Castilla y León. Las Merindades y Valderredible, un viaje al pasado (sf)

Iniciado por Isakis, Diciembre 14, 2012, 00:31:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Muy guapa la ruta que has hecho, algunas cosas a pesar de estar mucho mucho por la zona no las conocia, habrá que repasar jejeje.

Por cierto, subiendo a las Merindades desde Bilbao me paso a toda pastilla hace semanas una California blanca con pegata que no se quien era... creo que le he visto alguna otra vez por Medina de Pomar...

ankapalu

Excelente reportaje y mejores fotos, en breve espero disfrutar de una escapada por esa zona. Me pilla cerca y apenas la conozco salvo Frías.

Vanette

Esa zona , mas Euskadi y algo de Cantabria, la recorrimos el año pasado en Semana Santa, es un viaje muy recomendable como demuestran tus fotos.
Recuerdo que uno de los días jugaban el Barça y el Madrid, y teníamos aparcada una autocaravana al lado de nuestra furgo. Ellos tenían tele, y en mitad de la noche escuche gritar a todo pulmon ¡goooooool!....hasta el día siguiente me quede con la duda de quien marcó porque llovía a mares y no era plan de salir de la furgo llamar a la puerta y preguntar ¿ de quién?  ???
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Poniente

Felicidades por la crónica y por las maravillosas fotos  .ereselmejor .ereselmejor gracias!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vanvan

Bonita cronica, fantasticas fotos y los sitios impresionantes. No tenia ni idea de estos  lugares ..... y bien merecen una visita.
Gracias por compartirlo

Isakis

Gracias a todos por vuestros comentarios. Con esta aceptación da gusto compartir crónicas y fotos...  .palmas

dehler

Precioso lugar. Es una pena que no tengamos mas valorado nuestro patrimonio ¿no os parece?

luisma_de_vito

bonita crónica aunque conozco la zona hay sitios que no los había visto así que me apunto esta escapada gracias por compartir saludos

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Imartxi

Gracias por compartirlo y felicidades por las fotos

Algo conocia pero todo todo no ... Lo tenemos cerqita para escaparnos. Gracias por publicarlo

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

tanketa

Hola Isaac

Buscando buscando sitios por las merindades ha salido esta peazo de crónica, que seguramente copiare gran parte de la zonas que vosotros recorristeis.

Voy para allí este lunes y me estaré toda semana por esa zona así que me dará tiempo de sobra.

Que tal ha ido la cosa por Corcega, esperamos vuestra crónica.

Un saludo

Fausto

Isakis

Aupa Fausto, pues muy bien, una zona muy bonita esta de las Merindades. Si tienes alguna duda de algo me dices, vale?
Por Corcega muy bien. A ver si me pongo con la selección de fotos y la crónica...  .panico

A disfrutar!!!  ;)

tanketa

Descuida que si necesito información te la pediré  ;D

Gracias majo


Kendo