumbada,según le de ...
Hola Irina,el pastor alemán,es precioso...si no tuviera a la mía no me lo pensaba,pero acabo loco .loco1 con una en casa ,asi que no quiero imaginarme con dos ... jejeje
Le deseo muchísima suerte y que encuentre una buena familia!