Instalacion 2ª bateria-fotos

Iniciado por Xcapa, Enero 04, 2008, 19:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transportime

 una preguntilla
el rele lo pones en el positivo, no? pero del rele te salen  el gordo que supongo que es el positivo que llevas a la bateria auxiliar,( pero es el unico cable que llevas ? ) y como es que enchufas el negro fino( que no tengo ni pajorrera idea de donde viene) el azul fino( que creo que lo sacas del negativo) y el otro rojo fino( que tampoco se de donde lo sacas?)
porfavor explicamelo un poco mas es que soy tan corto que ni con las fotos y la pedazo explicacion me entero
.confuso2 :'(

transportime

otra pregunta cuanto tiempo dura la auxiliar solo conectada para un televisor pequeño y la luz interior???
tarda poco? hay que ir enchufando la furgo de vez en cuando?? .confuso2

tinerfe vw

transportime, siempre que quieras saber cuanto te dura la bateria, es la suma de los amperios a consumir dividido por el voltaje, si la bateria es de 90amp, y el televisor consume 55watios pues lo divides por 12v de la bateria y te dara 4,58amp, quiere decir que tendras para ver la tv unas 19horas ,  aproximado, saludos campers

kantabron

Cita de: eneko en Enero 07, 2008, 21:19:12 pm
Si es de mayor capacidad se cargará hasta la capacidad de la auxiliar por lo que desperdiciarás batería.
cuando la cargues a 220V mediante un cargador sí se cargará al 100%

Un saludo

eneko


Perdon si te corrijo Eneko, pero o mucho me equivoco o dos baterias puestas en paralelo funcionan como una sola por lo que sumaras ambas capacidades.