Abril 25, 2024, 13:23:39 pm

Hola, soy Saskia

Iniciado por saskia, Enero 05, 2008, 18:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saco

K no decaiga la fiesta  .palmas.
Saskia eres nuestra musa!!!!!!!!!!!!

crisota


hola¡¡¡¡
porsupuesto las mejores fotos son las que nos hacen cuando no nos enteramos, sino parecemos todos bobos, jjj con la sonrisa falsa o savando la lengua, mi mania.
creo q se deberia de crear una parte del foro para hacer presentaciones como la tuya, al verte en la foto pones cara a un nombre y eso para gente despistada es muy importante.
ademas luego cuando vas a las quedadas, has hablado con la gente pero como no sabes como son... si vale tiene su encanto, pero sabrimos mas todos de todos.
enhorabuena por la presentacion, me ha gustado mucho y a por tu furgo que es mas facil comerse el mundo sobre cuatro ruedas¡¡¡¡
.malabares

saskia

Cita de: minero en Enero 10, 2008, 20:49:03 pm
.palmas  bienvenida al foro, saskia.

otra mujer guapa en el foro, por aquí en este foro, todasssssssssssssssssss  las mujeres, son guapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Hola Minero! Muchas  gracias por tus piropos. Tú sí que sabes! ¡Claro que todas las mujeres somos guapas! ¡Aunque sea de espaldas! jejejeje. Perdona, que ayer se me pasó contestarte. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 07:58:56 am
Coño!!!
El 2 de Mayo! Como yo! jajaja! En serio!


Hola CiomC! sí, nací el 2 de Mayo de 1985 a las  3:16 de la madrugada. Original que  es una!. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Cita de: medusabus en Enero 11, 2008, 10:04:41 am
Vaya tela, a Ontinyent... eso son 90 km. más al sur de valencia. Lo sé muy bien porque estuve trabajando allí un año. Es una zona muy tranquila y guapa de montaña, con muchos sitios para ir con la furgo sin masificaciones. Mantengo muchas amistades por la zona y voy amenudo. (Buen embutido, para quien coma carne, y buen vino de fontanars dels Alforins).
En concreto dónde fuiste, ¿al concesionario mercedes? ¿Por qué a Ontinyent? ¿Es algun concesionario que hay alguien que entiende del tema o estaba esa furgo allí por pura casualidad?
Venga ánimo, seguro que encuentras algo, pero un consejo es que te centres un poco en tus necesidades, porque el abanico de posibilidades desde la t1 hasta la marco polo nueva es un poco demasiado grande, pero eso es sinónimo de ilusión y la ilusión ya vale más que todas las furgos del mundo juntas.

Venga ánimo y seguro que encuentras algo para disfrutarlo.

SAludos


Hola Medusabus! Lo tengo muy claro. O una T1 -que me tiene loca!- (y tiene que estar muy bien) o una Marco Polo. Ese es mi dilema. Y la margarita se desojará cuando vea una cosa u otra. La primera que me llegue, me la quedo! Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Cita de: josejuan en Enero 11, 2008, 10:34:25 am
pero mujer, haber avisado antes de darte el palizón de venir hasta el pueblo... me hubiera acercado al concesionario para preguntar al comercial si todavía la tenían disponible.
Y si de todas formas venías te podría haber enseñado mi MP...


.... bueno, o mejor no, que si se me ponen celosones los 300 foreros que te han contestado en la presentación ¡ya la tenemos liada!  .meparto .meparto (es broma).

un saludo, josejuan

PD. ah, y bienvenida al foro.


JoseJuan! No me lo puedo creer!. Justo esa es la que quiero!!! En ese color!!!. Oye, ¿Tienes ya pareja para la Nacional? jejeje. Mejor di que si, que como vaya contigo, "nos sacan cantares!!". Y además, te quedarías sin furgoneta. (me la traería yo a Barcelona) jejejeje. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Cita de: elmaridodelola en Enero 11, 2008, 13:54:00 pm
cierto, Josejuan, te estás metiendo con su tessssssoooooorooooo
Es nuessstro, lo queremooosssssss, sssíiiiiiiiii
.meparto


Cita de: elmaridodelola en Enero 11, 2008, 13:59:47 pm
¿será como en el típico sketch de internet en el que saskia ha puesto una foto de otra persona? ¿y si saskia es en realidad un cura gordo y salidorro?
.meparto
tendréis que arriesgaros, mis pequeños hobbits


