Abril 25, 2024, 17:25:42 pm

que pelis ""NO"" nos gustan??

Iniciado por milojeando, Noviembre 01, 2012, 11:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfina

Cita de: ronmartin en Noviembre 05, 2012, 01:04:53 am
yo por ejemplo ni sabia que existiera american psyco 2


Pues de verdad, mucho mejor para ti, jajajaj. De lo peor....

cuscus


ronmartin

Cita de: cuscus en Noviembre 05, 2012, 08:37:32 am
Solo por ver a la Michelle Rodriguez merece la pena


bueno no se si esa pelicula la ha hecho robert rodriguez o dani trejo porque no veas, se tira a Michelle Rodriguez, a lindsey lohan, a jesica alba, a la que hace de madre de lindsey que tampoco esta nada mal...
que guarro el tio, con lo feo feo feo que es.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

hellnatxo

le hicieron la peli a medida, siempre a sido un actor secundario, y se merecia por una vez ser el protagonista.
Por cierto, jessica alba no sale desnuda, esta retocada...

pero a mi me da igual ;D

otra peli otra:
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver quien la adivina .meparto .meparto

ronmartin

Noviembre 06, 2012, 06:44:17 am #79 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 06:46:34 am por ronmartin
No hombre, street figther es una buena peli .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

milojeando

street fighter es un peliculon de los buenos yo se la recomiendo a todos mis...enemigos jajjaja

hellnatxo

de verdad que no hay mas peliculas que no recomendariais ni a vuestro peor enemigo? .malabares

Morfina

Cita de: hellnatxo en Noviembre 13, 2012, 22:05:36 pm
de verdad que no hay mas peliculas que no recomendariais ni a vuestro peor enemigo? .malabares


Eso es porque no hemos profundizado en el cine de terror, jajaja, porque ahi si que hay cosas chungas...

ronmartin

asi de pronto me viene a la cabeza una peli llamada magnolia con tom cruise... ni idea de que va, no tenia ni idea de que iba cuando la termine de ver hace años. Mala con avaricia.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Morfina

Que me decís de "un vampiro suelto en Brooklin"? o muchas de las que haya hecho el protagonista en cuestión...

ronmartin

el otro dia vi safe,... a Jason Statham su agente le debio pillar con su mujer en la cama o le odia por otro motivo porque no veas las peliculas que le consigue...  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Txafloneta

Cita de: ronmartin en Noviembre 13, 2012, 22:33:25 pm
asi de pronto me viene a la cabeza una peli llamada magnolia con tom cruise... ni idea de que va, no tenia ni idea de que iba cuando la termine de ver hace años. Mala con avaricia.


PELICULON. Tom Cruise en el mejor papel de su vida y que por cierto borda (Globo de oro mejor actor secundario) . La consagración de P.t Anderson como gran director. Ganadora del oso de oro en Berlín 2000. Que no es que los premios hagan buena a una película pero vamos.... A mi me encanta

MALA Vs NO ME GUSTA.... Ese complicado concepto  .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ronmartin

Cita de: Txafloneta en Noviembre 14, 2012, 10:00:06 am
PELICULON. Tom Cruise en el mejor papel de su vida y que por cierto borda (Globo de oro mejor actor secundario) . La consagración de P.t Anderson como gran director. Ganadora del oso de oro en Berlín 2000. Que no es que los premios hagan buena a una película pero vamos.... A mi me encanta

MALA Vs NO ME GUSTA.... Ese complicado concepto  .meparto .meparto

MALA Vs NO ME GUSTA/NO LA ENTIENDO/QUIEN ME DEVUELVE MIS 2 HORAS?  .meparto .meparto
tienes razon, igual no estaba preparado para verla, lo mismo me pasa con las canciones de georgie dann que no son malas canciones pero yo personalmente no las aguanto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

galtzagorri


Txafloneta

Cita de: ronmartin en Noviembre 14, 2012, 10:24:36 am
MALA Vs NO ME GUSTA/NO LA ENTIENDO/QUIEN ME DEVUELVE MIS 2 HORAS?  .meparto .meparto
tienes razon, igual no estaba preparado para verla, lo mismo me pasa con las canciones de georgie dann que no son malas canciones pero yo personalmente no las aguanto.


.meparto .meparto .meparto Georgie Dann simplemente no es de este planeta.  Hay que tener cojones para cantar lo que canta ese tío. Y encima triunfar...El mundo al reves.

Magnolia como no te entre puede ser muy dura porqué encima es bastante larga. Me estoy acordando del Tom Cruise en el cursillo y está guay pasadísimo de vueltas... "¿Que día es hoy? San Chupame la puta polla!!!!!"

Galtza: Esa que pones si que tiene mala pinta... pufff. Ni la ha puntuado nadie en filmaffinity... raro,raro...
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.