Accesorio para eliminar olores de la furgo.

Iniciado por firewer, Enero 09, 2008, 19:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Enero 10, 2008, 22:08:29 pm #30 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 22:11:46 pm por firewer
Cita de: tra´fi:k en Enero 10, 2008, 21:48:02 pm
   Casualmente hace poco me llegó a mi tambien un cacharro parecido comprado en eBay. El mio es este:


De momento no he tenido ocasión de notar su efectividad, ya que es algo muy dificil de apreciar.
Lo que detesto del cacharrillo que he comprado es que cuando lo enchufas empieza a brillar con un monton de colores y eso parece una puñetera discoteca  ;D. Algún dia de estos a ver si lo desmonto y le quito los leds.

¿El precio? 8 euros  :)

Un saludo

Ui.. me da que lo que tu tienes no es un generador de ozono, es un ionizador, no es lo mismo.
en esta foto se ve mejor lo tuyo
Tambien baraje la posibilidad de adquirir este artilujio, pero tras mucho investigar, llegue a la conclusion de que realmente lo que elimina los olores es el ozono, este hace algo con los iones negativos.. nose realmente el que la verdad.

Pero por lo que dices de que parece una discoteca, yo creo q realmente lo unico q hace es hacer bonito.. con tanta lucecita xD
Pruebalo mas concienciadamente  y nos comentas. Hazte una gambas ala plancha en la frago, y despues lo dejas toda la noche encendido, asi sabras si realmente sirve para algo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tra´fi:k

  Tienes razón, el mío es un ionizador. Pensé que era lo mismo.
Cuando haga una tortilla de chistorra en la furgo ya os diré como va.

Un saludo.

p.d.: en la foto que has puesto parece otra cosa  ;) (o mi mente esta mu enferma ;D)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

firewer

Cita de: tra´fi:k en Enero 10, 2008, 22:24:45 pm
  Tienes razón, el mío es un ionizador. Pensé que era lo mismo.
Cuando haga una tortilla de chistorra en la furgo ya os diré como va.

Un saludo.

p.d.: en la foto que has puesto parece otra cosa  ;) (o mi mente esta mu enferma ;D)

Estas mu mal tio.. xDDDDDDDD necesitas un  .follando urgentemente...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mendilore

Que lo digan los expertos químicos, el ozono (o3) es Oxígeno enriquecido (02). Por lo tanto es muy oxidante, como todo depende de las cantidades. Pero un  profe de quimica no hablaba muy bien de ello en ese sentido  .loco2.
De "oxidarnos".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

danicre

Venga, quien se anima con la compra conjunta de chismes de esos de ozono....

BBird

Cita de: mendilore en Enero 11, 2008, 11:12:25 am
Que lo digan los expertos químicos, el ozono (o3) es Oxígeno enriquecido (02). Por lo tanto es muy oxidante, como todo depende de las cantidades. Pero un  profe de quimica no hablaba muy bien de ello en ese sentido  .loco2.
De "oxidarnos".

Eso estaba pensando yo, que el ozono aumenta la oxidación. Yo lo tendria para las emergencias, dejarlo puesto un rato mientras no estoy dentro despues de utilizar la cocina o el poti, o una vez al mes para limpiar olores residuales, pero sin estar dentro.

disenator

pues yo suelo hervir hojas de eucalipto que encuentras por el monte y por ahora funciona bien

fuertchk

Cita de: disenator en Enero 14, 2008, 13:41:31 pm
pues yo suelo hervir hojas de eucalipto que encuentras por el monte y por ahora funciona bien


hostia!!!!!!!!! que guapo!!! y como puedo encontrar eucaliptos en mi isla!!!! jajajajaj es coña!!!!!


tiene que oler de pm no?
 

disenator

jaja no te preocupes si quieres yo te mando uno de unos 15 metros mas o menos por seur  ;D

firewer

por lo que e podido ver del aparato, funciona cuando esta encendido, lo deje toda una noche encendido, a eliminado el olor a pollo por completo pero no a quitado por completo todos los "olores de la furgo" supongo que habra que dejarlo mas tiempo ya que supongo este bichito producira poco ozono.

Bueno vosotros decidis, yo ya e dado mi humilde opinion :)

Saludos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

HIJOSDECAIN

Y te damos las gracias por ello,por lo menos yo ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

firewer

Reabro este post para ver si alguien se a comprado el caxarrito o algo?

Decir que al principio no "notaba" demasiado su efecto quizas porque fuera nuevo pero e de decir que realmente es efectivo kita el olor al fritanga y no solo eso sino que en varias ocasiones eh puesto inciendo en la furgo, teniendola cerrada.

Ya sabeis que el olor se keda durante muchas horas. incluso dias. Pues deje el aparatito encendido y en apenas 3/4 horas ni rastro del olor a incienso.

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

austral85

pasa el enlace de ebay que si funciona eso lo tengo que probar yo  ;)
saludos

firewer

Buenas el enlace del vendedor es este:

http://cgi.ebay.es/generador-de-ozono-para-coche_W0QQitemZ140199721128QQihZ004QQcategoryZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ese esta a 39,00 EUR (mas barato que comprandolo en la web oficial) el vendedor de ebay es el mismo que la web.

Un consejo que te doy austral85 es que no lo compres "aun" una vez al mes o cada dos meses lo pone en subasta a 22,90 por lo que te recomiendo que vayas buscando sus articulos en venta hasta que ponga alguno, no suele pujar nadie o casi nadie estuvve mucho tiempo observando al vendedor.

Si te corre prisa pq tienes pensado hacer sardinas o algo adelante.. xD pero para q pagar mas pudiendolo sacar casi a mitad de precio?

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

elo

Desconozco el efecto que produce en los animales, pero és mortal en concentraciones elevadas para determinados vegetales. Hay pinares del Pirineo con miles de pinos muertos por el ozono..... Parece increrible, pero la mayor contaminación de ozono se encuentra en las zonas donde tenemos el imaginario de "aire puro".