¡Qué divertido eres "ElmaridodeLola". Cómo me he reido con lo de Smeagol!!. Pero he de disentir contigo en lo que dices de "Cura Gordo y Salidorro", que no soy cura, aunque he de reconocer que algo sí he engordado desde que no practico buceo. Y también, algo salidilla si que estoy últimamente. Pero hoy no, que tengo una gripe de caballo, empeorada con placas en la garganta que me hacen ver las estrellas cada vez que como algo. Me he pasado todo el día en la cama metida, pasando calor. Me he levantado para cenar y ¿a que no sabes lo primero que he hecho?. Encender el ordenador y conectarme al foro. Hasta que me llamen la atención y me hagan volver al calorcito del edredón. Pero es que me aburro mucho!. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

ETXABUIRO

Cita de: saskia en Enero 11, 2008, 20:47:42 pm
Hola Medusabus! Lo tengo muy claro. O una T1 -que me tiene loca!- (y tiene que estar muy bien) o una Marco Polo. Ese es mi dilema. Y la margarita se desojará cuando vea una cosa u otra. La primera que me llegue, me la quedo! Bss.


   Pero, pero... hay un abismo entre una t1 y una MP. No tienen nada que ver!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

saskia

Cita de: kixki6 en Enero 11, 2008, 14:25:30 pm
Autentico!!! Lo habia dejado en la pagina 9 o asi pero no podia mas y tenia que escrbir algo en este post...  ;D!
Como no vayas a la nacional el puente de mayo igual hasta te echan del foro!!!  .meparto
Despues de esta presentacion seguro que eres "la forera mas esperada"... y que no sea por tener furgo que si hace falta tendrias sitio en mas de una furgo... .sombrero

Pues eso!


Hola Kixki6! Pues no se si podré ir a la Nacional!. Antes preferiría ir a una quedada más pequeña y conocer a gente cercana a Bcn. De esa forma -yendo con  ellos- no me cortaría tanto a la hora de veros!. Además, aún no tengo furgoneta y me parece que esto va para largo. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Cita de: saco en Enero 11, 2008, 19:23:12 pm
K no decaiga la fiesta  .palmas.
Saskia eres nuestra musa!!!!!!!!!!!!


Seguro que no. Pero muchas gracias!. En cuanto me veáis en directo, os metáis conmigo y me saquéis los colores, se me caerá todo este Glamour que  pensáis que tengo. Que en directo soy muy tímida. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

Cita de: ETXABUIRO en Enero 11, 2008, 20:56:40 pm
   Pero, pero... hay un abismo entre una t1 y una MP. No tienen nada que ver!


Si, ya lo se. Pero estarás conmigo en que las T1 son las furgonetas más bonitas que nunca se han hecho!. Un forero (Marcel) me enseñó algunas fotos y me enamoré al inistante!!! (de las furgonetas, claro), jejejeje. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

saskia

No me digas que no es bonita!!




Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

EA1EF

Yepa! saludos al bosque remolachero!

confieso que apenas he leido mas que tu presentacion, creo que tu hilo esta batiendo todo tipo de records

como ves aqui hay sitio para todos

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ETXABUIRO

Enero 11, 2008, 21:13:23 pm #268 Ultima modificación: Enero 12, 2008, 00:37:49 am por ETXABUIRO
 
   Es una preciosidad!!! .baba .baba
                              Mírate la de Xavi de Mataró:
                                                              http://www.furgovw.org/index.php?topic=18231.0
                              y la de Pitu de Múrcia:
                                                              http://www.furgovw.org/index.php?topic=11114.0

                              y esta:
                                                               http://www.furgovw.org/index.php?topic=19483.0
   Ah! y esta, está a la venta, es casi una pieza de museo:
                                                              http://www.furgovw.org/index.php?topic=24539.0



   No sé si has visto nunca una t1 "en directo", pero es muy pekeñita! Yo te diría (si me permites) que te mirases t2, las hay de muy "kukas" y para empezar están muy bién, pero bueno, una t1 siempre són palabras (letras en este caso) mayores.

                                 SUERTE CON TU ELECCIÓN!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

saskia

Cita de: EA1EF en Enero 11, 2008, 21:11:27 pm
Yepa! saludos al bosque remolachero!

confieso que apenas he leido mas que tu presentacion, creo que tu hilo esta batiendo todo tipo de records

como ves aqui hay sitio para todos

suerte


Hola EA1EF!. Ya veo que hay sitio para todos. Incluso para una chica como yo!, que no tiene ni idea de furgonetas y además es pija, pero, que desde que se subió a una, se enamoró de este mundo!. Ahora estoy en busca de "mi joyita". Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre